DariusCesar77 Publicado 13 de Noviembre del 2020 Publicado 13 de Noviembre del 2020 1. Descripción del Rostro: Guapa, facciones de Morena, labios gruesos. 2. Edad: 26 o 27 3. Talla: 1.60 m 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura Gruesa Cintura: Algo (70 cm) Barriga: algunos rollos al sentarse Senos: Grandes, siliconeados, pezón pequeño, 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, regordetas, bien taipá. Culo carnoso, grande, paradito, un tanto fofo, Piernas rechonchas, ricas, amasables. Quizás tenía celulitis , la verdad no quise saber la verdad, me dejé llevar por la primera impresión de la luz tenue y roja, pero al tacto fue muy agradable. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo si tenía tatuajes, por la luz tenue de ese antro. 8. Apariencia / Vestimenta: Tenia una malla y un calzón negro. 9. Ajuste Vaginal: 60% con abundante lubricante y hasta 70% cuando se animaba a estrangular al payaso. 10. Sexo anal: No es de mi agrado. 11. Mamada: Buena mamada, no engulle todo el muchacho, pero lo hace con paciencia y se toma su tiempo, buen tiempo hasta dejarlo listo. Juega con el glande y permite que le agarres la cabeza y la acaricies. 12. Relato del Servicio: La vi en la puerta y me agradó: había full carne para agarrar, buenas caderas, agarrada, no se notaba gorda; veneca bien despachada. Por alguna razón en ese momento no llegué a calcular que esos enormes senos podrían ser operados. La charla de inicio fue típica: "desnudo total, puedes besar todo mi cuerpo, con paciencia, mi amor"... le resalté el hecho de que podía besar sus senos, ella asintió, yo supuse que iba a ser estafado otra vez , pero la paranoia de alguna batida en ese momento apresuró mi elección (últimamente el complejo de persecución me está dando buenos resultados). Entramos y comenzó a dar un buen bailecito, buena actitud, muy amigable. Volvió de pedir el preservativo y me permitió abrazarla, acariciarla, besarle el cuello, glúteos, piernotas. Comencé a besar sus senos y los note duros, "siliconas-pensé,-ahora no querrá que los amase a placer". Dicho y hecho, me susurró amablemente "suave con las tetas", caballero, lactancia gourmet, fina y delicada. Me colocó el preservativo y procedió al sexo oral descrito. Se echó en la cama, le pedí misionero, buen ajuste, hasta me sorprendió. Si bien es cierto aplicó bastante lubricante pude sentirla bien. Obvio, estos casos ameritan movimientos suaves, poco a poco comenzó a gemir muy rico, la cogí de los hombros y comencé a penetrarla más fuerte. La cogí de las caderas aún en misionero y aumenté la intensidad, sentí mayor secreción, hasta mojar mis testículos. "Por favor, no te apoyes en mis senos" . Me dió el pretexto perfecto para hacerle una tijera, patas al hombro un poco incómoda por sus enormes piernotas. Le pedí que se ponga en 4 al filo. El panorama fue espectacular, tremendo culo al frente y el espejo aumentaba el morbo. Suave, suave, y poco a poco más intenso. Me gustó, se dio maña para estrangular estrangularme el muchacho y le devolví el detalle con una clavada intensa. No sé si sus gemidos eran falsos, debe ser buena actriz en todo caso. ¡Que ricas nalgas! Mucho de donde agarrar. Luego le pedí que subiera y me hizo unos sentones terribles, una licuada espectacular, la agarré fuerte y le estrujé el muñeco en la vagina hasta soltar el último cartucho, ella ayuda mucho con sus gemidos, es el cuadro completo. Buen polvo, no me puedo quejar. 13. Higiene Personal: No la encontré sucia, ni mal oliente ni sudada a pesar de ser las 7 pm. Al terminar se pasó papel y se volvió a uniformar. 14. Besos en la Boca: No,no intenté. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 minutos, S/35.00, 16.Telefono / Anuncia / Local: Estación del placer. 17. Número de Habitación: 19 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No es el Marriot 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Me dijo que era nueva en ese local, pero ya había trabajado antes por Puente Piedra.
