Jump to content

Michell - Chongo Odalis" CHONGO PROCERES SJL

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas tardes hdl este aporte lo hago de la semana pasada fui a este nuevo point mas abajo doy mejores cordenadas, no promociono solo trato de aportar

2. Edad:
28 años maso
3. Talla:
1.62
4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo / anchita/ poca / chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ buen poto/ pierna acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no visualice
8. Apariencia / Vestimenta: un puti vestido negro ese dia

9. Ajuste Vaginal: regular 50 %

10. Sexo anal: no da dice

11. Mamada: tiene buena tecnica, lo chupa rico

12. Relato del Servicio: bueno me dieron un  volante por metro hacienda y me fui a inspeccionar el lugar, llego es algo feo de ratonera pero para cachar y conocer otros sitios ya fue dije, vi ver todas las kine de ese dia en total 5, 4 peruanas y una veneca ( estaba rica con unas tetazas pero me fui por lo nacional) me fui con michelle una peruanita bien simpatica, quedamos y pa dentro le cancelo, me fui con ella porq fue la que mas demoraba con los parrokianos, me conversa nos calatamos, me desinfecta todo bacan, empieza con la mamada de rigor y si rico te lo hace, le pone ganas me gusta las rellenitas, eso me arrecho y le fui amasando esas nalgas, le apretaba las tetas y despues la puse misionero, hay le di un rato, ella me amarro con sus piernas y le gustaba, me sobaba la espalda mientras me la clavaba y despues le dije montate, arriba para ser rellenita se mueve rico, despues paso a darme la espalda y daba sentones uff en eso le digo al borde la cama de espalda y ella obediente me culeo, asi rato..ya desde afuera gritaban michell, en eso le digo en perrito y ya se estaba emocionando porq no queria se lo saque, pero como se me venian los herederos y la queria castigar le dije de perro ahora, la doble bien y alli acabe, me gusto como cachamos..

13. Higiene Personal: no dio malos olores, a pesar de ser ya noche

14. Besos en la Boca: no  beso kine

15. Precio: 42 cobran, pero le dije 40 soles mas un sol de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:934208007 

17. Número de Habitación: hay varios cuartos de madera provicionales

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular todo tirado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: es chevere, tiene una concha grande, fue lo q me arrecho cuando la clave misio.. jajaja

fue mi aporte, ustedes pueden ir, no soy promocionador de nada, solo busco aportar

Publicado
hace 3 minutos, James Deen dijo:

Pero pollo @calato21 no has puesto la ubicación gil, trata de ser lo más preciso que puedas, aunque por el número creo que se trata del basural del Chongo Mecanica

paradero 17 de proceres casa es 2374 

Publicado

Que tal hermanos, esta atención es del día de hoy sábado por la mañana tirando para mediodia. 

1. Descripción del Rostro: es agraciada carita redonda y media cachetona. 

2. Edad: le pongo sus 26 años aprox. 

3. Talla: 1.60 bajita

4. Color de Piel: es trigueña clara, como del norte. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es anchita muy poca cirunta y senos pequeños marrones pero ricos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: es gruesita todo va de acuerdo a su cuerpo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno. 

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con un polo que le tapaba hasta el poto y una especie de calzón y zapatillas blancas. 

9. Ajuste Vaginal: si es regular lo dejaré en un 50 %

10. Sexo anal: me dijo que no lo da por nada. 

11. Mamada: si es buena, se esmera y lo hace regularmente rico, le propuse a pelo pero no quizo afuera de repente si. 

12. Relato del Servicio: bueno volviendo después de tiempo a este cuchitril, casi 2 años creo, porque el nivel se había ido a la mrd decidí volver a ver que de bueno había y seguido también por el hermano de ariiba. 
Llegue y el moreno de la puerta me abre la puerta, y ohhhh sorpresa había carne nueva entre venecas y peruanas, más venecas que peruanas creo, pero yo había ido por la tal Michel, primero me hicieron pagar mi luca de entrada y me puse a ver un rato las rufianas que estaban, me quise atender con otras porque la verdad había variedad, bueno fue lo que vi hoy, pero pregunte por la tal Michel y si se veía atractiva, anchita pero atractiva. 
Me lleva a su cuartito de tripley y me explica su atención, me dice que trato con cariño y todo su webada, bueno accedí. 
Se fue a cambiar mi plata y regreso, para eso yo ya estaba calatayu y viene y la empiezo a manosear, para que ha se deja la muchacha, le empiezo a besar el cuello y las retiras que tenia :haha:, para eso me dijo que yo era el primero así que la encontré limpia eso creo... Ya la había calentado y le digo que me la lacte y se va a mi sin hueso y lo empieza a succionar rico y si para que me gustó, pero a mi me gusta hacer la sopa y casi ya estaba bajando, pero en eso siento un olor a mierda, creo que tenía infección o no se lava bien pero me desagrado el olor y me contuve de hacer webadas solo la sobaba la papa y estaba mojadita, pero como digo el olor la cago :confuse:, bueno seguí pa lante nomas y la puse al filo de la cama, si la vive voy a rescatar eso, de ahí se monta rico y se canso, para acabar le pido perro y saaaaafffff salio mis espermaz. 

13. Higiene Personal: la encontré limpia como era el primero, pero cómo les comento la xuxa le apestaba a pescado. 

14. Besos en la Boca: picos tiernos. 

15. Tiempo de Atención / Precio: aproximadamente 15 minutos x 40 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local: odalis la mecánica. 

17. Número de Habitación: no idea. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las webas, puro tripley. 

19. Puntaje de Atención (0/10): por su rostro un 7 por ser simpática para mi gusto, servicio 6, y aseo de concha 1 en total 4 pues, detesto las flacas que no se a sean. 

20. Comentarios Adicionales: me dijo que hace salidas y que para la próxima me dará su fono, pero lo dudo que vuelva.