Jump to content

Mariana - Milf tetona

Cesar el unico

Publicaciones recomendadas

Publicado

De pasada por este antro aproveche para ver si hay algo rescatable, la una que convencio fue la milf mariana

1. Tipo de Rostro: Rostro pasable llegando a ser wapa, dice ser del norte.

2. Edad:  ya base 3 maximo 35

3. Talla: aproximadamente 1.55 o 1.60

4. Color de Piel: media blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta un poco gruesita, una citura con llantitas, y barriga pequeña

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonsita por estar subida de peso, culo pequeño, y yucas medianas no es patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: Resalta una cicatriz en la barriga.

8. Apariencia / Vestimenta: Usa vestido y sandalias

9. Ajuste Vaginal: Ya tiene buen kilometraje, esta en 50% de ajuste

10. Sexo anal: Dice no darlo x ningún adicional

11. Mamada: Es su fuerte de la milf , te lo chupa mirando a los ojos dandole besitos y intenta hacer gp, sin visitar los webos

12. Relato del Servicio: Visita en la mañana para evitar las batidas que es clásico en este local, la unida rescatable era mariana. Bueno haciendo las consultas me convenció. Hacemos una breve conversa donde la flaca es bastante conversadora. Luego pasamos al calateo donde se puede ver las buenas tetas que tiene. Luego me hecho para que comience a mamarlo donde ella se pone a verme a los ojos y meterle leguazos y besos intenta hacer gp pero no puede lo hace por 5 min aprox, luego se monta donde no se siente mucho ajuste y intento chuparle las tetas pero solo permite besitos pero igual por ahí sale una chupada de teta. Luego piernas al hombro donde el ajuste apenas mejora tmb le supo un poco las tetas pero no se deja por mucho. Ya para acabar perro donde se deja nalguear y pulseo su * pero no quiere soltarlo, ya le doy con furia para dejar laleche.

13. Higiene Personal: La encontré limpia sin olores

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira

17. Número de Habitación: 3er piso por las escaleras

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto con cama y baño

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6 por la buena mamada y que no me relojeo, pero igual le falta ajuste y eso es un factor importante en el cache

20. Comentarios Adicionales: Ya no hay muchas opciones en este local, ojalá mejore

• 2 weeks later...
Publicado

Llegué a ese telochongo de pasada mientras fumaba unos puchitos, en mi mente tenía entrar a Perla, pero la vi y sentí desgano, he notado que se ha vuelto algo botada, no es como antes (y creo que los demás se han dado cuenta, porque nadie le entraba). Así que me di medía vuelta y pensaba irme del lugar en eso vi a Mariana al fondo, salir del baño y me llamo la atención porque no la había visto antes y se veía en algo. Le hice la consulta, me gustó las respuestas de perrita que me dio y le entre.

1. Tipo de Rostro: redondo, poco casi nada de maquillaje, un poco achinada, ahí simpática a comparación a su competencia

2. Edad: 22-26

3. Talla: 1.60 estaba con tacos no se lo quitaba ni para el cache

4. Color de Piel: sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ algodón/ nancy/ maso

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita/ tiene buen culo, le metí más mano/ acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, uno en la parte baja del abdomen, tatuaje clásico de cariñosita que es el más notorio.

8. Apariencia / Vestimenta: prendas color black, tacones 

9. Ajuste Vaginal: si sentí su ajuston cuando se la meti, incluso ella se quejaba, ya después sedio

10. Sexo anal: dice que no, pero ese ojo lo vi reventado

11. Mamada: le gusta hacer sonidos con el pene, que rico

12. Relato del Servicio: Siguiendo con lo comentado al principio, le entré conversamos y me dijo que era su primera vez en el lugar, le dije que le daría su bienvenida y le meti full  mano por el culo y tetas y la flaca se dejaba sin decir nada o poner caras, punto a favor. Me sacó el pene puso pre y empezó a cantar, se lo metía toda en una y luego se lo sacaba en una también haciendo un sonido bien rico, me la puso piedra. Tampoco fue una mamada excepcional, solo por ese detalle estuvo bueno. La puse de ladito y plac plac mientras la ahorcaba y le agarraba los senos, pasamos a misionero, filo de la cama ella encima saltando, perrito en donde se movia sola, de costadito otra vez y me vine, la flaca quería seguir creo porque ya había soltado la chele y seguía moviéndose sola un rato. 

13. Higiene Personal: Limpia, no tenía malos olores

14. Besos en la Boca: No nada 

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira

17. Número de Habitación: 306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nivel altsmira, todos ya saben ps

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: No fue un cache memorable tampoco, pero a nada, la flaca era media sumisa, no me relojeo y se dejaba tocar a gusto. 

Volvería? No lo creo, prefiero buscar más opciones.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
Luego de estar por el hs caribe lavando el misticomovil# después del terral del viernes baje por este antro
1. Tipo de Rostro:cara de coqueta aire de Magaly media boconcita pero tiene su gracia
2. Edad:me dijo 27 si le creo
3. Talla:150
4. Color de Piel:media clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:pucha me cago estaba tirada en su cama tiene su guata chelera casi nada de cintura y tetas grandes con chupones que se erectam pero no deja mamarlas
6. Caderas / Culo / Piernas:casi nada culo mediano delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:solo la marca en su vientre y una especie de círculo por su estómago como de inyección de insulina 
8. Apariencia / Vestimenta:vestido transparente negro y calzon del mismo color
9. Ajuste Vaginal:casi nada
10. Sexo anal:dijo que no hacia
11. Mamada:mamada lo básico a monse
12. Relato del Servicio:la vi guapa con cara de cachera por lo que había leído acá entre para que la flaca es amable todo pero el cuerpo no ayuda se puso en cuclillas lo chupo un rato y le tuve que hacer mamar de nuevo luego se montó puso cara de cachera pero estaba seca luego pasamos a misionero pero la pipa de Tongo me cago la puso en perro y le di fuerte para venirme la hembra estaba seca y me vine
13. Higiene Personal:solo ph con alcohol
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:35 castillos 
16.Telefono / Anuncia / Local:altamira
17. Número de Habitación:302
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:más limpia la carceleta
19. Puntaje de Atención (0/10):4.9
20. Comentarios Adicionales:la flaca es chévere pero le falta ser más cachera o será la hora y ya no es la de la foto

Publicado
En 8/12/2022 a las 23:47, melmakxxx dijo:

Mariana no es chibola nica más tira ara milf

No es la Mariana milf de la que se habla aquí. @CAMPEADOR No era para unir el tema, ya que como mencione, la chica con la que me atendi, se hacía llamar Mariana, pero se cambió por Ariana para evitar confusiones debido a que la "MILF MARIANA  PIURANA" ya usaba el mismo name.

Solo era para cambiar el título de mi post, en lugar de <<Mariana - Chibola Producto Nacional >> a  <<Ariana - Chibola Producto Nacional >> Pero bueno...