Jump to content

Caro - Venezolana

Publicaciones recomendadas

A esta chama la conoci un domingo, ese día solo le toque el culo y le saque el fono para un encuentro durante la semana. Llego el día y voy a su stand para ver si estaba y pa mi suerte la encuentro, pero como era  tarde y andaba sin chompa le dije para ir por ahi para poder coger cerca de mi casa y me acepto. Salimos del  local rumbo cerca a mi jato.

1. Tipo de Rostro: tiene un lunar, normal ah

2. Edad: me dijo 31 y debe ser, no se poner edades con exactitud

3. Talla: 1.60 será

4. Color de Piel: algo blanconcita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gordita, tiene buena cintura, alguito de barriga que no jode y senos lo normal.

6. Caderas / Culo / Piernas: Acá es su fuerte, tiene un buen culo, como toda chama. digamos que 7/10

7. Tatuajes o Señas Particulares: si pero noe me acuerdo en que parte

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y polo

9. Ajuste Vaginal: si en algunas poses

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo normal

12. Relato del Servicio:

bueno llegamos al hotel, hicimos previos como flacos se dejo chapar y puntear todo con ropa para calentar bien. hasta que nos desnudamos y procedio con la chupada de verga en la cama, mientras yo le agarraba la teta.  Andaba tan arrecho y estresado que me cago en una jajajajaja hicimos misionero un rato y quede ahi csmr. Ya en el entre tiempo empezamos a hablar de su vida y un poco de la mia hasta que mi latigo se levantara, hay una parte que no me gusto por que su flaco jode a cada rato de ella que no la deja estar tranquila al momento del cache, o sea le mensajea por wpp y ella tmb como que se desespera algo, y ahi es cuando ella me presiona para empezar el segundo round y eso a mi no me gusta mucho por que no se levanta en su totalidad el muñeco y pes me caga, felizmente mi fierro desperto y empezamos con su oral para lugar darle en perrito por que queria ver ese panorama bien rico, de ahi le hice cabalgar y para terminar volvimos a perrito al filo de la cama y termine ahi botanto el estres.

13. Higiene Personal: Se lavo

14. Besos en la Boca: si 

15. Precio: 100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: busquenla en el lima park al fondo esta 

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 pudo ser mejor si no me presiona pal segundo round

20. Comentarios Adicionales: -

• Me gusta 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web