Sandke Publicado 15 de Noviembre del 2020 Publicado 15 de Noviembre del 2020 1. Descripción del Rostro: Bonita no parece kine 2. Edad: 24 3. Talla: 1.75 4. Color de Piel: Blancasaa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada nada de barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas culaso piernas agradables 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: En vestifo igual q las fotos 9. Ajuste Vaginal: Rico ajustada 10. Sexo anal: No da 11. Mamada: 12. Relato del Servicio: Bueno es segundo post es del hace 30 hora xd. llegue de trujillo y empeze a buscar kines pero nada interesante y vi esta flaquita y pensaba que no era real. Ayer ibamos a quedar pero no se concreto y hoy quedmaos. Al principio estaba desconfiado pero me mando video y pt ya que xuxa y me cito por la unasam un hospedaje. Me recibio una venezolana y ahi desconfiado entre me hicieron pasar al cuarto y ahi estaba ella pt mujeron y dije vale la pena le pague y empezamos la faena, empezamos ella arriba, luego de perrito hechdita al filo de la cama lo q me gusto es q gime rico y le dices q eres mi perrita y te contesta si me arrecho jaja me vacie. Me limpio me hecho alchol todo opt parecia bioseguridad jajajja y ahi me quite agarrandole su culaso 13. Higiene Personal: Limpia huele ricl 14. Besos en la Boca: No da 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min 90 soles todo incluido 16.Telefono / Anuncia / Local: 936 625 134 sokka 17. Número de Habitación: 6 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 20. Comentarios Adicionales: sus fotos son reales todo ok
Publicaciones recomendadas