Jump to content

Ivanna ex Steisy / Puta de cuerpo descuidadodescuidado


Titocaliz15

Publicaciones recomendadas

Buenas HDL's aqui recien poniendome al dia con mis relatos luego de llegar a juliaca por chamba. En general debo decir que hay un monton de kines pero el 90% empiezan mal desde la llamada...te contestan sin ganas...no se como mrd piesan conseguir cliente asi...creo q solo en Juliaca es asi...porque probé en Aqp q es donde radico y en Lima q es donde chambeo a veces y ninguna kine te atiende con esas ganas de mrd...pero ahi les van algunos relatos de atenciones...algunas rescatables.

1. Tipo de Rostro: Blancona, simpatica noma...pero se nota que ya esta con mas de 25

2. Edad: 25-27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca, no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene sus curvas cuando esta con ropa...pero cuando se la saca se nota que no hizo ejercicio hace tiempo. Cintura normal. Guata que incomoda un poco...segun tus gustos. Delantera caida

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales. Hay carne. Normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna q me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Viene bien vestida, con jean y una casaquita

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Masomrd

12. Relato del Servicio: Bueno...este relato es de hace un mes...la encontre en SF la llamé y su voz me gustó...al toque se nota que no es de por acá. Te hospedas en el Aldos...asi q creo que es del clan de las Tayras. Llegó ...muy educada la flaca. A primera vista me gusto y parecia que tenia buen cuerpo...pero ya cuando se quito la ropa notas que no va al gym hace tiempo..pero q si tuvo un buen cuerpo porque se nota sus curvas. Hace lo q le pidas...te pregunta si esta bien y todo eso...parece que recien estaba empezando esos dias. Empezo con el mameluco que lo hizo maso noma...luego con piernas al hombro al rincon de la cama...luego un 69, perrito y terminamos con ella encima ...no se mueve tan bien que digamos.

13. Higiene Personal: Muy limpia...siempre te pone alcoholcita...olia bien....

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Precio: 50 y 10 soles cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local: 915083006/SF/Telo por el terminal como ya dije

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para el precio q te cobran esta bien...hay otros q dan asco..sobre todo los de 8 de noviembre

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 7...porque es simpatica, blanca (q asi me gustan), atiende lo mejor q puede y es limpia. Le resta que ya tiene más de 26 y se nota..aunque eso depende de gustos...y que no esta en forma...aunque me dijo que se va a poner mas apretadita...sera de probarla de un tiempo

20. Comentarios Adicionales: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...
marque a su celular y contesta la kine, hago la consulta de las bondades de su servicio, me dicta las coordenadas de su ubicación, en resumen tengo que alquilar una habitación en el hospedaje que ella me dice, entro al hospedaje y alquilo una habitación, la perra viene enseguida a la habitación y se da el encuentro sexual 
 
1. Descripción del Rostro: cara delgada, perfilada, facciones acorde, cejas delineadas, simpática, cabello largo lacio negro, la kine usa lentes, se aplica maquillaje moderado

2. Edad: tendrá sus 27 años

3. Talla: 1.62, con zapatillas sube a 1.65 aprox.

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, cintura en debe, tienes sus rollos, tetas tirando a medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culo normal para su contextura, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: la perra tiene pinta de secretaria con sus lentes, vestía con lencería roja, cubierta con pantalón jeans y casaca abrigadora ante la inclemencia del frío

