Jump to content

ARANZA - HOSTAL CATALONIA / ex San Martín

Publicaciones recomendadas

Publicado
Dice haber trabajado en el chongo "PARAÍSO" (actualmente cerrado) está frente al hotel Imperial de metro hacienda, también chambeo en el telochongo "SAN MARTIN"
1. Descripción del Rostro: cara redonda, 1 kilo de labial rojo, pestañas postizas, cabello rubio.

2. Edad: le calculo 29

3. Talla: 1,67 estaba con zapatos ps 

4. Color de Piel: trigueña tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa - si se puede agarrar - si tiene harto pero no incomoda tanto - grandes pero por caerse

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona - aguadito - de acorde con el culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni uno en particular que allá visto, solo un bulto en la mano derecha una pequeña bolita 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un putivestido rojo y zapatos negros

9. Ajuste Vaginal: si sabe ahorcar

10. Sexo anal: no lo da, y si alguien quiere pues cobra carolay 

11. Mamada: de novata, no va a las bolitas 

12. Relato del Servicio: bueno ayer me quedé con ganas de manosearla a Milagros, haci que fui a ver que había en el hostal Catalonia, pagué entrada 1 sol, y fui a la habitación, la encontré con buen humor así que en una entre a probar, pagué y al toque me quité todo, se sacó el putivestido pero para nada los zapatos, empezó con la mamada muy bajo level, pasamos a perro y observaba su anubis que esta en poco uso casi sellado, en todo el tiempo no bajo su buen ajuste, eso me gusto, después a misionero, la lleve a cabalgar, y en perro para terminar, bote el poncho, una limpiada y fugue

13. Higiene Personal: no había olores, me dio toallitas para limpiarme, tiene su propio desinfectante

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 la sesión, cobro lo justo, la pendeja de Dulce cobraba 40 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Catalonia 

17. Número de Habitación: 4to piso, fue 403 o 402 creo, me distraje con los gemidos del tercer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: baño con lo necesario y tacho para botar los desperdicios, al menos tenía baño, por que el Room de Dulce no tenia

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: la chama es de buen humor, eso le suma puntos, se deja tocar todo, salí palteado por que su familia de la recepcionista esta en almuerzo y me vieron entrar y salir XD 
saludos hermanos, espero les guste el aporte.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Donde queda ese hostal catalonia.. ? Es chongo?? Ella antes paraba afuera del hs raquel 

Publicado

Esta Aranza no es la de Hs Raquel (o alrededores) esa veneca nunca estado en Hs San Martin. Por otro lado, esta prohibido hacer SPAM en los ratings ya deberían saberlo, nada cuesta buscar la Guía de local en Off Topic :beat_shot: https://hermanodeleche.com/topic/81995-hostal-catalonia/ ahí pueden comentar o solicitar información, si comprendieron no respondan.

Salu2

• Me gusta 1