Matth Publicado 13 de Noviembre del 2020 Publicado 13 de Noviembre del 2020 No le sacaste número? Alguna foto por donde pueda verla y saber si es ella
FOKA Publicado 30 de Noviembre del 2020 Publicado 30 de Noviembre del 2020 En 12/11/2020 a las 22:27, Matth dijo: No le sacaste número? Alguna foto por donde pueda verla y saber si es ella Xq no vas al local??? Ayer estuvo en el mismo cuarto. En 12/11/2020 a las 21:25, DariusCesar77 dijo: 1. Descripción del Rostro: Guapa, facciones de Morena, labios gruesos. 2. Edad: 26 o 27 3. Talla: 1.60 m 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura Gruesa Cintura: Algo (70 cm) Barriga: algunos rollos al sentarse Senos: Grandes, siliconeados, pezón pequeño, 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, regordetas, bien taipá. Culo carnoso, grande, paradito, un tanto fofo, Piernas rechonchas, ricas, amasables. Quizás tenía celulitis , la verdad no quise saber la verdad, me dejé llevar por la primera impresión de la luz tenue y roja, pero al tacto fue muy agradable. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo si tenía tatuajes, por la luz tenue de ese antro. 8. Apariencia / Vestimenta: Tenia una malla y un calzón negro. 9. Ajuste Vaginal: 60% con abundante lubricante y hasta 70% cuando se animaba a estrangular al payaso. 10. Sexo anal: No es de mi agrado. 11. Mamada: Buena mamada, no engulle todo el muchacho, pero lo hace con paciencia y se toma su tiempo, buen tiempo hasta dejarlo listo. Juega con el glande y permite que le agarres la cabeza y la acaricies. 12. Relato del Servicio: La vi en la puerta y me agradó: había full carne para agarrar, buenas caderas, agarrada, no se notaba gorda; veneca bien despachada. Por alguna razón en ese momento no llegué a calcular que esos enormes senos podrían ser operados. La charla de inicio fue típica: "desnudo total, puedes besar todo mi cuerpo, con paciencia, mi amor"... le resalté el hecho de que podía besar sus senos, ella asintió, yo supuse que iba a ser estafado otra vez , pero la paranoia de alguna batida en ese momento apresuró mi elección (últimamente el complejo de persecución me está dando buenos resultados). Entramos y comenzó a dar un buen bailecito, buena actitud, muy amigable. Volvió de pedir el preservativo y me permitió abrazarla, acariciarla, besarle el cuello, glúteos, piernotas. Comencé a besar sus senos y los note duros, "siliconas-pensé,-ahora no querrá que los amase a placer". Dicho y hecho, me susurró amablemente "suave con las tetas", caballero, lactancia gourmet, fina y delicada. Me colocó el preservativo y procedió al sexo oral descrito. Se echó en la cama, le pedí misionero, buen ajuste, hasta me sorprendió. Si bien es cierto aplicó bastante lubricante pude sentirla bien. Obvio, estos casos ameritan movimientos suaves, poco a poco comenzó a gemir muy rico, la cogí de los hombros y comencé a penetrarla más fuerte. La cogí de las caderas aún en misionero y aumenté la intensidad, sentí mayor secreción, hasta mojar mis testículos. "Por favor, no te apoyes en mis senos" . Me dió el pretexto perfecto para hacerle una tijera, patas al hombro un poco incómoda por sus enormes piernotas. Le pedí que se ponga en 4 al filo. El panorama fue espectacular, tremendo culo al frente y el espejo aumentaba el morbo. Suave, suave, y poco a poco más intenso. Me gustó, se dio maña para estrangular estrangularme el muchacho y le devolví el detalle con una clavada intensa. No sé si sus gemidos eran falsos, debe ser buena actriz en todo caso. ¡Que ricas nalgas! Mucho de donde agarrar. Luego le pedí que subiera y me hizo unos sentones terribles, una licuada espectacular, la agarré fuerte y le estrujé el muñeco en la vagina hasta soltar el último cartucho, ella ayuda mucho con sus gemidos, es el cuadro completo. Buen polvo, no me puedo quejar. 13. Higiene Personal: No la encontré sucia, ni mal oliente ni sudada a pesar de ser las 7 pm. Al terminar se pasó papel y se volvió a uniformar. 14. Besos en la Boca: No,no intenté. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 minutos, S/35.00, 16.Telefono / Anuncia / Local: Estación del placer. 17. Número de Habitación: 19 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No es el Marriot 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Me dijo que era nueva en ese local, pero ya había trabajado antes por Puente Piedra. buen rating hermano ayer casi le consulto pero le entraron al toque la prox le entró
Publicaciones recomendadas