Jump to content

Veneca Daniela - Mercado Villasol

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cabello largo  labio pintados... rostro agradable pero no es un bombón

2. Edad: 24 me los dijo

3. Talla: 1.55 bajita .,....raro en un veneca

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es chiquita una cintura no tan fina, no tiene wata pero si es maciza como cuerpona ...senos normales ..me los dejó a disposición ...

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo rico ..pero el *  estrecho...se nota el no uso de su *

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una mariposa encima del culo..

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con top blanco y short de  encaje colo rojo sin calzón

9. Ajuste Vaginal: aaaaalgo ..pero ya tiene uso

10. Sexo anal: no lo da, fué muy clara

11. Mamada: buena mamada, pero no excelente (para mí es con boloñas)  

12. Relato del Servicio:llamé a su número .y me da las coordinadas y fue fácil llegar y no era un hotel era un depa ..mas abajo doy detalles,  me abre la puerta y la verdad estaba pasable la chica. Y bueno entré a "su cuarto"..
Hablamos un rato ..la chica es bien amable ..luego de ponerme la armadura de Adán y estar  lavado me voy a la cama ..una cama amplia ..me echa y me hace el oral arriba descrito..y me deja listo ..y recien vino los paleteos ..la cargo ..como es chiquita la pongo al filo y se la zampo..algo de ajuste.pero luego se aflojando....mientras disfrutaba de sus senos y su cuello .. la pongo luego en perro ...le di despacio y luego aceleré ..en todo ese lapso la flaca no me apuró
Y para finalizar la pongo a montar y ahí si le di con todo hasta venirme ..y me dejó venirme hasta la última gota :burn_joss_stick:

13. Higiene Personal: estaba limpia

14. Besos en la Boca: no ..para que

15. Precio: 35 soles único pago ..

16.Telefono / Anuncia / Local: 924239915 x el mercado villasol al frente del parque  hay una reja de una calle ..esa calle te lleva a la cachina..pasando esta el depa ...de cuatro pisos x fono se coordina....

17. Número de Habitación: es un depa! Pero ella está en el primer piso   

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio ..pero no es cuarto es una sala convertida en cuarto con un plancha de plástico que separa la cama del resto .... pareciera un chongo de mala muerte ,..pero no es así es un cuarto improvisado ... nomás

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10 por lo curvilínea...(para mí) y buen trato

20. Comentarios Adicionales: pues la conocida Rossy de villasol ya tiene colega y trabaja en la misma casa ..esta veneca es su colega ,,,hasta se ayudan con los cambios de billetes y ponchos :byebye: la tal ROSSY  esta en el segundo piso .con harta demanda ...la veneca abajo . ..humm  ... este local va a ser mas concurrido ..que no les  extrañe un operativo ..debido a mas concurrencia .aunque esta en la entrada de ,la cachina ..de villasol...hay poca presencia de serenos...

• Me gusta 4
Publicado

1. Tipo de Rostro: a mi parecer simpática, labios chicos.

2. Edad: no le pregunte, pero asumo que fácil sus 25.

3. Talla: chata, 1.55 a 1.60.

4. Color de Piel: trigueña sin llegar a ser morena ni negra.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no llega a ser gordita, pero si es power // no tiene mucho pero tiene // un poco al sentarse // chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo // tiene buen culito // de acuerdo al peso, pero duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: mariposa media desteñida en la espalda baja.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo con shorts color chicle, sin nada abajo.

9. Ajuste Vaginal: algo, me dijo que no acostumbra hecharse lubricante y no se moja, lo cual hay más fricción. (Le pedí que se heche por qué se puede romper el pre).

10. Sexo anal: no le pregunte.

11. Mamada: duro 2 min aprox. en una se metió todo el muñeco a la boca, mamada rápida, si no eres fuerte pierdes. 

12. Relato del Servicio: cuando llame le dió las coordenadas y para mí sorpresa era la misma casa donde atendía la popular "ROSSY" pero eso lo cuento abajo.

Primero me dijo 40, la estaba regateando para los 35 y me dijo "pero ven que acá tb atiende una peruana y ella cobra 35", cuando llegue estaba sola y me quiso cobrar 10 soles solo por entrar al cuarto por qué había ido supuestamente por la perucha. De frente le dije "atiendeme tu, te doy los 35" y acepto.

Fui al baño a asearme un toque, cuando salí estaba en la cama como Eva esperándome y lo cual me puse como Adán, ya tenía preparado un pañito con alcohol y me comenzó a pasar por la pieza, pelvis y bolas. Me puso el pre, comenzó con la mamada y se montó dándome la espalda, después cucharita y terminé en perrito.

Cogió otro paño con alcohol, me limpio y me saco el pre con cuidado, me pajio como en buena onda y joda.

Salí!

13. Higiene Personal: limpia y cuidadosa.

14. Besos en la Boca: no nada, paso.

15. Precio: 35 Merinos.

16.Telefono / Anuncia / Local: 924239915 // como referencia y conocedores, la misma casa adónde atendía "ROSSY" pero en el 1er piso.

17. Número de Habitación: 1er piso.   

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio // es un cuarto grande dividido en dos con drywall y frazadas de cortinas. Me dijo que en el otro cuartucho trabajaba una peruana.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10.

20. Comentarios Adicionales: la chamita me comentó que ella trabaja con una peruana en el cuartucho del costado que hoy no había ido.

