Jump to content

Sol / San Miguel

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola hermanos de leche, recien mi primera visita a las kines, como tenia un dinero ahi ahorrado, quize mandarme con una supuesta VIP, esas que cobran demasiado por su facha de pituquitas con pelos dorados y todas ellas. Buscando me tome con SOL en estafa, le escribi y me dijo que atendia en San Miguel, a lo cual quedamos y les contare esta primera experiencia que tuve. Termino en trio sin querer.
Espero este relato sea de su agrado, es mi primera vez visitando las kines, pues tengo 20 años y ahora si ando con chamba.

1. Descripción del Rostro: Blanquita, Pelo Rubio, Bonita

2. Edad: Indica que tiene 22, pero debe tener entre 24 y 25

3. Talla: Entre 1.65 y 1.70

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es atlética, no tiene barriga, senos duros y redondos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, su culo es grande y redondito, tambien tiene buenas piernas, hace ejercicios.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuaje a la altura del estomago

8. Apariencia / Vestimenta: Llega bien vestida, como si fuera toda una pituca.

9. Ajuste Vaginal: 60% supuestamente es VIP pero igual le gusta la huevadita.

10. Sexo anal: Si lo brinda por una "propina"

11. Mamada: Es buena mamandola, no llega a huevos o al menos no lo pedi.

12. Relato del Servicio: Bueno la encontre en estafa, me parecio hermosa porque era la tipica flaca pituca que se arregla bien bacan, con su cabello dorado y toda ella. Le escribi al whatsapp me dijo que tenia depa en San Miguel por Av La Mar cdra 22. Le pregunte que tratos brindaba me dijo que daba trato de amante, besos, caricias, oral, poses y colita. Me dijo que el servicio estaba 300 soles, bueno, asi anunciaba y asi me lo reafirmo, 200 era media hora. Le dije que en la tarde estaria acercandome. Llegue al punto y me hizo ir a una puerta por av rivaguero y me encontre con un hostal caleta, se llama amarilis, buen point para cache. Entre al hostal y habian habitaciones a partir de 50 soles, 60 y 70. Tome una de 50 (en whatsapp luego la flaca me dijo que descuenta de los 300, osea la flaca cobra 250). Fui a la habitacion y espere cerca de 30 a 40 minutos, me pidio foto de la llave. Hasta que llegó toda pituca ella. Me comenzo el habla y me dijo si queria hacer un trio, que tenia una amiga abajo y que me iba a dejar con descuento, que ellas suelen dar servicio de trio a 600 pero con 150 soles más se une ella, a lo cual yo le respondo que no tenia mas, como para cerrar solo con ella... al final me animo, pero esos 150, 100 era para la otra y 50 para el hostal. En conclusion gasté 100 hostal, 250 en SOL y 100 en la del trio.
Subio la otra flaca mientras que SOL me hacia el habla y se desvestia, tremendos senos que se mandaba y un culo redondito. Primero me pone los senos para que se lo chupe, estuvimos como 5 minutos asi hasta que me dijo para ponerme el pre y comenzar a succionarla. Asi estuvimos unos 10 minutos y se unio la del trio.. a mi costado se puso para que le chupara las tetas, la flaca tambien tenia lo suyo pero sus senos no eran tan redonditos como SOL y era un poquito trigueña. Despues de la succion, SOL se me puso a brincar de espaldas y yo seguia chupandole los senos y metiendo dedal a la otra. Practicamente SOL hacia su chamba... se movia, gemia, ella hacia todo, yo andaba echado chupando y tocando a la otra. Eso si, no le gustaba mucho que la nalgearan ni que le empujen la cabeza para que chupe garganta profunda.  Ya pasando casi 25 minutos SOL comienza a chuparla ya para venirme.
En el 2do round me fui con la otra mientras SOL se bañaba, me comenzo a succionar el cabezon y ella si tragaba profundamente. Luego se monto encima mio y se movia bien, despues me dijo que la de en perrito y le gustaba, comenzaba a gemir. Sol sale de la ducha y hace lo mismo, se pone a mi costado ya para chuparle los terribles senos que se manejaba. Al final me parece que llamo otro cliente que no pude acabar de venirme, ya andaban un poco aceleradas para irse a otro lado. 
Al final era mi primer trio y bueno, queria experimentar eso, aunque se que fue mucha la inversión, pero queria ver que tan buena era la atencion de una supuesta "A1 VIP". 

13. Higiene Personal: 10 de 10, apenas acabamos se fue a meterse su duchazo.

14. Besos en la Boca: A pesar que dice en su anuncio que es trato de amante con besos, parece no darlos, te voltea la cara.

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 300 soles incluido el hotel. 

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa como SOL.  
936495379

17. Número de Habitación: El hostal caleta se llamaba Amarilis

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy buenas habitaciones, sus costos rondan entre 50 y 70 soles.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5. Pensé que por el precio y todo deberia irme muy feliz, por que se anuncia como A1 VIP. Pero un poco que dejo que desear.

20. Comentarios Adicionales: La flaca estaba rica, pero lo malo de ese dia fue que tenia su amiga abajo y tuve que pagar un trio tambien con su amiga, primero me la tire a SOL y despues a su amiga, no recuerdo su nombre. Pero en total es buena la flaca SOL, tal vez para el precio me parece exagerado, pero como soy novato en esto... queria algo novedoso, termine en trio.