NEGRO TALADRO Publicado 11 de Noviembre del 2020 Publicado 11 de Noviembre del 2020 Llegue plan de 2 pm revise 2 y 3 piso y solo halle esta putita que no había visto antes y me fue bien sin ser espectacular. 1. Descripción del Rostro: Media charaputa mirada de ninfomana, cabello negro sonriente, no es fea 2. Edad: 27 aprox 3. Talla: 160 4. Color de Piel: no tan trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: para gruesa/ si hay aún donde agarrar/nada notorio/ medianos a grandes pa chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: si hay caderas/creo ya tiene ayudin pero es regular/duras 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate más vengo a cachar no a ver si tiene el nombre de algún marido. 8. Apariencia / Vestimenta: short negro/ brasier rojo creo 9. Ajuste Vaginal: ya recorrido no mucho tampoco es bolsillo se da su maña 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: buena se engolosina lo hace apasionadamente 12. Relato del Servicio: Era la más resctable de ese chongo así que le consulto y me gusto lo que oí fue amable sin ser botada, entonces entró nos desestimós y me la comienza a chupar frenéticamente creo la chape en buen día se notaba que quería mi verga negra en todo su cuerpo, entonces se echa su lubri y la subo encima para que cabalgue se mueve bien y no deja que se escape nada la flaca quería llegar al clímax si o si, veo su cara como disfruta entonces luego de unos 5 minutos en esa pose le doy al filo de la cama unos tres minutos, para terminar le pido oque se ponga en 4 y el doy con movimientos fuerte en perro luego la del alacrán y no se quejaba la flaca la gozaba mientras le metía lapazos en las nalgas , ya excitado luego de 5 minutos bote todo el estrés de la semana, me vestí y me quite. 13. Higiene Personal: Se echo alcohol y me dio papel 14. Besos en la Boca: nicagando en estos tiempos 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 aprox 16.Telefono / Anuncia / Local: Alondras cuarto 3 17. Número de Habitación: 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: baja 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: se deja cachar aguanta castigo y es amable, solo cuídense la flacas trabajan sin mascarilla es mejor prevenir.
AQUILES1000 Publicado 6 de Enero del 2021 Publicado 6 de Enero del 2021 1. Descripción del Rostro: Pelo castaño claro, ojoncita, blancona, un poco cara de chola pero es simpatica la flaca. 2. Edad: 30+ 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su figura me soprendio/ si forma/ no tenia / parecen operados me dejo tocar blanquitos y redonditos 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buena siluenta / culo acorde blanquito y parado/ no es patona pero a su talla esta bien 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una blusa celeste y una falda blanca 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: aqui lo bueno, esta flaca sabe chuparla, mas quw todo la cabecita le metia mas lengua, termino y me pregunto quieres mas? Ovio dale mas 12. Relato del Servicio: Esto fue ayer 05/01/21 ya habia venido el domingo para mi primer polvo del año, vi varias en aqui y en otros lados y puras gordas que nose como le entra la gente, en fin ayer me anime entre a otro pero no me animaron, entre a Alondras y marque segundo piso, habia una en el 02 rica pero cara de mrd, las demas masomenos, vi esta cholita salir y me anime. Le consulto y para adentro, empezamos con el mamey descrito. Luego ella se monta encima mio y me deja tocar todas sus tetas y darle besito, le metis mas mano en todo el cuerpo, me sobaba con sus tetas el nepe y luego se subio encima mio mientra yo seguia tocando sus auriolas, lo movia bien esta flaca me decia que no sea timido, la puse hacer ranas y haciamos una bulla ahi que sonaba a lapos jajaja, luego de costado y para terminar de perrito, aqui si siempre la hago linda porque me tomo mas tiempo. Le doy su masaje en la espalda y al relajarse se exitan mas y yo sigo metiendo duro y parejo hasta que se me vino todo el quaker. 13. Higiene Personal: Alcohol y papel 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20min / 35 soles + 1 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: alondras 17. Número de Habitación: 06 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Esa cama estaba hasta las webas, se golpeo la rodilla la flaca por un resorte jaja 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 cuerpo/ 8 atencion 20. Comentarios Adicionales: Creo que si volveria por esta flaca, no me gusta repetir mucho a la misma pt pero con esta creo que si queda apuntada en las de volver a cachar