9. Ajuste Vaginal: ya tiene su kilometraje, ajuste regular, estaba depilada

10. Sexo Anal: no pregunté

11. Mamada: mala cantante, hace su mameluco sin arte y menos de un minuto, no se engolosina con el chupete

12. Relato del Servicio: la perra si es simpática, estaba quebradita con su ropita, ella me saluda con un besito en la mejilla, le doy su propina y la perra me invita alcohol para las manos, después de todo el protocolo, ella me pide que me acueste sobre la cama, y recién la perra empieza a desnudarse, aquí de lo que estaba quebradita con su ropa, aparecen sus rollos, muy descuidada la kine en su físico corporal, falta tonificar su cuerpo, la ayudo a quitarse su ropa y al mismo tiempo aprovechaba para amasarla, puse más atención en jugar con sus tetas, después ella se manda con su karaoke, empieza la chancadera, ella se acomoda para cabalgar y saltaba a un ritmo lento, aquí también me puse a jugar con sus tetas, luego la azoto en la pose de costa rica, después la sigo castigando en la pose del misionero, aplico unas variante como poner sus piernas al hombro y someterla a mi antojo, después cambiamos a la pose del perrito guau guau, seguía con las revoluciones, la ramera empieza a relojear diciendo que ya estaba cansada, no hice caso a sus webadas y seguía sometiéndola hasta que deposite su bono de leche dentro de ella, la kine empieza a hacer sus preguntas, conversadora la puta, ella se pone su ropa, la despedida, la kine agarra su cartera y se va de la habitación

13. Higiene Personal: después del cache la perra se limpia sus partes intimas con alcohol y ph

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 soles el servicio de la puta y 10 soles por la habitación alquilada

16. Teléfono / Anuncia / Local: 915083006, hospedaje unión que queda en la av. circunvalación con jr. san martín en juliaca

17. Número de Habitación: habitación # 206

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: habitación pequeña y limpia con todo lo necesario para el cache, se escuchaba lo que hablaban otros huéspedes de habitaciones continuas, y además la cama sonaba mientras la castigaba

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 en líneas generales

20. Comentarios Adicionales: la perra es amable, sin embargo, la perra no se mueve mucho y no es cachera, ella solamente atina a aguantar el castigo y soltar sus gemidos durante todo el cache, fácil otros huéspedes escucharon sus gemidos, es simpática la kine pero baja puntos por su cuerpo descuidado, la kine no deja degustar de sus tetas pero si manosearlas al antojo, mala inversión la puta.
 
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Tipo de Rostro: Medio alargado.

2. Edad: 28 +-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, un poco, un poquito lo normal diría yo, medianos tirando a grandes naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales, buen culo podría mejorar si va al gimnasio, acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije, creo que no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con jean y una chompita por el frio.

9. Ajuste Vaginal: Será un 60 % la conchita más caliente que sentí en mis años de putero.

10. Sexo anal: No le pregunté.

11. Mamada: Buena mamada te mira a los ojos.

12. Relato del Servicio: Está chica anuncia en SK, la llamé y me dió su ubicación, San Martin con circunvalación (Juliaca), al llegar al punto me indico el hospedaje entre a la habitación y la llamé, esperé unos 5 minutos y llego, al verla me gustó vino con lentes tenía una pinta de secretaria, estaba alegre la chica le di su propina y empezamos a desvestirnos mientras ella se quitaba la ropa le tocaba las tetas tiene buenas tetas naturales, me puso el pre y empezó con el mamey lo hace de rodillas y me miraba mientras lo hacia, me pregunto que pose quería y la puse al filo de la cama, le abrí la Wacha y vi una bonita canchita, se la metí y ufff hermanos es la conchita más caliente que sentí en mis años de putero que rico, luego la puse encima a cabalgar de frente, de espalda, pasamos a cucharita, perrito y para terminar el clásico misionero me saco la chele, mientras nos vestimos conversamos un rato besito una cachetada en el culo y se fue, termine de vestirme y fuga.

13. Higiene Personal: Estaba limpia.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50 polvo más 10 habitación.

16.Telefono / Anuncia / Local: 915 083 006, SK, Unión.

17. Número de Habitación: Creo que era la 102 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia, lo malo es que estaba dividida con estructura de madera y la cama hacía mucho ruido, pero hay otras habitaciones.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 7 tiene buena atención es limpia y alegre, lo que me gustó es lo caliente que estaba su conchita.

