Jump to content

GENESIS-VENECA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Alargado
2. Edad:
Dice tener 24 pero debe tener unos 28-29 años.
3. Talla:
1.80 aprox
4. Color de Piel:

Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es alta no es gorda pero tampoco es muy flaca, buena cintura , leve barriguita que se le nota al sentarse, senos plásticos grandes y duros.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Tiene buenas caderas, buen culo y piernas firmes. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuaje en el pecho, en la espalda inferior es más visible cuando esta en 4, tatuaje en la muñeca, en  la espalda superior un nombre y en el tobillo se le ve bien. (8/10)
8. Apariencia / Vestimenta:
Cuando fui plan de 7 p.m  estaba en pijama nada arreglada ni maquillada como recién despierta. (1/10)
9. Ajuste Vaginal:
En algo  no es para tanto (5/10)
10. Sexo anal:
No sé lo pregunté pero supongo que también acepta.
11. Mamada:
Nada fuera de lo común con preservativo obviamente. (6/10)
12. Relato del Servicio:
Estaba arrecho y no encontraba una buena puta, buscando la encontré en la página de Skokka y parecía real pues al parecer algunas de allí son falsas, acudi con la compañía de un amigo  "H" por si las dudas, por si pase algo o sea estafa y me terminen robando, llegue al Hotel El Eden en la cuadra 15 de Chanchamayo, la llame y te dice que subas nada más a la habitación 303, subí como si nada hay gente transitando,al parecer viven varias personas allí así que llegue al 303 y al tocar salió una chica en pijama y bueno no estaba arreglada parecía recién despierta así que entre le dije que quería tan solo media hora por lo que le cancele ahí mismo te hace la conversa que como llegaste a contactarla  de que ella no siempre para vestida así pero en fin , ya una vez allí se quita la ropa se hecha en la cama  y te dice que te pongas cómodo;  la comenzé a tocar tiene todo duro los senos se le notan falsos y bueno al apretarlo mucho me dijo que más suave así que comenzé a tocar todo el cuerpo, empieza con una mamada  nada  fuera de lo común (6/10) así que una vez se me despertó el soldado la puse en 4 y a darle, se nota bien en esa posición y mucho más en tatuaje de la espalda así que estuvimos dándole un rato se dejó jalar el pelo mientras lo hacíamos de perrito  y ya luego de eso ella comienza a dar ciertos gemidos pequeños y a decirte frases que te calientan  como "si papi que rico" "Sigue papi" "quiero tu leche papi " y como ya tenia  que irme descargue toda la leche ahí en 4 dándole de perrito, luego me dijo que en el baño podía limpiarme así que fui me limpié biek el soldado y me salí.

13. Higiene Personal:
Buena higiene. (8/10)
14. Besos en la Boca:
No sé los pedí.
15. Precio:
En su anuncio dice que 90  la media hora pero a la hora de llegar te dice que es un anuncio viejo y que esta cobrando 100.
16.Telefono / Anuncia / Local:
https://pe.skokka.com/kinesiologas/cajamarca/genesis-debutantr-rica-chica-kym8349129287/    me atendió en el Hotel El Eden en Chanchamayo cuadra 15.
17. Número de Habitación:
303
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Una habitación normal ella vive ahí así que estaba algo desordenada pero no mucho en el lugar hay bastante movimiento como para ser hotel. (6/10)
19. Puntaje de Atención (0/10):
Te hace la conversa ella vive ahí   7/10 
20. Comentarios Adicionales:

Puntaje final de la expedicion a Genesis:  7/10

Es la de las fotos, aunque la encontré desarreglada. Esta en algo, no fue lo mejor pero para matar el aburrimiento suficiente. El servicio según su anuncio decía 90 la media hora pero luego me dijo que 100  y como ya se los había dado  le indiqué que su anuncio no decía así y puso mil excusas, no me hice paltas por que hay más gente viviendo en ese lugar en su mayoría  y me quité.