EL GATO TECHERO Publicado 19 de Enero del 2021 Publicado 19 de Enero del 2021 D tiempo que no pasaba por este chongo porque no hay buena carne Justo por eso. Mismo llegue ya que los demás chongos tampoco tenía nada bueno Entre y en la primera pasada no había nada . Al salir me percato de una puerta cerrada . Mi instinto cacheril me dice que espere unos minutos y me gano con que el hermano le estaba sacando la mierda a la perra.. me dije, la atención es buena a ver el material y ahí vaa 1. Rostro: media largada es de chola blanca derrepente charapa. Fácil Huánuco cabello negro sonrisa de puta arrecha 2. Edad: no es chibola fácil 30 aprox 3. Talla: con tacasos debe ser 160 o menos 4. Color de Piel: chola blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es esbelta no flaca ni gorda. Tiene cintura . Poca barriga. Senos medianos pa grandes operados 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera regular . Culo parado pero medio cuadrado parece ayudin. Pero rico. Dos patas 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que en el tobillo 8. Apariencia / Vestimenta: sostén rojo faldita negra tacos 9. Papita: papa marrón claro. Con su ajuste normal poco profundo se siente el fondo a la primera 10. Servicio Adicional: rico ano pero dice solo a sus marido 11. Fellatio: lo chupa bien . Más que bien hace rusa 12. Relato del Servicio: la vi y sonrrio como solo las putas arrechas saben reír. Además como escuche atendía hardcore . Así que le entre Conversa buena onda la flaca . Me pele y te dije webadas pa que te exites. Puso el poncho y me metió un pájaso. Ya lo tenía fierro y le metió una señora mamada . Luego lo miro y dijo que rica pinga haslme la rusa. Y si flojo ni perezoso rico. Luego me dio una montada al borde de la cama luego se subió y montaba fuerte hacia sonar . Le gusta el maltrato. Se cansó y me dijo que la cache. Ya pa eso estaba bien burro. La puse en perro boca de costado y fuerte y rápido. Uego boca abajo le sentí toda la Xuxa y el fondo de la concha daba gemidos de dolor pero eso me empilo más . Le agarre del cuello y creo que eso la arrecho más se movía y yo también a lo bruto y salió toda la lechada . Buen polvo csm Me dio papel porque temine sudando . Ella se limpio la concha con papel y se hecho alcohol y se vistió lista pa próximo. 13. Aseo Personal: solo papel putiperfume 14. Trato de pareja: fácil que si da pero no pido. Se calienta y colabora 15. Precio: 35 más 1 16. Telefono / Anuncia: 17. Local / Ubicacion: alondra segundo piso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo oa cachar y volar 19. Puntaje Final (0/10): por la atención 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta perrita atendía hace tiempo. En el dennisee de Ceres . Ara bien pedida pero ahora está tía . Igual es un polvaso . 1
GEAR FIFTH Publicado 17 de Febrero del 2021 Publicado 17 de Febrero del 2021 Rtng del penúltimo sábado. 1. Descripción del Rostro: rostro plano. Ojos vivaces. Nariz pequeña labios medio sabroso. Cara de kchera. Lacia. 2. Edad: 30 + 3. Talla: 1.55 chatita 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / normal/ un pokito amcha/ tetotas aureola y peones hinchados (100% mamable) 6. Caderas / Culo / Piernas: lo justo/ sr culo sadico/ piernas dd tia/ 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tintas o no me di cuenta tenia los ojos en su tetas 8. Apariencia / Vestimenta: tiene cara de bandida/ sostén negro e hilo blanco tipo pasador y unos tacazos. 9. Ajuste Vaginal: chuchaza oscura x fuera pero x dentro se ve rojita. Tiene pocos bellos. 10. Sexo anal: nouu 11. Mamada: excelente a 69 csm. Lamia peladiño la csm. Le puse doble poncho. 