Cuando le comenté que ya había ido a esa casa por "ROSSY" en el segundo piso y me dijo que si seguía trabajando. Ahahahahahaha entonces voy a subir a tocarle la puerta para sacarle el número, pero me dijo que no estaba o por lo menos no la había escuchado. Igual subí toque y no salió nadie, me dijo que ella tenía su número pero el personal, pero ese no me lo podía rotar. 

Si alguien va y sube y le saca el número.. Jueguenlo!!

Publicado

Gracias 

hace 7 horas, Francho dijo:

1. Tipo de Rostro: a mi parecer simpática, labios chicos.

2. Edad: no le pregunte, pero asumo que fácil sus 25.

3. Talla: chata, 1.55 a 1.60.

4. Color de Piel: trigueña sin llegar a ser morena ni negra.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no llega a ser gordita, pero si es power // no tiene mucho pero tiene // un poco al sentarse // chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo // tiene buen culito // de acuerdo al peso, pero duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: mariposa media desteñida en la espalda baja.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo con shorts color chicle, sin nada abajo.

9. Ajuste Vaginal: algo, me dijo que no acostumbra hecharse lubricante y no se moja, lo cual hay más fricción. (Le pedí que se heche por qué se puede romper el pre).

10. Sexo anal: no le pregunte.

11. Mamada: duro 2 min aprox. en una se metió todo el muñeco a la boca, mamada rápida, si no eres fuerte pierdes. 

12. Relato del Servicio: cuando llame le dió las coordenadas y para mí sorpresa era la misma casa donde atendía la popular "ROSSY" pero eso lo cuento abajo.

Primero me dijo 40, la estaba regateando para los 35 y me dijo "pero ven que acá tb atiende una peruana y ella cobra 35", cuando llegue estaba sola y me quiso cobrar 10 soles solo por entrar al cuarto por qué había ido supuestamente por la perucha. De frente le dije "atiendeme tu, te doy los 35" y acepto.

Fui al baño a asearme un toque, cuando salí estaba en la cama como Eva esperándome y lo cual me puse como Adán, ya tenía preparado un pañito con alcohol y me comenzó a pasar por la pieza, pelvis y bolas. Me puso el pre, comenzó con la mamada y se montó dándome la espalda, después cucharita y terminé en perrito.

Cogió otro paño con alcohol, me limpio y me saco el pre con cuidado, me pajio como en buena onda y joda.

Salí!

13. Higiene Personal: limpia y cuidadosa.

14. Besos en la Boca: no nada, paso.

15. Precio: 35 Merinos.

16.Telefono / Anuncia / Local: 924239915 // como referencia y conocedores, la misma casa adónde atendía "ROSSY" pero en el 1er piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio // es un cuarto grande dividido en dos con drywall y frazadas de cortinas. Me dijo que en el otro cuartucho trabajaba una peruana.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10.

20. Comentarios Adicionales: la chamita me comentó que ella trabaja con una peruana en el cuartucho del costado que hoy no había ido.

Cuando le comenté que ya había ido a esa casa por "ROSSY" en el segundo piso y me dijo que si seguía trabajando. Ahahahahahaha entonces voy a subir a tocarle la puerta para sacarle el número, pero me dijo que no estaba o por lo menos no la había escuchado. Igual subí toque y no salió nadie, me dijo que ella tenía su número pero el personal, pero ese no me lo podía rotar. 

Si alguien va y sube y le saca el número.. Jueguenlo!!

Gracias x tu ranking .. hermano...ahora entiendo que hay más número de teléfono en el mismo aviso .entonces hay una más aparte de las dos  !!! Hummm será para averiguar.....la otra peruana..

Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene un rostro masomenos bonito

2. Edad: debe tener 26 o 27

3. Talla: chata

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: a 1/4 de pollo de ser gordita / ¿cual cintura? / tiene sus lonjitas / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: propios de una gordita // grandecito // dos piernitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le preste atencion. No se si los tenga.

8. Apariencia / Vestimenta: Polito blanco y shorts

9. Ajuste Vaginal: dijo literalmente que ya no lubricaba, por lo que le ha dado bastante uso y no ajusta. Se hecho lubricante.

10. Sexo anal: no soy minero

11. Mamada: buena tecnica.

12. Relato del Servicio: la llame al celular y me dijo como llegar a su puti-departamento.

A comparación del hermano de arriba, me dijo que la sesión estaba 35 sagastis. La vi masomenos joven así que atraqué.

Procedió con el mameluco y me lo dejo bien ensalivado. Estuvo así unos minutos y luego hicimos el misionero. Ella soltaba sus gemiditos y luego ella comenzó a cabalgar. Duramos así unos minutos más, pero si sentí la pegada porque está gordita, así que me vine rápido.

13. Higiene Personal: limpia, te hecha alcohol al iniciar y al terminar.

14. Besos en la Boca: dijo que no los daba

15. Precio: 35 sagastis

16.Telefono / Anuncia / Local: 924239915 // encontré el numero en este tema // a una cuadra de villasol

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio // como comento el hermano de arriba, es un cuarto grande dividido en dos con drywall y frazadas de cortinas. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10. No le doy tantos puntos porque no me gustan tanto las gorditas. Además, se nota que lleva en la nota bastante tiempo y por eso no ajusta.

20. Comentarios Adicionales: creo que es una elección decente si es que estás medio aguja y bastante arrecho. Al menos yo no repetiría el plato.

La foto que tiene en su wsp es real. Aunque solo muestra sus pechos y no sus rollitos.

Debo agregar que te trata bien, pero no repetiré el plato.

• Me gusta 1