Jump to content

Carmen milf buen ajuste hostal rubí

Publicaciones recomendadas

LoboSolitario1989
Bueno no encontré un rating de esta layca, si alguien de mayor rango lo encuentra que lo adjunte ahí mi rating
1. Descripción del Rostro:
Cara pequeña ovalada ojos chinos con lentes
2. Edad:
No me quiso decir pero calculo unos 30
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Trigueña tirando para blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / pequeña / nada / senos enormes llenos de leche 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Pocas caderas / culo pequeño pero levantadito y carnoso / piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido blanco con manchitas oscuras 
9. Ajuste Vaginal:
Buen ajuste para ser una milf le doy un 70%
10. Sexo anal:
No da estaba sellado
11. Mamada:
Monse por cumplir no se lo traga todo no visita bolas
12. Relato del Servicio:
Bueno como siempre saliendo de mi trabajo me rumbo hacia el templo esperando encontrar pocos hermanos pero como siempre estaba lleno de parroquianos más sapos que solo ocupan espacio y no dejan ver a las perras cuando salen, luego de esperar ví a esta perra nueva para mí nunca la Vi antes, paso por el pasadizo a despedir a un hermano y le ví unas tetasas y un culito chico pero rico así que de arranque empuje a los sapos que estaban por su puerta y entro le hago la consulta de rigor le pago y comenzamos primero me echa alcohol y empiezo con los paleteos levantando su vestido y acariciando ese culito chico luego le volteo para lactar esas tetas grandes me dijo que no que estaba dando de lactar a su bb que solo de piquitos así que que le hize caso ya que no quería tragar leche materna, luego me pone el poncho y comienza con su mamada Monse no se dejaba atorar pero si te mira a los ojos mientras te la chupa , luego me dice que pose quieres le digo la clásica misionero y ahí veo su cesárea su concha estaba recontra peluda pero lo que me sorprendió fue su ajuste, tenía un ajuste tremendo me apretaba bastante, altoque le dije que buen ajuste tienes amor y me dijo si es que no salía en la cuarentena , me sorprendió bastante ya que es una tía y con ese ajuste de chibolita que rico salí ganado.
No se deja taladrar duro le puse boca abajo y me dice despacio dame nomás, le di despacito pero le metía todo, ya cuando siento que me voy a venir le pongo en perrito y uff que rico como apretaba mi ganzito acá si le di duro y rápido la perra gemia fuerte y la cama sonaba así estuvimos hasta botar la última gotita de milk, salí feliz , al salir los sapos de afuera me decian bien bien le hiciste gritar jaja me fui altoque porque ni caminar se podía muchos sapolios.
13. Higiene Personal:
Limpia olía a perfume barato 
14. Besos en la Boca:
Cacha con mascarilla
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 min soy precoz/ 40 + 2 merinos 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hostal rubí sjm
17. Número de Habitación:
Lado izquierdo quinto cuarto puerta corrediza
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Habitación pequeña privacidad se escucha todo afuera 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Unos 6 solo por su ajuste 
20. Comentarios Adicionales:
volveria solo por ese ajuste rico que tiene, antes que le dejen como bolsillo de payaso como la mayoria de laycas del rubí 
  • Me gusta 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 weeks later...

no encontré un rating de esta layca, si alguien de mayor rango lo encuentra que lo adjunte ahí mi rating

1. Descripción del Rostro:
Cara ovalada, cholita timida
2. Edad:
Calculo 26-30
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Trigueña tirando para blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / pequeña / nada / senos enormes con leche materna
6. Caderas / Culo / Piernas:
Pocas caderas / culo pequeño / piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido con escote descomunal
9. Ajuste Vaginal:
Buen ajuste porqe es bien estrecha peeo punto negativo porqe le duele
10. Sexo anal:
No 
11. Mamada:
No sabe 
12. Relato del Servicio:

Entre a su cuarto solo porqe la que queria cachar se demoraba un culo con un cliente, asi que por descarte y no irme con la leche en los huevos me atendi con esta perra. Antes me percate qe habia entrado un hermano y habia salido rapido, pense qe era precoz pero el problema era la flaca. Bueno entre a su cuarto le pague y nos caleteamos, nos desinfectamos y ahi le toque todo la paletee y puntee todo ese culito.. el fellario respectivo, demasiado basico y simple...a la hora de la accion ella se echa a la cama abre las piernas y se pone el facial, yo me echo y empiezo queriendo chupar las ubres( lo unico apetecible de ella) pero me dice qe no, que esta dando de lactar y puuuta renege adentro mio pero bueno dije yo vine a cacharmela. Luego al meterle el trozo me dijo despacito porfavor qe soy estrecha y la tienes grande, intente cachar tranquilo pero ests prrra bajaba las piernas en pleno misionero, me alejaba con la mano la pelvis, no se dejaba chupar las tetas, para que chucha pague mis 40 lucas??? Me pare y dije aca nomas, a lo que me dijo : gracias. Ptmr me dio ganas de decirle devuelveme 20 pero solo atine a retirarme. Ni mas con esta prra.

13. Higiene Personal:
Bien uso alcohol desinfecto todo.
14. Besos en la Boca:

Se puso su facial 

15. Tiempo de Atención / Precio:
40 choys +2 de entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hostal rubí sjm
17. Número de Habitación:
Puerta corrediza
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Es la habitacion mas hermetica porqe la puerta corrediza esta lejos
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 4 por su mal aguante
20. Comentarios Adicionales:

No volveria esa flaca no aguanta maltrato, no deja chupar tetas te aleja con la mano baja las piernas... si le doy con ganas la rompo. ella misma me dijo qe era estrecha

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web