HARDCORE666 Publicado 13 de Noviembre del 2020 Publicado 13 de Noviembre del 2020 Bueno busque una opción ya que el geishas esta cerrado y hasta ahora nada, otra vez, dije como su publicidad sale en el foro sera de confianza y nada 1. Tipo de Rostro: vieja hasta el qlo 2. Edad: cuarentona 3. Talla:170 4. Color de Piel:trigueña maltratada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gorda, veneca culona pero hasta el weas, cintura? Ni cuello tenia, barriga abundante 6. Caderas / Culo / Piernas: culo de gorda 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes que no ganas me dio ver 8. Apariencia / Vestimenta:vino con Jean y casaca 9. Ajuste Vaginal: ajuste como cualquier gorda 10. Sexo anal: si lo da al final pero no gracias. 11. Mamada: se metio una mamada decente y fue lo único que me animo tube que imaginara otra flaca 12. Relato del Servicio: bieno me mando fotos por wpp atendia bien y conversaba bien, le dije vamos a ver, la cite en puente nuevo, demoro en llegar, y pufff una vaca, no me quise atender le dije y so ya no, me dijo que dejo a varios clientes( si como no ctm) pero ya estaba ahí y para ser sincero si la dije que vendría y nada asi me dije a ver pues ya me cago,chupada, se sento al borde casi me aplasta lo egg, de ahí le dije en perro imagine cualquier jerma para terminar, de ahí se quizo creer la pendeja cambiarde e irse, penso que le iba a decir que se quede, ya perdi vete nomás peppa pig 13. Higiene Personal: no olia mal, pero ni se baño. 14. Besos en la Boca:aggg 15. Precio:100 mangos al agua 16.Telefono / Anuncia / Local:el fono de arriba https://prostivedettes.com/kinesiologas/san-juan-de-lurigancho/natacha-venezolana-independiente-atrevida-y-complaciente-servicio-completo-y-full-hago-adicionales/ 17. Número de Habitación:305 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:chico barato 19. Puntaje de Atención (0/10):1 por la mamada 20. Comentarios Adicionales:bueno ya son varias cagadas al citar de páginas web, si alguien tiene un buen dsto serio en esta zona de puente nuevo se agradecería, la que dejan en otros post ni contestan. Avisados estan no se dejen engañar por las fotos.
Publicaciones recomendadas