Persex Publicado 12 de Noviembre del 2020 Publicado 12 de Noviembre del 2020 1. Rostro: NORMAL UN POCO ALARGADO 2. Edad: le pongo sus 24 26 años 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: piel trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de chata normal cintura poca barriga estando sentada y unos senos grandes caidos. 6. Caderas / Culo / Piernas: una super cadera normal y un culo normal y acorde sus pechos y cuerpo natural 7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicatriz en el pómulo izquierdo si lo observas a detalle 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro 9. Papita: ajusta poco 5/10 y rasurada 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: lo hizo bien garganta profunda y se toma su tiempo. 12. Relato del Servicio: bueno la vi la verdad me llamo la atención, entre y acordamos y se quito su vestido se me puso fierro la flaca me limpio se puso el pre e inicio con el oral descrito y se movía bien después le dije perrito y después a misionero y bote a mis hijos me limpio con alcohol y me dio ph 13. Aseo Personal: la verdad solo se limpian con ph y alcohol no hay baño para que se laven 14. Trato de pareja: no 15. Precio: 40 soles no cobran entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: las cucardas 2 de satipo cuarto 5, la paran cambiando estaba en la 13 al día siguiente cuando fui. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 5 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: solo disponible para el cache cuartos de cemento y cama de cemento 19. Puntaje Final (0/10): 4.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Yo fui a las 7 de la noche hasta las 10 de la noche . Hace tres días hubo batida.
Publicaciones recomendadas