20. Comentarios Adicionales: La chica podría tener un cuerpazo si va al gimnacio. A ese hospedaje se fueron todo el clan de Tayra, no hago ranking de Tayra porque ya todos la conocen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Ahora ultimo le cai a esta kine que regreso nuevamente a juliaca city, creo que ya no hay mucho que agregar, es un buen polvo aguantadora, si fuera al gym estaria mejor porque si tiene su físico nomas, me gusto que es delgada y manejable, y si te atiende bien conversadora, claro hay que ir limpios y bañaditos, sigue estando con el mismo numero y por la zona ya descrita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: Se nota que estuvo muy rica en sus tiempos

2. Edad:ya base 30 creo yo

3. Talla:160

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana/si tiene/ no incomoda

6. Caderas / Culo / Piernas:si hay caderas/ culo fofo, como gelatina/ 2 largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: con jean y top

9. Ajuste Vaginal:un 4 de 10  a mi parecer

10. Sexo anal:no pregunté

11. Mamada:buena mamada

12. Relato del Servicio:La llame me cito cerca del maestro, llegue, tome foto de la llave, despues llega a los 10 o 15 min , tenia buen cuerpo, se quito la ropa calatita, me dio una buena mamada, empezamos con misionero, paraditos, al filo, ella encima y por ultimo de perrito con una variable  de yo ensima de ella, levanta bien su culo la canina, eso me pone más arriola, le di de alma y como su culo  es fofo como sonaba esa mrd... sonada que creo que todos escuchaban y terminamos

13. Higiene Personal:entro sudada...no se si es porque atendio a otro oa por el calor jajaja

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:50 ella y 10 el telo

16.Telefono / Anuncia / Local:sokka steyci 915083006

17. Número de Habitación:la del telo 10 o 12 un...n ( no dare el telo exacto para protejer a nuestras caninas de las batidas, pero dejo  una referencia)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo para cache ni tele , una comoda y cama 

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:la flaca se esmera es blanca como me gustan, es conversadora y respetuosa,  pero no mantiene su cuerpo, me di cuenta que con ese tipo de culos fofos suena mas cuando les das de perrito,  pero ta bien para un cache  buena mamada se deja penetrar , grita como bitch. pero los años ya le van en contra.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

Bueno hermanos esperando para la disque apertura del templo. Aqui mi incursion con mi chamita estecy despues de tiempo

 

1. Tipo de Rostro: semi ovalado

2. Edad: 30+

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: blanquita como me gusta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

 

  • Delgada
  • si hay para sujetar
  • nada molestoso
  • pequeños


6. Caderas / Culo / Piernas:

 

  • si las tiene
  • pequeño formadito
  • delgadas


7. Tatuajes o Señas Particulares: nada particular

8. Apariencia / Vestimenta: sexy secretaria con sus lentes provocativos

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte para no perder la amistad aun xD pero no creo que lo de.

11. Mamada: regular, se esmera en hacerlo parar

12. Relato del Servicio: bueno hermanos este caso fui algo gracioso porque pensando que estaria en el mismo local que tayra pense ps que lo estaria pero no. le llamo a la cuata le pregunto donde esta y me indica que estaba en la circunvalacion, pucha dije pense que estarias junto con tu hermana ya ps ni modo chape moto y me dirigi a la circunvalacion donde le llamo y me indica el local. subo y pago a recepcion por el cuarto. ella llego despues de 10 minutos todavia, asi que la espere noma y toca la puerta y la vi la hice pasar y saludo con beso en la mejilla, hablamos un tanto porque tiempo que la habia abandonado, como tambien era mi patasa de chela ya ps le hice los remembers de las travesuras que haciamos xD. ya bueno despues de tanto parloteo, le cancele y nos desvestimos altoque. le ayude a quitarse el sosten y nada mas, comenzamos con misionero, no paraba de hablar la flaca xD, despues cambiamos a cucharita donde le manosee la conchita, luego pasamos a cabalgar y se hecho en mi pinga como si estuviera enamorada, le hagarraba el cuello y el culo para conpenetrar parejo sin que se me saliera las ganas xD. para finalizar pasamos a perrito donde le di duro nomas para acabar aunque ella no queria porque el 75% del cache se la pasa hablando xD. bueno me vine y nos vestimos metiendo mas conversacion al encuentro. nos despedimos con piquito aunque no queria. ptm.

