Jump to content

Pamela (supuesta Colombiana)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: no es atractiva, la pueden ver en su perfil de WhatsApp.

2. Edad: más de 30 años.

3. Talla: es de estatura baja, 1.50 a 1.60 m. aproximadamente.

4. Color de Piel: piel blanca? 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ poca cintura, no se distingue las curvas de la caderas y la cintura/ abdomen abultado y con algunos rollos, pero no es exagerado, lo esconde con su vestido tipo malla/ senos medianos, pero aguados, permite la manipulación a gusto.

6. Caderas / Culo / Piernas:
No son buenas caderas/ flácido, me esperaba unas nalgas típico de Colombianas, pero no fue asi/ regulares, no son buenas piernas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene varios, algunos son:

- A unos centímetros por debajo de la nuca.

- En el tobillo, creo que en pierna derecha.
8. Apariencia / Vestimenta:
Con vestido tipo malla.
9. Ajuste Vaginal:
Regular.
10. Sexo anal:
No es de mi agrado, por ende no pregunte, pero creo si lo da.
11. Mamada:
Regular.
12. Relato del Servicio:
Bueno por motivos de trabajo estaba fuera de Cusco y hace unos días se me dió las vacaciones de rigor, ya que la firme estaba de visita a sus padres, decidí ir a alguna fémina del ruedo, pensé ir por Kiara, pero no era posible ella ya no se encontraba en Cusco... Navegando un poco en la red ví las fotos de algunas féminas que indicaban que eran colombianas, en las fotos se las veía bien físicamente así que llame a un par, dos me citaron por el momento a Pachacutec y otra por el colegio Garcilaso o cerca al mercado de rosaspata ( creo así se llama ese mercado) bueno decidí probar suerte con este último porque las fotos se veían prometedores y a parte esa voz de colombiana se oía bien xd, luego de llamarla me indico el lugar antes mencionado, estando en el lugar me indico que fuese al hotel Marces, si la memoria no me falla... Para una mejor referencia pueden subir la calle que está al costado del colegio Garcilaso en dirección al mercado, al llegar al local del la universidad UTA doblan para la mano derecha y ahí podrán observar un letrero gigante con el nombre del hotel en mención.

Bueno entre al hotel e indique el número de habitación a la de recepción, luego de esto me indico que suba al tercer piso, toque la puerta de la habitación y me abrió la puerta la fémina, a primera impresión no me pareció que valiera ese costó, bueno ya estaba ahí, ni modo al catre noma, previa conversación y pago de dinero, la fémina procedió a hacer un pequeño baile mientras me permitía que le pase mano a gusto, luego de eso me desvisto y a la acción, luego de un oral regular la fémina se puso en 4 al filo de la cama, no tiene nalgas firmes, sinceramente quede decepcionado... La siguiente pose fue misionero, seguidamente se montó la fémina con sus respectivas variantes, la fémina lo hace bien, de ahí nuevamente en 4 y para terminar de costado.
13. Higiene Personal:
Creo que limpia.
14. Besos en la Boca:
No tiene lógica esto xd
15. Precio:
60 la seción, 80 medio y 120 soles la hora. Yo pensé tomar la hora, pero como la fémina no era físicamente como me lo esperaba no lo hice.
16.Telefono / Anuncia / Local:

1https://pe.skokka.com/kinesiologas/cusco/colombiana-recien-llegadita-dispuesta-j4e6349781495/

7. Número de Habitación:
107
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La habitación tiene dos camas y un baño privado, me pareció limpio.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Tiene una buena atención, pero en lo físico a mí me decepcionó... Le daré un 4, podría ser más por su buena atención y que en todo momento trate de hacerte sentir cómodo, pero esas fotos de su publicidad suben las expectativas para luego decepcionar.
20. Comentarios Adicionales:

Al preguntarle su nombre me dijo Katalina, que es el nombre de otra colombiana que anuncia en la red, luego de unos segundos me dijo que se había confundido y que su nombre era Pamela, a mi criterio creo que son la misma persona.

Quizás se pregunten por qué el título de supuesta Colombiana, es debido a que en la labor de catre a ratos se le iba el dejo colombiano y luego de terminado el trabajo al contestar las llamadas de sus nuevos clientes se le notaba forzado su manera de hablar, en fin creo que no volvería.

aquí dejo la publicidad de la tal Katalina, como dije creo son la misma persona.

https://pe.skokka.com/kinesiologas/cusco/katalina-recien-llegadita-fotitos-7dnh350487479/

bueno espero sepan agradecer la información, en realidad no pensaba subirlo xd... Pero saque algo de tiempo y ahí lo tienen.

• Gracias 2