Jump to content

ANDREA VENECA CHATA DE CUERPO ANCHO Y BUENAS PIERNAS

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: rostro masomenos, nariz media perfilada, cabello suelto color negro

2. Edad: tendrá sus 30 años

3. Talla: su 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo ancho, poca cintura, si tiene su pequeña wuata, senos algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo ancho en dogy da buena forma, buenas piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno parece un tribal o no se que atrás por su culo arriba del coxis, otro de corona de rey por su concha arribita, uno o dos nombres por su nuca, y por allí uno mas

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una minifalda negra y su top semi transparente color negro

9. Ajuste Vaginal: ya no había mucho ajuste

10. Sexo Anal: no consulte

11. Mamada: le da un regular mamey se lo mete casi todo a la boca lo presiona con fuerza, no visito boloña

12. Relato del Servicio: caminando y viendo el material me gusto esta veneca patona que me mira como pidiendo le entre fui a la consulta de rigor y le dije cuanto y como el servicio me responde 45 soles oral, vaginal, caricias le dije ok y pasamos a su cuarto conversamos un poco le pague y se quito el brasier su top y la minifalda se la levanto hasta la cintura y defrente me fui al paleteo le toque sus piernotas y culo ya lo tenia medio duro luego del calentamiento me coloca el pre se arrodilla y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto le dije a la veneca me cabalgara y monto y empezó a dar sus brincos se movió bien yo le agarraba las tetas y muslos mientras ella seguía cabalgando, como segundo acto le aplique en misionero abrió de piernas y le di duro me lanzo leves gemidos eso me arrecho un poco y me aguanto castigo porque le di fuerte, como tercer acto quería verla en dogy y le dije se posicione la veneca se pone y acomoda yo le meti harta mano a esas nalgas y luego se la meti duro que rico ver ese culo el choque piel con piel con cada movida le di fuerte hasta que no pude mas y se me vino la rica lechita me dio alcohol para las manos nos limpiamos, vestimos y safe satisfecho

13. Higiene Personal: la note limpia y sin malos olores

14. Besos en la Boca: nada de beso a la boca

15. Precio: 45 soles + 02 soles de ingreso

16. Telefono / Anuncia / Local: la miel ex olvido

17. Numero de Habitación: room 10

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: los de este piso son ratoneras pared de madera y colchon hasta las webas

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: veneca patona algo sumisa acepta las poses que le pides almenos conmigo así fue

Contenido eliminado.

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web