Kuliao Publicado 14 de Noviembre del 2020 Publicado 14 de Noviembre del 2020 1. Descripción del Rostro: simpática 2. Edad: sus 26 tendra 3. Talla: 1.66 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene buen cuerpo aunque su barriga es de mamá pero no incomoda, buenas tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, un culo carnoso, piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, una pluma en el lado derecho del hombro a la vuelta 8. Apariencia / Vestimenta:un topsito 9. Ajuste Vaginal: nada 10. Sexo anal: si lo da por 15 mas 11. Mamada: Se toma su tiempo, se deja guiar, le sacaba mi muchacho y ella lo seguía con la boca 12. Relato del Servicio: llegué al hotel ancashino ,subiendo me cobran peaje de dos Lucas y adentro me cobran el cóndorito, ya que chxh dije la flaca están buena csmr, comenzamos me senté y la puse a brincar encima ver ese culo me ponía fierro, luego de espaldas en la cama y para terminar en Perrito dónde le dedie el anillo y le día sus lados a ese culo csmr la flaca no se queja 13. Higiene Personal: Me recibio con alcohol y al terminar también 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 hotel ancashino + 2 de peaje y 1 de Condorito 16.Telefono / Anuncia / Local: 979 807 707 17. Número de Habitación: 108 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable tenía baño y tv buena iluminación 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 de cuerpo y en la forma no la ví tan comprometida pero no se quejó ni relojeo 20. Comentarios Adicionales: no sé si es la única queso atiende ahi
Publicaciones recomendadas