12. Relato del Servicio: Desde lejos me estaba haciendo ojitos me decía cosa arrechantes. Pensaba q era esa relojería y me puse a reflexionar esa cara la he visto y siii resultó ser la tía Alejandra la q una vez la vi en chongo Sta Rosa de Villa Salvaje. Como me miraba la p8chula desde lejos dije a esta la voy a sacar la mrd. Le cancelo. Me da mi vueltico. Y me echa etanol en toda la mazorca y ya la tenía adentro la csm. Estuvo riko y todo csm. Le pongo en 69 y puta me contuve.su interior de su conchaza era roja y dilatada. Me pongo el pre y le dije ya hay q kachar. Empieza con la ranitas. Csm esa tía tiene equilibrio. La volteo para chuparle los mango y le pongo en misionero. Esa tía aguanta ponga. La pongo boca abajo y a darle el taladro con palmazos incluidos. La pongo en tijerita y si es flexible la tía. Le hice un par d poses más y al último en perrito filo del catre hasta votar los venecos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: limpia no sentí olores raros 14. Besos en la Boca: nou 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ 35 16.Telefono / Anuncia / Local: Alondra girls 17. Número de Habitación: 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio y ordenado al menos eso vi 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 (bien ganados) 20. Comentarios Adicionales: No pensé q me iba volar de esa manera. A pesar de ser vieja es kacheraza y colaboradora. Pero lo único malo es q le gusta la carne sin bolsa. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Delpiero 26 Publicado 25 de Febrero del 2021 Publicado 25 de Febrero del 2021 1. Descripción del Rostro: ya los años se le notan pelo corto cara de chera 2. Edad: mmm? 35 3. Talla: sera 155 con tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/ algo/ leve rollo/ tetona 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su ass/ culo con ayuda del doc / 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: no hay 8. Apariencia / Vestimenta: hilo y top blanco esa luz no deja distinguir 9. Ajuste Vaginal: no ay ajuste 10. Sexo anal: no rotundo 11. Mamada: aqui si me cago ..me habia atendio con ella en el denise hace uff...y lo hacia con condon..estabamos hablando y ella me estaba limpiando el Krilin con alcohol y ph..y fua en eso ya la tenia en su boca ...me cago eatubo asi 3 minutos. tube q pararla 12. Relato del Servicio: bueno llegue pase le pague y fue a anotarse volvio previo paleteo nos pelamos y sucedio lo descrito arriba luego de ponerme el pre procedio a cabalgar es floja solo 1 par de minutos luego cambio a invertida lo mismo de ay en misionero donde le di duro unos 7 minutos le pedi el * y no quiso no le dije la puntita tas loco noooo ..asi q acelere pa twrminar y asi lo hice me dio ph para limpiarme me cambie y me fui 13. Higiene Personal: se paso solo ph el tacho y el piso de papel 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: aprox 20 minutos / 35 mas 1 sol se peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: alondras 17. Número de Habitación: creo la 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya lo dije lleno de papel 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 5 es floja no calbaga quieres q la caches 20. Comentarios Adicionales: al cambiarnos solto una risa le dije q fue me dijo eres gracioso no la puntita no mas luego me la metes toda .. jajaja nos reimos me despedi y sali de ay
Moni Publicado 25 de Febrero del 2021 Publicado 25 de Febrero del 2021 Esa flaca es chevere si eres su casero antes en el denise. Se cuidaba todo era con poncho. Debe tener algo por que lo hace a pelo..
Vagina Publicado 25 de Febrero del 2021 Publicado 25 de Febrero del 2021 1. Descripción del Rostro: Yo la veo guapa aún...maquillada se parece a Deysi Araujo...un aire... 2. Edad: ya tía... 3. Talla: 1.55 creo. 4. Color de Piel: la veo blanca. 5. Contextura / Cintura: delgada/ Barriga: plana / Senos:grandes, ni se los deja manosear mucho... 6. Caderas: caderona / Culo : parado y grande/ Piernas: 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: Brasier y calzón blanco...le queda bien...tacos altos. 9. Ajuste Vagina: Entra con dificultad ..ppero después cede.. 10. Sexo anal: 11. Mamada: Muy parecida a la de mi Shantalsita, on tará... :( ... 12. Relato del Servicio: Bueno, a mi me encanta esta tía...te tira como si fueras su marido..se deja chapar y hace el 69...te lo chupa desnudo...no te jode si lo haces con fuerza...osea, pucha, no he encontrado ninguna germa que haga todo eso por aquí...ni peruana ...ni veneca...ni colocha..ni ecuacha...en su chamba la mejor...no me queda duda. 13. Higiene Personal: limpia e higienica. 14. Besos en la Boca: chapes... 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 y no te cobra ni un sol más como sí hacen algunas otras. 16.Telefono / Anuncia / Local: Alondras. 17. Número de Habitación: Subiendo a la izquierda ..primera puerta. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: escuchaba los gemidos del cuarto del costado. 19. Puntaje de Atención (0/10): yo la verdad le pondría los puntos que se merece ese tipo de atención, altos muy altos..pero claro..el riesgo tambien es un poquto alto. 20. Comentarios Adicionales: Para mí...la "NUMBER ONE"...DE ESTA ZONA...SALUDOS... 2
