Jump to content

ANA dice ser ex SIRENITAS veneca SIMPATÍKA.

Publicaciones recomendadas

Publicado

ESTA VENEKA PARA A FULLL a mi gusto la más simpatíka del local es la k más raya baja y sube no descansa, por eso ME PARECE RARO K NINGÚN MEONO LE ABRIERA Tema :faill: mmm... ya k mi polvo fue de hace un par de semanasss y por TIME no pude hacerlo aki les vaa

1. Descripción del Rostro: simpatíka de rostro carita redonda cabello lasio raya al medio bonitas facciones 

2. Edad: 25 a más 

3. Talla: 160 por ahí 

4. Color de Piel: trigueña tirando pa clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada pero con carne buena cintura sin tener mucha, cero rollos imperceptibles a la vista senos pekeños

6. Caderas / Culo / Piernas: BONITAS caderas , sin mucho culo pero en forma piernas acorde EN CONCLUSIÓN flakita con carne 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate no tiene creoo a simple vista 

8. Apariencia / Vestimenta: PA LOS HERMANOS ASIDUOS a este CHANGARRO las tres veces k la e visto siempre para con una minifalda roja pegadita y un top con la espalda descubierta se le ve bienn:beauty:

9. Ajuste Vaginal: masooo

10. Sexo anal: mmmm aki si puedo pecarrrr

11. Mamada: Una MAMADA solo para parar el. Muchachoo

12. Relato del Servicio: NI BIEN LA VI DIJE guauuu  me gusto a simple vista Y COMO DIGO CARAMELITOS NEW HAY K PROBARLO :haha: bueno me acerco hacemos el trato y subimos al tercer piso ya adentro me desvisto en ONE ella tbm cuerpo casi parejo si muchas celulitis ni estrías como son las venekas, esta estaba bien claro con rasgos pekeños de HABER SIDO MAMA pero nada k incomode LO K VI ME GUSTO ya tolakas ambos procede a mandar SALUDOS a la vez acaricio sus PEZONES SE DEJÓ TOCARLAS licoo licooo LUEGO me dice k pose la agarro en misionero a full la vive poco después le pido a costalillo le alzó las patas y le doy parejo por unos minutos sentía k perdía y ya  pa terminar la subo a cowgirl polvo aceptable... 

13. Higiene Personal: limpia punto a su favor te mete tu alcohol y pañito humedoo

14. Besos en la Boca: nell

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Bag dag
17. Número de Habitación:
Cualkier a de arriba
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no hay sábanas ni tacho un ascoo

19. Puntaje de Atención (0/10): por lo simpatíka, amable, y acceder a las poses sin peros 6.5 le falta mejorar en el canto y vivir un poco más el cachee

20. Comentarios Adicionales: Si hiciera la finta de VIVIR MÁS EL. CACHE le daría más puntaje... Pero la apruebo Por LO PRONTO TE NOMBRO MI LASSI DE ESTE CHANGARRO... :extreme_sexy_girl:

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Publicado
1. Descripción del Rostro: simpática.. me parece linda ,tiene un lunar creo muy pequeño .. le queda bien

2. Edad:23

3. Talla:1:60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cinturita/ nada de barriga/senos medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas:no es muy caderona.. / culo redondo /piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me peecate

8. Apariencia / Vestimenta: está con un vestido plomo

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: no le pregunté pero si lo ví chiquito.. me lo boy ganar sí o si

