Jump to content

Erica colombiana - CHOSICA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: carita de inocente.. Fina.

2. Edad: 25 años 

3. Talla: 165

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Plana / nada / grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde al cuerpo / paradito y durito / Largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: Short / polo plomo o crema no recuerdo.

9. Ajuste Vaginal: 60 a 70% mas ajustada que su hermana.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Buena mamada, en pleno cache se lo saca y te da unas buenas chupadas. 

12. Relato del Servicio: Escribi al mismo número, pero ahora estan en CHOSICA, si estimados hermanos. A 5 minutos del parque de chosica, en el telo al costado del grifo que está frente a plaza vea.

le escribí a yessica y le dije que me queria atender con erica y pues es a 60 soles el cache y pasamos a la habitación 20. 

y ahí estaba ella toda hermosa... Tipica chica fitnes que cuida su cuerpo y esta recontra buena, cancelas y procede con la mamada.

hay un espejo en el cuarto y me dice frente al espejo para que veas muy bien lo que te vas a comer... Y así fue, estuvimos como 20 minutos y salió toda la descendencia.. Luego entró yessica, como ya me la había cachado dije normal... Y me estaba cambiando, no me quería ir sin haber disfrutado bien de erica.

le dije otro más? Para aprovecharte bien le dije y me dijo 50.. Y quedamos en 40 más.

muy buena onda y le di duro y parejo denuevo ahora ando feliz y con la bolas vacías ya que yo vivo a pazos del parque... 

13. Higiene Personal: alcohol , papel, papel toalla, de va a la ducha. 

14. Besos en la Boca: No por covid.

15. Precio: 60 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: 962238241 / telo / al costado del grifo.

17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 10/10

19. Puntaje de Atención (0/10): 9, mejor ajuste que su hermana, te hace el habla, buena mamada y un cuerpazo. 

20. Comentarios Adicionales: vi a una tercera que también estaba hermosa, el proximo martes regreso por ella.

Hermanos 100% real no fake, espero y posteen sus caches con estas.. Ya que SE APROVECHA MIENTRAS SE PUEDA!!! antes que se le pierda el rastro... 

me atendió hoy mismo así que aprovechen!!!

Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonito rostro, no es una belleza pero si es bonita, ojos medio azules

2. Edad: Entre 24 y 25

3. Talla: 1.60 por ahí

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, no tiene barriga dice que hace ejercicio, tiene buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un culo decente, también sus piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No habia

8. Apariencia / Vestimenta: Polo plomo, short plomo y zapatillas blancas, casual.

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta entre un 50% 

10. Sexo anal: No pregunté. Y nica le voy a anal

11. Mamada: Si hace una chupada decente, como helado, paso lengua. 

12. Relato del Servicio: Desde que vi el post del hermano le escribí a la flaca y más porque por Chosica no hay con quien atenderse. Le escribí y me dijo después de las 12 en el Hostal Marali frente al Plaza Vea, al lado del grifo.

Una vez llego al lugar le escribo y me dice que vaya al carro rojo que esta estacionado al frente del hostal, ahí estaban otras 2 flacas, una llamada Yessica, otra que no recuerdo su nombre y la misma Erica. Escogí a Erica porque la vi con mejor cuerpo. (Me parece que los chicos que las acompañaban son los que las cuidan, pero ella me dice que son clientes también, ojo y cuidado con eso).

Paso al hostal con Erica, una vez en la habitación le cancelo los 60 soles. Empieza el paleteo y la manoseo, se deja, no pone peros. Ella me saca la ropa, si sabe atender. Tiene buenas tetas, se las chupe un momento, parece que no le gusta mucho que se las chupen. Empezó con la mamada, la chupa bien, lo lamia mientras me miraba. 

Cuando ya esta duro el muñeco empieza ella a cabalgar un buen rato, si se mueve bien, luego se voltea para cabalgar dándome la espalda, se sentía rico mientras le tocaba esas tetas que tiene. Luego ya me decidí a darle con todo, la pongo en la cama y le empiezo a dar de misionero, era rico darle de misionero y sentir sus tetas, estuvimos buen rato así mientras me gemía rico hasta que salió todo.

Ya al terminar me ayuda a sacarme el condón, hablamos un rato en el baño y mientras nos vestíamos, es chevere la flaca. No es una diosa, pero si vale la pena.

13. Higiene Personal: Si es higiénica, no sentí olores malos. Tenia su alcohol, su gel y se lava después del cache 

14. Besos en la Boca: Ella si besa, yo por precaución no

15. Precio: 60 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 962238241, el mismo celular que el hermano puso arriba, aunque es de la tal Yessica

17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El lugar si estaba limpio, decente.

19. Puntaje de Atención (0/10): Estaría entre 6 y 7.

20. Comentarios Adicionales: Considero que la flaca si vale la pena, no es una diosa al 100%, pero si esta buena y te atiende bien chevere. Si capaz vuelvo con ella en estos días.

• 3 weeks later...
Publicado

atencion de la semana pasada

1. Descripción del Rostro: simpatica, siempre sonriente, joven
2. Edad: 24 o 25... no se nunxa fui bueno para ponerle edad a la gente

3. Talla: 160 chata

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, regular cintura, poca barriga, senos meloncitos xd

6. Caderas / Culo / Piernas: maso de caderas, poto aguachento mediano, piernas acordes al culo ese... todo natural de la colocha

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: me rdcibio con un babydoll negro

9. Ajuste Vaginal: algo, porque soy zapaton

10. Sexo anal: si, pero con psciencia y saliva jajaja

11. Mamada: en algo, todo con condon

12. Relato del Servicio: llegue antes de llamarla por cel, me dijo que suba a su cusrtp, el pata de refepcion es un serrano webon, ni dni me pidio... luego fui le xancele a la perra y me la chape de sorpresa, mientras punteaba ese potito carnoso... hicikos coko 3 poses y me canse de cacharla, valio la pene xd

13. Higiene Personal: se baña y huele bien

14. Besos en la Boca: picosaludos

15. Tiempo de Atención / Precio:60

16.Telefono / Anuncia / Local: marali 

17. Número de Habitación: uno de la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la cama de mrd sonaba, se escucha si prestas atencion, si prendes la tele no pasa nada

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, que rico sonaba sus nalgas

20. Comentarios Adicionales:
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 2 weeks later...