Jump to content

Esteysi por el terminal

Titocaliz15

Publicaciones recomendadas

Buenas HDL's aqui recien poniendome al dia con mis relatos luego de llegar a juliaca por chamba. En general debo decir que hay un monton de kines pero el 90% empiezan mal desde la llamada...te contestan sin ganas...no se como mrd piesan conseguir cliente asi...creo q solo en Juliaca es asi...porque probé en Aqp q es donde radico y en Lima q es donde chambeo a veces y ninguna kine te atiende con esas ganas de mrd...pero ahi les van algunos relatos de atenciones...algunas rescatables.

1. Tipo de Rostro: Blancona, simpatica noma...pero se nota que ya esta con mas de 25

2. Edad: 25-27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca, no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene sus curvas cuando esta con ropa...pero cuando se la saca se nota que no hizo ejercicio hace tiempo. Cintura normal. Guata que incomoda un poco...segun tus gustos. Delantera caida

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales. Hay carne. Normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna q me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Viene bien vestida, con jean y una casaquita

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Masomrd

12. Relato del Servicio: Bueno...este relato es de hace un mes...la encontre en SF la llamé y su voz me gustó...al toque se nota que no es de por acá. Te hospedas en el Aldos...asi q creo que es del clan de las Tayras. Llegó ...muy educada la flaca. A primera vista me gusto y parecia que tenia buen cuerpo...pero ya cuando se quito la ropa notas que no va al gym hace tiempo..pero q si tuvo un buen cuerpo porque se nota sus curvas. Hace lo q le pidas...te pregunta si esta bien y todo eso...parece que recien estaba empezando esos dias. Empezo con el mameluco que lo hizo maso noma...luego con piernas al hombro al rincon de la cama...luego un 69, perrito y terminamos con ella encima ...no se mueve tan bien que digamos.

13. Higiene Personal: Muy limpia...siempre te pone alcoholcita...olia bien....

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Precio: 50 y 10 soles cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local: 915083006/SF/Telo por el terminal como ya dije

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para el precio q te cobran esta bien...hay otros q dan asco..sobre todo los de 8 de noviembre

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 7...porque es simpatica, blanca (q asi me gustan), atiende lo mejor q puede y es limpia. Le resta que ya tiene más de 26 y se nota..aunque eso depende de gustos...y que no esta en forma...aunque me dijo que se va a poner mas apretadita...sera de probarla de un tiempo

20. Comentarios Adicionales: .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web