11. Mamada:
Buena .. antes  era un poco fría pero ahora sí me la chupa bien rico succiona.. y se atora  , se golpea los labios.. y lo lame bien.. asuu
12. Relato del Servicio: bueno fui a chekear el material .  Sábado.. a este local ,si bien los cuartos son feos , quería ver si aparecían nuevas musas.  Así que me fui positivo...
Llegué al local ,pague mis dos pavos
Y pa dentro..   el local full lleno  
Habían. Unas 12 chicas .. nivel  pasable unas 3 o 4 resaltaban. ..
Había una flaca  . .me dijieron peruana  estaba muy rica la vi cuando entre estaba con un enteriso negro se le veía el culo  flakita   blanca puta se le veía Riko.. cabello teñido castaño marón  fue este sábado hermanos si alguien sabe su nombre porfa  casi la agarre.. pero  justo bajo Ana y me reconoció.. se aserco y me saludo estaba rica pero ya me la tire varias veces..pero estaba contenta así que no quería que se resienta además ya le tengo confianza y dijo que me lo iva Aser riko ,así que fui débil y asepte  me llevo al bar pague mis 45 pavos y subimos.mientras  subia las escaleras veía ese rico culo  unnnn ya estaba levantandose .. mi cíclope... Así que me aserco y la boy amasando el culo punteando  , ella se ríe me mira   y le doy un beso en el cachete   ,me jala de la mano al cuarto.. y entramos   
se escuchaban sonidos de nalgadas y gemidos.. jajaja. Yo le digo  que está pasando.. la está golpeando.. y se ríe me aserco y le beso el cuello.. mientras tocó su cintura..le quitó el vestido.. desde las piernas asia arriba
Amaso ese culo metiendo mis dedos por ensima de su panocha pero con calzon... Ligeramente hasta tocar su papita ..  se sienta en mis piernas mientras se saca el sostén .. asu hermanos que ricos melones .. se lo beso por momentos con pikitos. Para que no me diga que no los chupe .. por qué es mamá.... Esa es mi maña aprendan .. hasta llegar al peson y lo chupo ligeramente..  mientras boy jugando con su culo carnoso..
Ya estaba fierro y  goteando..
Me saco el polo .. la cargo y la pongo sobre el colchón . Suavemente.. ella se arrodilla mirándome,me saco el joguer  y le pido que me saque el boxer .. lo baja y nota que ya estoy fierro..  me lo agarra y me va masturbando con sus manitas .. jajaja son pequeñas y suaves , me pone el pre .. comienza con la mamada   un rato parado y ella arrodillada en el colchón  le agarro abriendo ese culo , le pido que siga pero que mejor recostado..  así lo hace .. buena mamada ha mejorado .. las primeras veces era fría pero ya llevo tirandola 12 veces   lo succiona bien y se golpeaba suavemente los labios y se lo metía toda .. casi me vengo cholos ... Uffff tuve que pensar en otra cosa y peñiscarme   casi ..  pero no te libras de la reventada .. 
me dice : que pose quieres amor 
Perrito parado. Le digo :se pone defrente a la pared pongo un sillón  que está allí para que suba una pierna y le comienzo a bonbear mientras agarro una nalga  y el hombro.. que rico aceleró por momentos, deteniendome en seco para que suelte un gemido  .. beso su espada y  le pido que se recueste boca abajo..ese panorama fue lo mejor ,le subo ligeramente una pierna  así adelanté para verle la panocha y se la meto .. en lo particular es una de mis posiciones favoritas. Siento que entra todo y choca mi pelvis con su papita
Aquí le doy rápido. Amasando ese culo natural  que rico .. bajando la revolución para darle en forma circular.. ..le gustó a la flaca por qué se volteo a mirarme y pa que hizo eso la agarre de la mano y se la meto a full
Logré que gimiera .. rápidamente la volteo y le levantó las piernas viendo esa papa rosada por poco la sopeo pero solo le mordí  la pelvis  y pike su cachetón .. ganas no me faltaban de darle una lamida pero .. no  me controle  .. 
Juntó sus dos piernas y las pongo en su pecho y así la izquierda , que rico corazón .. ese culito sellado..  ella me agarra el Panchito y se lo lleva a su papita asegurándose de que no me equivoqué. Jejeje.. le doy duro..  agarrando su culo .. ella gime por momentos más seguidos mientras abraza sus piernas  ya me iba a venir así que me pegó a ella agarrándola de la cintura y  chupeteo el costado de sus senos, ella me abraza y me junta a sus pechos . Y acelero hasta venirme .. ufff.   Me salió todo
 Me quedé así un ratito ... Mordiéndole la oreja  es bastante cosquilluda .  
Me quito el Ponchito.. y me pasó pH y alcohol .. se lavo la  papita con pañitos húmedos  ..  era el último polvo de la noche me dijo .. se iba a comprarle . Comida para sus dos hijos  de 7 y 3
Eran las 10 :00 de la noche  ..  y por eso se va temprano   .. 
Flaca gracias ...  Boy a dormir contento .. se ríe Ana .. mientras se cambia me aserco y le doy besos en el cachete y frente..  sorry hermanos pero .. si quieren cachar rico deben ganar el a las  putas .. no a todas solo a las que hustedes consideren.. su tipo de chica
Y a Ana la llevo tratando buen tiempo...  Hablé sobre ella en otro Rankin creo  ... la cosa es disfrutar el caché.. no se cómo hustedes se ganarán a sus musas .. pero ella era fría al inicio. Pero ya me la gane ..  . Y si esta rica ... Perdóneme........ Porfabor .  

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: pikos

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mm/ 45 soles / 

16.Telefono / Anuncia / Local: bagdad

17. Número de Habitación: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un colchón habitación en debe

19. Puntaje de Atención (0/10):
 Por qué no me pone peros sumisa y  rica 7   
20. Comentarios Adicionales:

Boy a ganarme ese asterisco... Lo prometo... Se lo boy a reventar.

Siempre tiene gente.. así que si van  a buscarla ..  esperen en la barra ..

