perezdragon Publicado 14 de Noviembre del 2020 Publicado 14 de Noviembre del 2020 Estube con muchas ganas reprimido por la recesion y en esta ocasion andando por la zona fui a visitar este punto, subi al tercer piso y solo encontre dos chicas, una llenita bien voluptuosa y esta flaquita 1. Tipo de Rostro: flaquita, con colores en el cabello verde rosado 2. Edad:22 3. Talla:1,55 aprox 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / como una muñequita ligera/ casi nada y en senos igual "ojo a mi me gustas las flaquitas" puede ser que ustedes no coincidan con mi criterio 6. Caderas / Culo / Piernas: bien formadita / rico, deacuerdo a su contectura / si 7. Tatuajes o Señas Particulares: note dos lunares, uno en su cintura y otro en su nalga derecha 8. Apariencia / Vestimenta: como una modelito super ligera / con hilo 9. Ajuste Vaginal: se la meti antes que lubrique y si ajusto como un 70% depende del dote de cada uno 10. Sexo anal: no pregunte pero lo vi cero kilometros, quiza no lo da 11. Mamada: no visita esferas pero lo succiona bien y usa muy bien su lengua 12. Relato del Servicio: Al entrar al cuarto me dio unos masajes monses y me dejo tocarca toda entre que conversabamos, me dio un rico oral y despues le di curso, yo fui bien aseado y con buena actitud, su trato me parecio aceptable entre los masajes y la faena, no me puso peros con las poses, despues que termine me limpio con unos paños y fugo del cuarto 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no da por el covid y yo no quiero tampoco, solo se deja tocar el cuerpo 15. Precio:80 masaje monse y faena, en teoria 30 min si aguantas o un polvo. 16.Telefono / Anuncia / Local: 942253721 17. Número de Habitación: el primero que vio vacio 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pero cada cuarto no tiene baño propio, punto en contra, chape el baño de la recepcion para asearme. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: a mi me gusto esta flaca, si buscan una flaca con pocas tetas y bien formadita ahi les dejo el dato. intente pedirle su numero personal pero no me lo quiso dar.
Dereck-Lima Publicado 3 de Diciembre del 2020 Publicado 3 de Diciembre del 2020 Esto fue hace unos días, es guapita la chibola, cara de niña pero tremenda canchera jajaja 1. Descripción del Rostro: redonda, blanca pero no leche, 2. Edad: 19 aprox 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tienes, con su barriguita que no molesta 6. Caderas / Culo / Piernas: es delgada pero tiene su culito 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije 8. Apariencia / Vestimenta: Chibolitaaaa 9. Ajuste Vaginal: Al principio, después sede 10. Sexo anal: Si, pero no lo suelta, así no más, me dijo 50 maracas pero no lo tome 11. Mamada: lo chipa bien 12. Relato del Servicio: Te baña en alcohol, después una buena chupada, es obediente, 13. Higiene Per, no chupo las bolas, pero si me la chupo bien rico, al principio un poco tosca, pero le pedí que lo haga con calma y me la chupo muy bien, después patas al hombro y suelta sus gemidos, al principio finguidos, después si que la sintió como es chiquita se la metía hasta al fondo y ella se mastubaba mientras me la comía, después costadito, perrito y la puse a cabalgar, en general buen polvo... 14. Besos en la Boca: le robe un piquito 15. Tiempo de Atención / Precio: 80 30min 16.Telefono / Anuncia / Local: pekados, ya conocen a Gamarra y universitaria 17. Número de Habitación: ni idea 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): buen polvito, es bien cacherita 20. Comentarios Adicionales: si volvería, las demás no me gustaron, muy cuerpo as, me gustan pequeñas y delgaditas, adicto a las palo secos...
Publicaciones recomendadas