PibeChorro Publicado 11 de Noviembre del 2020 Publicado 11 de Noviembre del 2020 Que te puedo decir che!! El día de ayer vi un estado en el wspp de esta mina donde decía "Mañana Hs Lila" no dude dos veces y me aventure a este Hs de mala muerte 1. Descripción del Rostro: mina de avanzada edad pero se Mantiene, nariz respingada 2. Edad: base 4 ya 3. Talla: alta 4. Color de Piel: algo blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena contextura, a pesar de la edad se mantiene, nada de barriga y buenos senos 6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera y buen culo y piernas de acorde a su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: ummmmm 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con malla negra 9. Ajuste Vaginal: 10. Sexo anal: Acá se hizo la loca, normalmente lo da pero me cambio de tema 11. Mamada: buena 12. Relato del Servicio: Bueno che!! Llegué a este Hs de mala muerte y altoque pregunté por Paloma, las wachas me dijeron en que cuarto estaba y toque, me resivio y charlamos un rato, entramos en confianza, pasamos a meterle un baile bien rico mientras la manoseaba a mi gusto y la paleteaba a mill, me pidió que me lave el Pibito y entre a la asquerosidad del baño y me lave, salí y me desvesti y chapo al Pibito de arranque le dije pre porque como siempre quería mandar saludos a capela la mina esta, se esmero como siempre en la mandada de saludos, empujaba su cabeza contra mi Pibito, estábamos buen rato en esa metida y offff era rico che!!! Pasamos a misionero mientras ella me decía cosas arrechantes, si Papi, si Pibe si Pibe sigue, me encanta arrecharte etc cosas así al oído che!! Yo chape bien fuerte sus nalgas y se la empujaba todiito che , le abría las piernas a mi gusto, la maniobraba y más cosas enfermantes, estuvimos buen rato en misionero, pasamos a perrito y mientras la nalgueaba y empujaba con fuerza ella volteaba a mirarme con una cara de enferma!!! Nos mirábamos al espejo de mela que tenía ese cuarto y todo era más arrechante, se puso de costadito y se la meti despacio y aumentaba la revolución, pasó un rato y plashhhh la leche afuera 13. Higiene Personal: si 14. Besos en la Boca: ummmm 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Lila 17. Número de Habitación: 204 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: asquerosisimo 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 siempre se esmera 20. Comentarios Adicionales: Las wachas de este Hs estaban hasta las hue.... . Cualquier movimiento de esta mina, ella misma lo menciona en sus estados de wspp. 3 2
PibeChorro Publicado 11 de Noviembre del 2020 Autor Publicado 11 de Noviembre del 2020 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos y agradecimiento a todos los Pibes Chorros @CAPO DI TUTTI CAPI @PANTA_LEÓN@THOMAS SHELBY @EJECUCI9N @Poirot Editado 11 de Noviembre del 2020 por PibePocoyo 4 2
Publicaciones recomendadas