Jump to content

estefani /dueñas del paraiso/ nueva

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace unas semanas pase por este antro, ya no bajan luna ni milena que tenian buen trato. solo esta camila, kira que para ocupada, y unas nuevas que la verdad dejan mucho que desear. una de estas nuevas es esta estefani, peruana. muy mala eleccion por parte mia. ese dia estaban libres astrid shantall y esta flaca. de las dos primeras hay buenos ratings, pero astrid en persona esta bien matadita de cara y shantall no me llamo la atencion. asi que esta flaca tenia una cara de picara por eso la escoge y perdi.

1. Tipo de Rostro: de cara es pasable. picara.

2. Edad: debe estar en los 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos. barriga con cicatrices y grumos.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo un poco grande pero muy fofo y con bastante acne y cicatrices que me bajaron.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate. lo mas saltante es el acne en el culo.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una prenda negra de una pieza que tapaba  toda sus imperfecciones

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: ni un minuto. mala

12. Relato del Servicio:  realmente el servicio fue de los peores en buen tiempo. la flaca esta se quito el vestido y dejo ver todas sus imperfecciones, que me bajonearon. alli ya empezaba mal. bueno dije el trato compensara, pero nada que ver. no queria que le de en perrito, que le dolia mucho que esa pose no le gusta, solo queria tirar en misionero y ella encima mio. una cagada de verdad. me fui asado a buscar a una casera a otro lado por la petit thouars.

13. Higiene Personal: le olia mal la boca, en misionero.

14. Besos en la Boca: nooo

15. Precio: 80 media

16.Telefono / Anuncia / Local:  dueñas del paraiso

17. Número de Habitación: #

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  cuarto pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): 1

20. Comentarios Adicionales: realmente decepcionante que traigan estas flaca a este local. he tenido buenos polvos con luna, milena, incluso camila. con kira no me atendi pero tambien dicen q es un polvazo. pese a que por alli leo que astrid y shantal tienen trato bueno, las otras nuevas la verdad dejan mucho que desear. un pata que fue a este sitio se atendio con una tal ESTRELLA creo que se llama, dice q es media eticosa. 

Editado por El3piernas