villao Publicado 25 de Febrero del 2015 Publicado 25 de Febrero del 2015 1. Rostro: redondo y no pasa nada 2. Edad: 21 mas o menos 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada con barriga y senos en algo duritos 6. Caderas / Culo / Piernas: toda cuadrada sin forma 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: de chica pa la playa 9. Papita: rasuradita con un bigotito 10. Servicio Adicional: no le pregunte 11. Fellatio: mas o menos no se esmera pero hace una doble succion y se siente bien, no visita gemelos.. 12. Relato del Servicio: pues la llame y fue toda atenta, me dio la direccion, en si fue el domingo un poco funesto, miradas de viejas chismosas tambien, al llegar pues me hizo pasar, y me llevo al matadero, es muy mecanica, se saco la ropa, parecia enojada, como si uno tuviera la culpa de su desdicha, me pego el felatio ya descrito y empezo con las poses y los gemidos fingidos, solo le avance a tocar los senos, no queria q ni me acerque, al final, pense en una supermodel y termine mas cabreado, trato mad maso que he recibido, me cambie y sali de one. 13. Aseo Personal: sin ningun olor 14. Trato de pareja: para nada 15. Precio: 60 soles mas 2 del pre 16.Telefono / Anuncia / Local:964353915 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 402 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un cuartucho feo y mucho calor 19. Puntaje Final (0/10): 0/4 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no volveria jamas x alli,
lu1gu182 Publicado 28 de Marzo del 2015 Publicado 28 de Marzo del 2015 quien conoce a gariela de ese sitio me dijeron q esta buena hagan un ranking
jordansb Publicado 29 de Marzo del 2015 Publicado 29 de Marzo del 2015 llame y dijeron que ahora estan por petti thouars cdra 15 .
Tony Soprano Publicado 29 de Marzo del 2015 Publicado 29 de Marzo del 2015 creo que esos 2 chongos tienen la misma mami yo tambien tenia un numero que era de la 16 de ignacio merino y le dieron el numero al chongo de la 15 de petit thouars la otra solucion seria que vayas defrente te pares en la puerta mires a la camara y de frente te abren la puerta
Publicaciones recomendadas