13. Higiene Personal: limpia, conversadora con sus cosas, utiliza papel y alcohol

14. Besos en la Boca: pico noma

15. Precio: 50 flaca + 10 cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local: 

 

  • 915083006
  • SK y facebook
  • por el terminal terrestre


17. Número de Habitación: 204 creo que fue la señora me dijo que tomara cualquier cuarto xD

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio aun era temprano para la jornada

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 de puntaje por buena presencia sexy de secretaria, sube punto su figura pequeñes que es, sube punto en el servicio es sumisa y aguantadora, baja punto en hablar mucho y no consentrarse en el cache (bueno asi la conoci) no se ustedes.

20. Comentarios Adicionales: 

  • me gusto el remember que puedo decir si volveria cuando tenga ganas
  • en el acto no utiliza sus lentes
  • trabaja a partir de la 1pm o algo asi me dijo
  • la flaca es de quedarse como tambien de largarse a otra ciudad.
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:'v por eso ya no pongo detalles de mis caseras una vez me dijeron... Tu escribiste esto y así xd ... Me cancelaron feo, así que lo privado con ellas lo dejé sin comentar en los ratings 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 months later...

1. Tipo de Rostro: Simpatica, usa lentes

2. Edad: 30+

3. Talla:160 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/no hay/ si un par de rollos/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:si hay caderas/ culo como gelatina/ 2 largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: con jean 

9. Ajuste Vaginal: un 50%

10. Sexo anal:no pregunté

11. Mamada: no me agrado (algunas novatas dan mejores mamadas sinceramente)

12. Relato del Servicio: la contacte por whatsapp y me cito en av. circunvalacion con san martin, llegue le dije la habitacion, despues llega a los 10 min aprox, la vi simpatica la chica pero se notaba sus años (en sus mejores tiempos debio de estar muy rica), se quito la ropa calatita ( se notaba que descuido su cuerpo) sus fotos que envia al whatsapp no son actuales, me dio una mamada, empezamos con misionero, ella encima buena vista de esas tetas aunque no se dejo chuparlas y por ultimo de perrito tampoco le gusto que le nalgeada, buen culo pero gelatinoso sonada fuerte y luego termine.

13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: no

15. Precio:50 ella y 10 el telo y tiene otras tarifas mas

16.Telefono / Anuncia / Local: Esteysi (ahora anuncia como Ivana) 915083006

17. Número de Habitación: no recuerdo ( un telo av. circunvalacion con san martin)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por que es simpatica ( y si usaria lentes durante el cache uy, yo la veo mas rica con lentes puesto )

20. Comentarios Adicionales: mmm linda la chica aunque descuido su cuerpo, si iria al gym uff estaria muy rica la verdad. en fin cuando la contactas te ofrece muchas cosas pero al final no lo cumple. sus fotos no son actuales y es muy habladora xD. le tenia ganas a la kine de hace tiempo escuche mucho de ella y creo que lleve mis expectativas muy altas xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

1. Tipo de Rostro: pequeño es simpática aunque se ve más linda callada 

2. Edad: 27 

3. Talla: 1 56 será pw 

4. Color de Piel: semi blanca es mayor al promedio 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura hay barriga casi nada senos pequeños pero lindos 

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña culo mediano piernas acorde es delgada la chica 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: llega como si fuera a ir a la discoteca con jean una blusa translúcida arreglada maquillada es limpia noma 

9. Ajuste Vaginal: 6 no está ollaza pero no es una jovencita

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: mediana mete diente es algo tosca

12. Relato del Servicio: fui a juliaca a buscar nuevas chicas vi esta en FB me arme de valor y fui llegue al hotel y llego linda noma se quita la ropa huele bien la chupa algo fuerte no me gusto mucho pasamos a la acción y pues al principio ella te dice como pero le dije de misionero perrito y por atrás y termine es cariñosa luego de terminar te coquetea para que regreses 

