Esta es una publicación popular BOLT CRANK Publicado 9 de Noviembre del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 9 de Noviembre del 2020 Este servicio fue de hace días atrás, pasaba caminando por el lugar y ver que de nuevas había en este cuchitril, ya que tenía pensado ir a conocer El Molino Rojo, pero me dió temor de ir en vano hasta por allá y estuviera cerrado, subo pago mi peaje típico y pa dentro, vi a esta chica y pues me animé a probarla, grave error, paso a contaros mi triste experiencia y soltar mi rating (aporte), ya que no siempre se va ganar y debemos informar en el Foro experiencias tanto buenas como malas, eso entendí: 1. Descripción del Rostro: Face pasable, algo rectangular (facciones rectas) aunque tiene un ligero aire a morena, labios no muy gruesos, nariz pequeña delgada, sus ojos algo hundidos, color marrón me pareció. 2. Edad: No me dijo, pero debe estar entre 25 a 28. 3. Talla: Es media-alta, le calculo 1.65 - 1.67 aprox. 4. Color de Piel: Es trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana, ni gorda ni flaca, pero tirando para agarrada. Cintura no muy estilizada. En la consulta no se nota el watanabe, creo chupa aire muajajaja, la panza es notoria cuando esta tolaca y cuando se sienta. Senos medianos a grandes en tamaño, no se quitó el sostén por lo cual no vi otros detalles. 6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, medianas. El culo regular a un tanto plano, no tiene la colita marcada. Muslos aceptables a gruesos, algo duras; piernas en si (rodilla a tobillo) son delgadas, es decir desproporcionada. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No identifiqué ningún tatuaje. Tampoco observé una señal particular que me llamó la atención. 8. Apariencia / Vestimenta: En términos generales es una chica trigueña clara de face pasable, rasgos algo de morocha, semi alta, contextura media. Tiene cabello negro algo ondeado, no muy largo debajo de los hombros diría. Con demasiada ropa para putear, Vestimenta externa: Jean celeste y top-blusa rosado o naranja (la luz no ayuda); zapatos de taco ancho nro 6 color negro, que no se los saco para nada. Vestimenta interna: Calzón negro y sostén rosado, tipo encaje. 9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste, será un 40%, pese a ello se hecha lubricante, papita con bellos. 10. Sexo anal: Ni pregunté esta vez, en la consulta previa no lo indicó. 11. Mamada: Una de las peores mamadas que tenido, lo hace por cumplir, no GP, no visita boloñas. Lo agarra fuerte con una mano y es un tanto tosca al chuparlo, lo jala con la boca y lo suelta como si fuera elástico, además lo hace rápido, entre 1 a 2 minutos como mucho, sin importarle si se te paró bien el muchacho en ese tiempo o no...en ese momento sentí olor a sudor y algo de sobaco…y no se paró del todo, igual luego se tira a la cama de frente y abre las piernas. 12. Relato del Servicio: Viendo varias chicas que en si no eran feas, estaban poco agarradas o eran muy robustas algunas por no decir gordas, me acerco a esta flaca que miraba desde el rincón izquierdo, y de físico es aceptable comparada a las otras que estaban libres, ya que no suelo irme de un chongo sin inmolarme, así que le hago la consulta del caso, preguntándole que servicios da?, “oral vaginal poses calatita lo que tu quieras” me dice, “ven pasa” me dice, y le dije ya ok y entramos, le doy su guita y la flaca saliendo del cuarto me dice “anoto mi pase y vuelvo”, que al igual que la Honda, llevan una cuenta de sus actividades estas puticas, en el que lo hace cada una, no como en La Honda, que hace la portera (tipo mami). Regresa y se saca la ropa, quedándose con su top-blusa y sosten debajo, y sus zapatos, entre mi dije ya fui….le dije no te vas a sacar todo? Y solo se sacó lo de encima y ya no se quiso sacar el sostén, se sienta en la cama saca un poncho de su cartera y espera a que me termine de calatear, cuando lo hice no me hecho alcohol ni nada, de frente me puso el poncho y comenzó con su mamada monse y paupérrima ya descrita, se hecha a la cama abre las piernas, y se lo meto, estuve ahí unos minutos pero como no ajustaba esa cuca y aparte los olores me desmotivaban, se me bajó mi fiel amigo aun mas, y la flaca me dijo si continuaba o no, le dije que no, y me quite…me toco perder, plata al agua. 13. Higiene Personal: Desde la mamada hasta durante el cache, sentí olores a sudor y de alacranes, y fue motivo para desconcentrar esa vaina. No te esparce alcohol ni a ella misma, al terminar el servicio te alcanza papel higiénico es todo. No se saca los zapatos durante la faena,,,eso tampoco me gustó. 