Otro dato vallan limpios cholos   aunque sea. Bañados .. pz  para que se los chupe bien .. si no va a ser fría como hielo  se las recomiendo  hermanos...  Esta buena aprovechen pero ahora es mi musa... Así que el hermano de arriba .. no me joda ..  nada de lassy ...   esta Veneca ya le saque número. Y facebook..   así que por fuera nomás caché por qué el local es feo ..  ..  ese potito lo estreno yo ..gaaaaass

Publicado
hace 12 horas, Suuperman dijo:
1. Descripción del Rostro: simpática.. me parece linda ,tiene un lunar creo muy pequeño .. le queda bien

2. Edad:23

3. Talla:1:60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cinturita/ nada de barriga/senos medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas:no es muy caderona.. / culo redondo /piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me peecate

8. Apariencia / Vestimenta: está con un vestido plomo

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: no le pregunté pero si lo ví chiquito.. me lo boy ganar sí o si

11. Mamada:
Buena .. antes  era un poco fría pero ahora sí me la chupa bien rico succiona.. y se atora  , se golpea los labios.. y lo lame bien.. asuu
12. Relato del Servicio: bueno fui a chekear el material .  Sábado.. a este local ,si bien los cuartos son feos , quería ver si aparecían nuevas musas.  Así que me fui positivo...
Llegué al local ,pague mis dos pavos
Y pa dentro..   el local full lleno  
Habían. Unas 12 chicas .. nivel  pasable unas 3 o 4 resaltaban. ..
Había una flaca  . .me dijieron peruana  estaba muy rica la vi cuando entre estaba con un enteriso negro se le veía el culo  flakita   blanca puta se le veía Riko.. cabello teñido castaño marón  fue este sábado hermanos si alguien sabe su nombre porfa  casi la agarre.. pero  justo bajo Ana y me reconoció.. se aserco y me saludo estaba rica pero ya me la tire varias veces..pero estaba contenta así que no quería que se resienta además ya le tengo confianza y dijo que me lo iva Aser riko ,así que fui débil y asepte  me llevo al bar pague mis 45 pavos y subimos.mientras  subia las escaleras veía ese rico culo  unnnn ya estaba levantandose .. mi cíclope... Así que me aserco y la boy amasando el culo punteando  , ella se ríe me mira   y le doy un beso en el cachete   ,me jala de la mano al cuarto.. y entramos   
se escuchaban sonidos de nalgadas y gemidos.. jajaja. Yo le digo  que está pasando.. la está golpeando.. y se ríe me aserco y le beso el cuello.. mientras tocó su cintura..le quitó el vestido.. desde las piernas asia arriba
Amaso ese culo metiendo mis dedos por ensima de su panocha pero con calzon... Ligeramente hasta tocar su papita ..  se sienta en mis piernas mientras se saca el sostén .. asu hermanos que ricos melones .. se lo beso por momentos con pikitos. Para que no me diga que no los chupe .. por qué es mamá.... Esa es mi maña aprendan .. hasta llegar al peson y lo chupo ligeramente..  mientras boy jugando con su culo carnoso..
Ya estaba fierro y  goteando..
Me saco el polo .. la cargo y la pongo sobre el colchón . Suavemente.. ella se arrodilla mirándome,me saco el joguer  y le pido que me saque el boxer .. lo baja y nota que ya estoy fierro..  me lo agarra y me va masturbando con sus manitas .. jajaja son pequeñas y suaves , me pone el pre .. comienza con la mamada   un rato parado y ella arrodillada en el colchón  le agarro abriendo ese culo , le pido que siga pero que mejor recostado..  así lo hace .. buena mamada ha mejorado .. las primeras veces era fría pero ya llevo tirandola 12 veces   lo succiona bien y se golpeaba suavemente los labios y se lo metía toda .. casi me vengo cholos ... Uffff tuve que pensar en otra cosa y peñiscarme   casi ..  pero no te libras de la reventada .. 
me dice : que pose quieres amor 
Perrito parado. Le digo :se pone defrente a la pared pongo un sillón  que está allí para que suba una pierna y le comienzo a bonbear mientras agarro una nalga  y el hombro.. que rico aceleró por momentos, deteniendome en seco para que suelte un gemido  .. beso su espada y  le pido que se recueste boca abajo..ese panorama fue lo mejor ,le subo ligeramente una pierna  así adelanté para verle la panocha y se la meto .. en lo particular es una de mis posiciones favoritas. Siento que entra todo y choca mi pelvis con su papita
Aquí le doy rápido. Amasando ese culo natural  que rico .. bajando la revolución para darle en forma circular.. ..le gustó a la flaca por qué se volteo a mirarme y pa que hizo eso la agarre de la mano y se la meto a full
Logré que gimiera .. rápidamente la volteo y le levantó las piernas viendo esa papa rosada por poco la sopeo pero solo le mordí  la pelvis  y pike su cachetón .. ganas no me faltaban de darle una lamida pero .. no  me controle  .. 
Juntó sus dos piernas y las pongo en su pecho y así la izquierda , que rico corazón .. ese culito sellado..  ella me agarra el Panchito y se lo lleva a su papita asegurándose de que no me equivoqué. Jejeje.. le doy duro..  agarrando su culo .. ella gime por momentos más seguidos mientras abraza sus piernas  ya me iba a venir así que me pegó a ella agarrándola de la cintura y  chupeteo el costado de sus senos, ella me abraza y me junta a sus pechos . Y acelero hasta venirme .. ufff.   Me salió todo
 Me quedé así un ratito ... Mordiéndole la oreja  es bastante cosquilluda .  
Me quito el Ponchito.. y me pasó pH y alcohol .. se lavo la  papita con pañitos húmedos  ..  era el último polvo de la noche me dijo .. se iba a comprarle . Comida para sus dos hijos  de 7 y 3
Eran las 10 :00 de la noche  ..  y por eso se va temprano   .. 
Flaca gracias ...  Boy a dormir contento .. se ríe Ana .. mientras se cambia me aserco y le doy besos en el cachete y frente..  sorry hermanos pero .. si quieren cachar rico deben ganar el a las  putas .. no a todas solo a las que hustedes consideren.. su tipo de chica
Y a Ana la llevo tratando buen tiempo...  Hablé sobre ella en otro Rankin creo  ... la cosa es disfrutar el caché.. no se cómo hustedes se ganarán a sus musas .. pero ella era fría al inicio. Pero ya me la gane ..  . Y si esta rica ... Perdóneme........ Porfabor .  

