Jump to content

Como Terminar Una Amistad Y Comenzar Una Pasiòn

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya la venia saludando y likeando desde hace meses, la conocìa desde hace mas de 5 años, guapa, alta, unas piernazas, salsera, voluble, depresiva; (es lo que su fb mostraba) ahora tiene 23, un dia charlando la invite a un "cevichito por el calor", la lleve a rustica de la playa, puse salsa en el auto, bajo con una mini negra, tacos, y una blusa amarilla, los mozos nos miraban, yo tenia todo el tiempo del mundo para armar mi estrategia, almorzamos, luego unos piscos sours, siempre la miraba a los ojos, preguntandole datos, informacion, diciendo lo hermosa y habil que me parecia, caminamos 40mts, compre unos cigarrillos, no estaba apurado, le dije vamos al morro, subimos, entre broma y broma saco un porrito de marijuana, nos lo fumamos ( no senti nada) ella dijo es por que ya no eres un niño, tenia unas latitas que ya no estaban heladas en la maletera, aceptò, el sunset brillaba y su muslo se pego a mi muslo, la confianza de amigos de años se calentó, le cogí la cintura y le robe un pico, ella me beso y defrente le agarre las nalgas, me la sobé y me miró.

Abrio las piernas y me la sobe mas, le meti la lengua y se la comió esperando que crezca en su boca roja, estaba picada y le dije que la queria desde hace demasiado, se sonrio, la subi al auto, bajamos a mas de 60 el cerro, sali por magdalena y me meti al primer hotel que habia visto, pedi una botella de vino, subimos las escaleras, la puntee al llegar a la ultima grada, ella estaba derretida, la meti al cuarto, deje apagada la luz, puse el vino en el suelo y le bese el cuello, la espalda, las nalgas, el calzon mojado, me baje la brageta y le meti solo la `punta y le pregunte: no nos arrepentiremos?, ella ya no razonaba, con las manos demasido firmes induje sus movimientos, ese gran trasero se movia vibrando con cada movimiento, aplaudian la faena, se puso en perrito y segui aterrizando mis ganas sobre su cola, le cogi uno de los pies, la voltee, bese sus pantorrillas, le meti la lengua envenada sobre el clitoris, desabotone la gloria y pasee mi falo sobre sus pequeñas campanas, se lo ofrecí posandolo sobre el labio inferior, lo beso, me miro y se lo comio.

Piernas al hombro, al filo de la cama, otra vez perrito y me vine fuera.  

Desde aquella vez solo lo hemos hecho 3 veces mas en estos ultimos 2 años, ya tiene enamorado y hoy en la mañana me escribio, que planes para hoy? me dijo, yo estaba desayunando en mi casa, y solo le respondi: mañana de 3 a 6, trae tus tacos ;)  .

Creo que le tomare unas fotos con el conjunto que le acabo de comprar.

Saludos.

Publicado

haste una HDL unas fotitos pa la gente jajajaj aaaa y buen relato ESE MORRO tiene historia jajajaj

Publicado

Está buena tu historia, pero lo que la caga es tu irresponsabilidad de tomar y manejar (así sea cerca). Te atraco una chelita para amenizar, pero un par de piscos y después unas latas... Tuviste suerte de no chocarte o que algún tombo te pare y te cague la faena. Más conciencia hermanos.

Publicado

Y hoy pasó lo que tenia que pasar, conversamos, tiramos, creo que ambos queriamos ver en que quedo todo lo pasado, y nos dimos cuenta que era solo eso. pasado.

This is the hidden content, please

Publicado

Y hoy pasó lo que tenia que pasar, conversamos, tiramos, creo que ambos queriamos ver en que quedo todo lo pasado, y nos dimos cuenta que era solo eso. pasado.

Buena!!! Mas fotos hermano

Publicado

Una webada es ser aprendiz no vez ninguna foto u.u.. Por otro lado buen relato !!

• 2 weeks later...
Publicado

Buen tema.. Pero comparte las fotos para tods la comunidad!!

Publicado

Hey men, comparte un link para la foto, los principiantes tenemos derechos jajaja.