14. Besos en la Boca: No se me cruzó por la cabeza eso. La flaca no usó mascarilla durante la faena, tampoco yo. 15. Tiempo de Atención / Precio: 7 minutos aprox / 40 lucrecias el servicio, 2 lucrecias de peaje a una kine que recibió. 16.Telefono / Anuncia / Local: Av. Wisse Pdro 5 de Mariscal Cáceres, en la puerta del local figura el N° 505. Se sube y está en el 2do piso. Queda muy cerca de “La Honda”, son chongos vecinos. En esta imagen se aprecia la ubicación del antro y el de su vecino La Honda: https://ibb.co/261GWzB lo pongo así para que algunos pollitos no anden jodiendo con SPAM (mensajes innecesarios y sin aporte alguno) de donde queda este huequito. 17. Número de Habitación: ROOM 16. El mismo cuartucho deplorable donde me atendí con Sharlot la otra vez (ROOM 14 antes de la rotación del N° de cuartos). 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es una ratonera de + o - 2 x 1.5, paredes de triplay pintados para pasar piola y una ruma de ladrillos debajo de un colchón de lo más barato hasta las huevas solo para el mate, no tiene un baño propio. Una de las paredes de triplay tenía un espejo para el morbo. 19. Puntaje de Atención (0/10): Esta vez no tengo ganas de evaluar realmente, de frente le pondría negativo por su actitud y poca colaboración, ni pude terminar. Definitivamente no volvería a atenderme con ella. 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Desde mi última visita, este cuchitril sufrió modificaciones, algunos cuartos que no tenían antes numeración les ha sido agregado, por ende, la numeración antigua vario y corrieron. Luego de “terminar”, me vestí la flaca igual, es amable durante la consulta, empezada la sesión cambia su comportamiento como señalé antes, así que las 40 lucrecias fueron al agua, la flaca te acompaña a la puerta pese a todo. Quiero pensar que la perra tuvo un mal día o no sé, pero igual otros hermanos espero les vaya mejor e informen su experiencia si se atienden con esta kine, y poder sacar conclusiones. Existe otro tema creado de una Paola en este cuchitril, pero no podría asegurar que se trate de la misma, ya que el trato fue mejor, por ello, decidí no unirlo a ese, además que no cuenta con pics para comparar. Como no me iba quedar con la pichula triste, fui al costado a La Honda, vi a Daniela y me aseguré atendiéndome con ella, peor sería que me toque otra mala experiencia ese día, pero no le haré rating, porque se lo hice recientemente. Por favor, para los pollitos preguntones y/o aprendices con ese comportamiento, recuerden que está prohibido hacer comentarios sin información importante sobre esta perra en este tema…. Sin tienen información importante de ella, o pics, etc, si podrían aportar aquí mismo. Salu2 hnos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 1 4
Reich_seeman Publicado 10 de Noviembre del 2020 Publicado 10 de Noviembre del 2020 @Bolt Cr@nk hermano a esa tal Paola la conozco del hostal lila(av.chimu) y su Servicio en mi caso fue un poco peor que el tuyo pues no quizo hacer el oral y ni se quitó el polo. Peor aún me terminó botando por qué le pedí otras dos poses. Estaba asado y subí al siguiente piso a atenderme con otra flaca, cuando termino faena. Escuché gritos de 2do piso, y era un hermano gritándole su vida a la flaca paola, después de eso nunca la volví a ver por ese chongo. A veces la veía en Casa blanca o Cariños, eso fue por un pequeño tiempo, por qué después no la volví a ver. Hasta que la vi en la miel, y entre mí me dije a cuántos estará estafando esta flaca. 1
FreeStyleDota Publicado 11 de Febrero del 2021 Publicado 11 de Febrero del 2021 Este rankankan llega a uds gracias a .. Cachineros S.A. .. nos llevamos tu desmonte a cualquier lugar menos de aquí 1. Descripción del Rostro: Tiene bastante maquillaje y labios pintados de rojo te engaña bien 2. Edad: No pregunté pero camino a milf 3. Talla: La medí con mi pichula 1.60 aprox 4. Color de Piel: Media clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un sol más de papa y la llamaría gorda / no hay cintura / tiene una panza q cuando se saca el vestido es más notoria / se ve doble pechuga más nunca se quitó el sostén 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no mucho / medio tirando para nada/ piernas medias flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido q le hacía ver bien pechugona 9. Ajuste Vaginal: No la metía bien ajuste bajo y encima estaba media peluda 10. Sexo anal: En la consulta me dijo 20 mas, felizmente no le pague adelantado xq luego dijo q no xq la tenía muy gruesa 11. Mamada: Recontra básica por no decir monce .. ayudó q estaba burron hoy día pero ahí empezó a decir q la tengo gruesa y bla bla bla 12. Relato del Servicio: dentro de todo el desmonte q la muni de sjl había dejado en este lugar, era la única “rescatable” junto con la chamita paloseco q vi. Me engaño con su aparente buena onda ... diciéndome q no sea tímido q consulte q me va a atender bien. Sin mentirles ninguna me motivaba a atenderme pero ya q era primera vez q venía quería hacerlo por la hermandad y xq él cabro de mi causa jodia .. le pregunté por segunda vez y me dijo q 20 por el anuel .. entro y se va a marcar a su tablero ... aquí si se demoró una pinga en volver y pensé q algo malo pasaba (aquí fue lo q paso del vecino q vino a buscar al dueño, lo comenté en el listado q di), la cosa q vino, me quite todo y ella tb menos el sostén. Ya no le dije ni pinga igual ya estaba adentro. Empezó con la chupada ya descrita, no fue la gran cosa como yo estaba burron ayudaba y ahí empezó a decir q la tenía muy gruesa q solo daba anal a los q la tenían pequeña. La cosa q de frente se quería poner patas arriba la vaca vaga de mrda esta.. y le digo sube encima tu ta webon. Sube así media desganada intente tocarle los pechos y seguía diciendo q la tenía muy gruesa q no podría darme la cola. La intentó poner en perro y pta no culo se le formaba y así media desganada me decía q no q tenía solo 10 minutos y luego se echó patas arriba y le dije ya vez flaca .. afuera me enamoras diciendo q entre q no voy a perder q esto q lo otro y acá es otra cosa? Yo quiero irme feliz y contento reventandote la cola pero ya dime cuánto sería. Ya de la incomodad se me había bajado la webada y la cosa q me dice seria 50 mas por la cola y yo que !!!??? flaca los 20 q pides esta bien, ya q dices q muy gruesa ya te doy 10 mas pero no 50 .. y no quiso q no se q. Sabes q la dejamos ahí ya te ganaste tu sencillo y tu reporte. Se quedó callada y palteada y así hasta quería q me vaya rápido casi abre la puerta mientras me cambiaba. Flaca mira yo no te he faltado el respeto. Ya te regalé mi dinero por tu atención hasta el culo ahora quieres hacer esto?? Yo soy respetuoso pero no hagas q me comporte como un imbécil q si quieres puedo ser mas hijo de perra q tu caficho. Eso quieres? Y la miré con ganas de sacarle la mrda y ella creo q se dio cuenta y se quedó callada y dejo q me cambie. Firme después de tiempo q me toca una fea gorda mala gracia y encima atorrante. Ni más con esta perra sucia. 13. Higiene Personal: Solo se pasó papel .. ni me dio alcohol ni mrda tampoco hay para lavarse 14. Besos en la Boca: Ñofi 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos aprox 40 so regalados 16.Telefono / Anuncia / Local : la miel sjl 17. Número de Habitación: No se q número pero el cuarto estaba frente a la puerta de entrada 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es una ratonera donde entra a la justas la cama y nada más. 19. Puntaje de Atención (0/10): 0.0000000000000000001 y de pena 20. Comentarios Adicionales: cumplí como buen pollito inmolándome por los hdl. Esta vez pequé de mongol pues siempre q voy a un lugar nuevo veo todos los rankings de las flacas del lugar para no irme de cara. Esta vez por hacerle caso a mi causa y ya q no encontré a liz en la honda la cagué por arrecho
Keyy Publicado 11 de Febrero del 2021 Publicado 11 de Febrero del 2021 esta femina es la mas antigua y malagracia hace mas de n año que para aqui ni la municipalidad ni los tombos se la llevan pq esta mas recorrida que la avenida abancay y ademas es la hembra del dueño ese caficho el chino viejo que para ahi este local esta en nada ella y las chibolas de ahi no pasan nada 40 sagastis al agua
Reich_seeman Publicado 11 de Febrero del 2021 Publicado 11 de Febrero del 2021 Gente Paola no es la unica está también está la milf veneka llamada Nohemy, esa perra es otra malagrAcia. Está veneka se pasea entre el Sanguchon, la miel y otros de SJL. La única forma de que estas perras no sigan estafando es pasarse la voz en los chongos, quizás utilizando una seña o algo así. Así que están avisados
Publicaciones recomendadas