14. Besos en la Boca: pikos

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mm/ 45 soles / 

16.Telefono / Anuncia / Local: bagdad

17. Número de Habitación: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un colchón habitación en debe

19. Puntaje de Atención (0/10):
 Por qué no me pone peros sumisa y  rica 7   

Boy a ganarme ese asterisco... Lo prometo... Se lo boy a reventar.

Siempre tiene gente.. así que si van  a buscarla ..  esperen en la barra ..

Otro dato vallan limpios cholos   aunque sea. Bañados .. pz  para que se los chupe bien .. si no va a ser fría como hielo  se las recomiendo  hermanos...  Esta buena aprovechen pero ahora es mi musa... Así que el hermano de arriba .. no me joda ..  nada de lassy ...   esta Veneca ya le saque número. Y facebook..   así que por fuera nomás caché por qué el local es feo ..  ..  ese potito lo estreno yo ..gaaaaass

Hno tu rating esta bien, solo te recomendaría no sueltes detalles muy específicos que estoy viendo, que conlleven a delatarte y eso no te conviene (anonimato), recuerda que las kines también leen el foro.  

Salu2:boss:

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado
Este talco es de la semana pasada, por problemas del foro no pude subirlo a tiempo :misdoubt:
1. Descripción del Rostro:redomda simpatica, cabello suelto asta la cintura. 

2. Edad: 24 por ahi

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal se ve bonito. Cero rollos y bonitas tetas las chupe pero luego no quizo:too_sad:

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culito tierno piernas acorde asu culito rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: un reloj v :

8. Apariencia / Vestimenta:en falda y blusa 

9. Ajuste Vaginal:50 % tiene recorrido pobre su cachudo sabra que putea v :

10. Sexo anal: no pregunto esas cosas

11. Mamada:normal lo chupa suave por los costados luego algo brevee  no pelotas no gp !

12. Relato del Servicio: la vi sentada con su cel chateando asi que no lo p3nse dos veces ya que era la unica rescatable de esa noche y pactamos el servicio y subimos arriba mientrass le agarro su culito. Luego la mamada normal y la pongo en mision ahi le doy por un rato la abrazo  le beso su cachete cuello la flaca apenas gime v : luego le intento chupar su peson lo hize y luego no quiso ahi no bb...:too_sad:
Luego la pongo en doggy le doy acelerado le agarro las tetas ahi un buen rato luego de vaqueraa ahi un rato y finalmente el perro de nuevo full bombeo yyy ohh me vengo...!! Salieron los chamacos:waaaht:

14. Besos en la Boca:nicagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 pesos dos para el vago de afuera

16.Telefono / Anuncia / Local:baddag

17. Número de Habitación:cualquiera de arriba

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio solo le falta poner tachos :doubt:

19. Puntaje de Atención (0/10): por su carita cuerpo y no poner peros en las poses y tambien en ningun momento me dijo que ya era hora total 20 min  mas o menos de cache le pongo sus 5 puntos si ajustara mas y me dejara saborear sus tetas ami antojo le aumentaria puntos

humildad... locuraa...:ah:

This is the hidden content, please

• Me gusta 3