Jump to content

YESSENIA CUCARDAS 2 SATIPO

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: NORMAL UN POCO ALARGADO 

2. Edad: le pongo sus 24 26 años

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: piel trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de chata normal  cintura poca barriga estando sentada y unos senos grandes caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: una super cadera normal y un culo normal y acorde sus pechos y cuerpo natural

7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicatriz en el pómulo izquierdo si lo observas a detalle

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro 
9. Papita: ajusta poco 5/10 y rasurada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: lo hizo bien garganta profunda y se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: bueno la vi la verdad me llamo la atención, entre y acordamos y se quito su vestido  se me puso fierro la flaca me limpio se puso el pre e inicio con el oral descrito y  se movía bien después le dije perrito  y después a misionero  y bote a mis hijos me limpio con alcohol y me dio ph 

13. Aseo Personal: la verdad solo se limpian con ph y alcohol no hay baño para que se laven

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 40 soles no cobran entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: las cucardas 2 de satipo cuarto 5, la paran cambiando estaba en la 13 al día siguiente cuando fui.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: solo disponible para el cache cuartos de cemento y cama de cemento

19. Puntaje Final (0/10): 4.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web