Jump to content

Astrid | charapita | Tekilavip

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: redondo tenía. Las cejas hechas labios carnosos parecía extranjera.

2. Edad: me dijo 24 yo le hechaba menos

3. Talla: 1.57 aprox.

4. Color de Piel: blanca suave nomas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada casi plana tetas chiquitas

6. Caderas / Culo / Piernas: maso culo normalito , piernas acordes aunque falta gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la teta antebrazo / usa lentes hipster

8. Apariencia / Vestimenta: de chibola coqueta/ vestidito amarillo

9. Ajuste Vaginal: nada causas cuantas veces abra. Parido esta perra

10. Sexo anal: No soy cacanero

11. Mamada: Aquí se lució primero me masturbo sin gb hasta pararlo y luego se lo comió como si fuera broster

12. Relato del Servicio: estaba arrecho con arta leche para repartir me había. Tomado mis primeras chelas le hablo un poco sobre la Real mafia esa qué tu y yo conocemos..En fin tranzamos y nos vamos Pal cuarto que está por la escalera.
empiezo a mañosearla me da alcol pa disfrutarla mejor hubo besos , luego como si se tratara de una erupción volcánica se aloco y empezó a pajearme se ensalibo la mano después ya erecto me puso el gb y empezó a mandar saludos con una maestría ufff ya mucho le dije ..La volteó en perrito y sas adentro todo mi mostró no sentí ajuste tal ves porque lubrica sola , bueno le doy duro ya sin técnica esta arrecho , la volteó en misionero pa darle unos lenguetasoz Asus limones , después la llevo al filo le junto las piernas y de costadito la penetro bombeando duro y parejo viéndole la cara como aguantaba y me agarraba el brazo fuerte quería arrancarlo csm no pude más y salió todo tu desayuno sapazo de m...hahaha
buen polaco!!!

13. Higiene Personal: si , alcohol y papel

14. Besos en la Boca:  uno que Otro

15. Tiempo de Atención / Precio: 50$

16.Telefono / Anuncia / Local: Tekila vip

17. Número de Habitación:cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hummm faltó luz clara

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.6
La vive un poco no es fria

20. Comentarios Adicionales: bonita esta charapita fina , la agarre también en tragos aquí se viene a tomar y salen buenos polvos.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 3 months later...