MISTER CHIPI Publicado 3 de Marzo del 2021 Publicado 3 de Marzo del 2021 1. Descripción del Rostro: algo larga--- cara de mamona xd 2. Edad: 33 o mas 3. Talla: 1.55 mas o menos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, algunos pequeños rollos, senos medios a grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde, buen culo con ayudin 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: top blanco 9. Ajuste Vaginal: 40 % va cediendo 10. Sexo anal: no 11. Mamada: buen mamey, se quedo un ratazo, casi me caga - le tuve que decir que me ponga el condorito- arrecha de mier xd 12. Relato del Servicio: ya en el cuarto al toquepala se puso plan arrecha la tia esta xd--- casi lo chupa sin condorito pero la detuve y me puse yo mismo- buen mameluco mas de 4 minutos y eso, el gusano estuvo fortachon--- la tia empezo a montar y al toque te busca los labios jaaa-- parece que la tia se cansa o que^? me pidió que la maltrate xd jaa la puse en miision buen tiempo estuve dandole con furia y que tal aguanrte de la tia--- al raton al filo semi paraditos y segui dandole con mas fuerza mientras ella decia palabrotas xd--- ya en perro me sadiquee y con algunos palmazos, le jale el cabello y despues termine de botar los espermatozoides --- rico!!!! me dejo seco literalmente raa 13. Higiene Personal: normal 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos cronometrado por 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: alondras 17. Número de Habitación: 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: falta, la de ese lugar 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 lo justo. 20. Comentarios Adicionales: la tia no apura, colabora, se deja cachar y castigar, da un buen mamey --- ah si eres precoz aquí pierdes raaa
lolin Publicado 23 de Mayo del 2021 Publicado 23 de Mayo del 2021 Primera vez que fui a este point, especialmente por ella, esto pasó hace 15 días. 1. Rostro: de tía, se parece a Deysi Ontaneda, parece una tía de huancayo, cara der ruca. 2. Edad: fácil sus 35 3. Talla: 150 sin tacos 4. Color de Piel: chola blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tía chata rica / normal(no gorda)/ royales leves / grandes, los deja para que los chupes 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal / Culo rico gordito con ayudin Pero rico/ flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: faldita y sosten rojo 9. Papita: ajuste 50% 10. Servicio Adicional: no lo da 11. Fellatio: se iba ir de boca sin poncho y la frené le dije poncho, lo chupa bien , rico se atora con la pichula, hace GP y la violas con la mano 12. Relato del Servicio: Fui el primero, llegué temprano plan de 10 am ella estaba de civil aun, pregunto por ella y el tío me dice la habitación, tranzamos y entro. Adentro te hace entrar en confianza, se cambio afuera su ropa de chamba, esperé como 5 min. llega en ropa de faena y maquillada. Me baila y le quito la ropa empiezo a chuparle las tetas y a puntearla me pone en posición y se quería meter mi pinga en la boca así pelado, le dije poncho. Una excelente mamada rico con chupada de bolas por ella te chupa el culo jajaja. Luego le pido vaquerita comienza estuvimos así 5 min yo chupándole las tetas y amasando ese culazo, luego de misionero full chupada de tetas se deja no dice peros 5 min mas, luego de costarica alli estuvimos prácticamente 10 min ella ya me taba diciendo apúrate que ya te recontra pasaste de tiempo jaja y le pedí perrito, me sadiquié 5 min de matanza y bombardeo bravo y no podia venirme, es que en la madrugada me habia metido 3 polvos con una tramita, así que le propuse pajearme hasta venirme y accedio se puse en pose mientras me pajeaba y bote a mis hijos Me dio papel con alcohol y estuvimos charlando 5 min. Tranquilamente 35 min estuve metido. 13. Aseo Personal: papel y ph 14. Trato de pareja: mm sí está por allí 15. Precio: 36 16. Telefono / Anuncia: 17. Local / Ubicacion: alondra segundo piso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mejor que el casanova 19. Puntaje Final (0/10): 8 bien ganado 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen polvo con la tía, no hay pierde. recomendada.
Publicaciones recomendadas