13. Higiene Personal: se baño estaba bien 

14. Besos en la Boca: da en la mejilla

15. Precio: 65 porque afuera del hotel me cobraron 15 hasta la chica se sorprendió 

16.Telefono / Anuncia / Local: 915083006

17. Número de Habitación: la que te den 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena habitación noma ahhh

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10 le pone actitud es coqueta pero le falta más cuerpo en mi gusto personal le falta un poco más  y mejorar la mamada fue algo tosca pero pasable 

20. Comentarios Adicionales: so te gustan delgadas coquetas y medio blanconas ests bien

 

Psdta No dejen morir la página ya nadie publica rating

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: maso menos pero ya esta tia

2. Edad: le echo 30 y mas siendo objetivo 

3. Talla: 1.60 y tantos 

4. Color de Piel: medio blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene, barrina no mucho y senos medianos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: en algo culo para su edad todo caido, piernas 3

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: un jean casaca y adnmentro un top

9. Ajuste Vaginal: ya bo ajusta 40%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: hazta la weba

12. Relato del Servicio: Bueno guiándome de los ratings fui donde esta canina con altas espectativas por que decia. que era bella y con lentes pero yo la vi tia ya todo caido no pasa nada la verda si habladora pero , no pasa nada en sus tiempo fue un buen cache, pero ahora se ven sus arrigas sus fotos seran de 10 años atras que estan publicadas la verda si bien es conversadora y sumisa aunk se queja cuando la tienes grande pero no pasa nada tlvz para caballeros de 50 años pero yo con mis primaveras aún la catalogo cono milf en alg9, no acepta algunas poses xk argumenta que le duele, bueno gente para mi ivana 3 de 10, en el telo la recepcionista esta ricaaa a ella si me la cogeria solo xk esta a mi edad y tiene lo suyo si lees eso dedicate a este negocio xdxd, solo eso gente

13. Higiene Personal: alcohom a las manos y papel

14. Besos en la Boca: nica no beso putas

15. Precio: 50 mas 10 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 915083006 / ya sabe p skkaka como ivanna

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si para el cache hotel roma como estos hoteles se prestan para los puterios xd

19. Puntaje de Atención (0/10): por hablardora y pata 3 de 10 porque ya esta tia

20. Comentarios Adicionales: fui con altas espectativas pero ya esta viejita la canina....solo eso gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace una semana probé con esta doñita... antes que me olvide, dejo respectivo rating... Se anuncia también con el nombre de Ivana... Juliaca city.

1. Descripción del Rostro: Normal. Cabello largo y lacio, teñido a rubio. Ojos un poco achinados. Tiene brakets en los dientes. Labios pintados de rojo carmesí.

2. Edad: Entre la franja de 28 a 35.

3. Talla:  1.58.

4. Color de Piel: Blanca, pero no blancanieves.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal Un poco anchita/ Rollitos / Medianas, algo grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Mediano / Según contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Casaca tipo sacón de color negro, jeans plomos, bontines, y un sombrerito. Bajo la ropa tiene un sostén negro, y un calzón rojo.

9. Ajuste Vaginal: 66%

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Simple.

12. Relato del Servicio: Llegue al telo, y se apersonó al cuarto de inmediato, parece que está hospedada ahí mismo... Sí, es conversadora, pero habla puras huevadas, y se caga de risa de cada cosa que dice o decía yo. La chupada de ley recostado en el camastro. Se sube encima. De costa rica. Misionero. 4 patas. Y eso ser todo. Y sigue hablando la tipa, habla antes, durante y después de acto carnal, me llegó al pincho, desconcentra, pero tampoco podía mandarla a la mierda, la toleré nomás.

13. Higiene Personal: Bien.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 soles... 10 por el cuarto.

16.Telefono / Anuncia / Local: 915083006 
/ shoka (sa huevada)  / un telo random...

17. Número de Habitación la que te toque.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Más o menos la tipa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...