Jump to content

Huancavelica y Lorente no las recomiendo en nada

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:
fea fea color de piel trigueña fea  cara con granos no es nada bonita 
2. Edad: 
parece de 28
3. Talla:
1.58 aprox
4. Color de Piel:
trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
media gordita / no tiene / si tiene no le da bien con su contextura pésima / nada de senos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
no tienes es cuadrada / pequeño / delgadas  
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi 
8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:
40 
10. Sexo anal:
no 
11. Mamada:
no lo da gran desilusión  
12. Relato del Servicio:
bueno me cito en Huancavelica y Lorente se entra a su segundo piso al costado de dos carpinterías muy incomodo la entrada  subes a un segundo piso. me dijo 40 soles sesión y 10 soles mas para q se saquen lo de arriba q no tiene sentido por q ni senos tiene y ni siquiera es blancona pues me atendí pensando de seria buena su atención pero nada desilusión  total pues continuamos con perrito y lo  pero q no sabe atender es relojera no te dice el tiempo a la hora q le llamas solo es 15 min  además muy relojera  "muy relojera" por otro lado te da el condón y papel . después de terminar me fui con un pésima atención se cree muy especial para su atención mala mala total mala atención y local pésimo muy publico.    no quiere q le des a tu gusto sino son muy controladoras a la ora del acto 
13. Higiene Personal:
maso te atiende seguido q a otro solo se limpia con papel y agua no recomendable no se baña como en otros establecimientos 

14. Besos en la Boca:
nooo
15. Precio:  15min 
40 - 50 por solo quitarse el polo 
16.Telefono / Anuncia / Local:

El contenido fue eliminado.

946 909 144   solo me atendí con una pero con la otra no pero creo q solo trabaja ella 
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitacion:

maso
19. Puntaje de Atención (0/10):
2 o 3 
20. Comentarios Adicionales:

no lo lo recomiendo hay varios mejores. pésima atención y no son la de las fotos. además ni te ayudan a la ni a el sexo son pesimas y se creen la gran cosa totalmente descontento.    (Hay lugares mejores ) y con mejor atención ni se sacan el polo de arriba .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web