Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 15 de Noviembre del 2020 Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 15 de Noviembre del 2020 1. Tipo de Rostro: tez trigueña, ojos medios achinados, cabello negro. 2. Edad: le pongo 26. 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / casi mediana / poca / medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / casi grande / medianas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno sobre el seno izquierdo, otro en el brazo derecho y el último en la espalda. 8. Apariencia / Vestimenta: falda negra y top blanco. 9. Ajuste Vaginal: aceptable. 10. Sexo anal: no me ofreció. 11. Mamada: aceptable. 12. Relato del Servicio: de hecho que lo que resaltó en ella fue su trasero y como la vi cerca del perfil de lo que busco la abordé. Se mostró amable en todo momento, pensé que sería fría, pero me trató bien. Después del protocolo de siempre se mandó con el oral ya descrito, me dejó perfilado y le pedí que trepara, ahí se movió a buen ritmo, yo estuve agarrando sus carnes, sobre todo de su trasero. Luego pasamos de costeño, acá tomé las riendas del mate y le apliqué parejo por tiempo prudente. Al final se puso en cuatro y le di por buen rato hasta que en una de esas boté la lactosa. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no beso kines. 15. Precio: 50. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: hotel en Cercado. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5. 20. Comentarios Adicionales: no estuvo mal para una vez. 18 6
Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 16 de Noviembre del 2020 Autor Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 16 de Noviembre del 2020 17 1 5
SUGURO GETO Publicado 12 de Abril del 2021 Publicado 12 de Abril del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
SUGURO GETO Publicado 21 de Febrero del 2022 Publicado 21 de Febrero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas