Jump to content

Nathalya - kine en huaraz

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:
Bonita no parece kine
2. Edad:
24
3. Talla:
1.75
4. Color de Piel:
Blancasaa 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada nada de barriga
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas culaso piernas agradables
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
En vestifo igual q las fotos
9. Ajuste Vaginal:
Rico ajustada 
10. Sexo anal:
No da
11. Mamada:

12. Relato del Servicio:

Bueno es segundo post es del hace 30 hora xd. llegue de trujillo y empeze a buscar kines pero nada interesante y vi esta flaquita y pensaba que no era real. Ayer ibamos a quedar pero no se concreto y hoy quedmaos. Al principio estaba desconfiado pero me mando video y pt ya que xuxa y me cito por la unasam un hospedaje. Me recibio una venezolana y ahi desconfiado entre me hicieron pasar al cuarto y ahi estaba ella pt mujeron y dije vale la pena le pague y empezamos la faena, empezamos ella arriba, luego de perrito hechdita al filo de la cama lo q me gusto es q gime rico y le dices q eres mi perrita y te contesta si me arrecho jaja me vacie. Me limpio me hecho alchol todo opt parecia bioseguridad jajajja y ahi me quite agarrandole su culaso
13. Higiene Personal:
Limpia huele ricl
14. Besos en la Boca:
No da 
15. Tiempo de Atención / Precio:
30 min 90 soles todo incluido
16.Telefono / Anuncia / Local:
936 625 134 sokka 
17. Número de Habitación:
6 creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
8/10
20. Comentarios Adicionales: sus fotos son reales todo ok
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AMIGOS NO CAIGAN , contacte con el número .... me pide reservar,  en todo caso cual fue el nombre del hospedaje ??? Parece falso este post

hace 4 horas, Sandke dijo:
1. Descripción del Rostro:
Bonita no parece kine
2. Edad:
24
3. Talla:
1.75
4. Color de Piel:
Blancasaa 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada nada de barriga
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas culaso piernas agradables
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
En vestifo igual q las fotos
9. Ajuste Vaginal:
Rico ajustada 
10. Sexo anal:
No da
11. Mamada:

12. Relato del Servicio:

Bueno es segundo post es del hace 30 hora xd. llegue de trujillo y empeze a buscar kines pero nada interesante y vi esta flaquita y pensaba que no era real. Ayer ibamos a quedar pero no se concreto y hoy quedmaos. Al principio estaba desconfiado pero me mando video y pt ya que xuxa y me cito por la unasam un hospedaje. Me recibio una venezolana y ahi desconfiado entre me hicieron pasar al cuarto y ahi estaba ella pt mujeron y dije vale la pena le pague y empezamos la faena, empezamos ella arriba, luego de perrito hechdita al filo de la cama lo q me gusto es q gime rico y le dices q eres mi perrita y te contesta si me arrecho jaja me vacie. Me limpio me hecho alchol todo opt parecia bioseguridad jajajja y ahi me quite agarrandole su culaso
13. Higiene Personal:
Limpia huele ricl
14. Besos en la Boca:
No da 
15. Tiempo de Atención / Precio:
30 min 90 soles todo incluido
16.Telefono / Anuncia / Local:
936 625 134 sokka 
17. Número de Habitación:
6 creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
8/10
20. Comentarios Adicionales: sus fotos son reales todo ok

Enlace al mensaje
hace 15 minutos, EL PERVER dijo:

AMIGOS NO CAIGAN , contacte con el número .... me pide reservar,  en todo caso cual fue el nombre del hospedaje ??? Parece falso este post

No esta información no esta disponible.

No es falsooo! Es verdad! Que te va a pedir reserva todo es en persona me atendere mañana de nuevo mando foto y del hospedaje no me scuerdo pero es 673 es el mumero referencia es por donde arreglan vicicletas al lado 

Enlace al mensaje

Hola HDL aqui despues de tiempo dejanod mi aporte sobre esta flakita que me anime al ver el ranking de uno de los hermanos.

Nombre Natalya segun ella

1. Descripción del Rostro: Simpatica como cualquier falkita de la costa
2. Edad: 24 a 26 maso
3. Talla: 1.7o aprox... estaba con tacos 
4. Color de Piel: Blancaaa puro leche jajajajaja 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada /cintura moldeada/sin barriga/chiquito falta aceite jajajaj
6. Caderas / Culo / Piernas: culaso rico ya que ayuda su cuerpo delgado tambien,/piernas moldeadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios granitos por el rostro y en culantro tbm...nada desagradable
8. Apariencia / Vestimenta: como de las fotos, y una bata 
9. Ajuste Vaginal: digamos q un 60% de ajuste ya tiene su recorrido 
10. Sexo anal: según ella q no que le duele, pero creo ya experimento
11. Mamada: aquí un  chupada normal para cumplir no visitas balls, eso si cuando lo chupa t mira fijamente nomas, no hace GP
12. Relato del Servicio: Bueno aqui relato como fue mi visita a esta flakita, dias antes vi el post del hermano y m anime haber q salia o quiza m inmolaba, m comunique por whatsapp con la flakita  m dijo que la hora 150 que chupada,baile,masajes que segun ella para pasarla rico, y tbm m dijo 90 la media hora aqui si es donde l floree ya q en esa media hora solo era un polvo a lo que como buen perucho procedi al regateo para ver si atraca y si valia la pena ya q votar billete y no comer algo rico tbm duele, l floree y l dije que tenia 70 que asi cobran la media ademas es un polvo, en eso la flaca m sale q busque esas q cobran asi q ella cobra lo q vale y todo su floro, bueno en eso l dije si por 20 no m vas atender ya alamos despues l dije, ya desanimado por el floro y que la flaca no respondia decidi no insistir, segui buscando mas opciones y la flakita m escribe que ya si es fijo el servicio, ni corto ni perezoso l dije donde t ubico y m mando las coordenadas en un hospedaje por centenario lado de un taller que arreglan bicis m ubique en dicho lugar despues de casi 15min l dije que estaba ahi y m dice q mucho t has demorado que espere un rato y yo todo palteado en la puerta del hospedaje mientras las gente pasaba, en eso m escribe que ya m van abrir y asi fue una flaca alta agarrada me hizo pasar creo es su amiga o la q la cafichea a la flakita  m llevo hasta el cuarto y m hizo entrar, al entrar o sorpresa m encontré con la flaca de las fotos en eso procedió a bañarme con alcohol y m dijo que m ponga cómodo m acerque y l meti mano en una ya que estaba con un body  color negro así como las fotos buen culo que aproveche en manosear, en eso m dice que el precio es 90  pero quedamos 70 le recordé así  tienes razón l cancele y m dijo en este tiempo tienes solo 3 poses para votar a lo q accedí en empezó a sacarme todo y m echo a la cama y m hizo la chupada antes descrita, de ahi empezamos la faena, primero de perrito, de ahí de espalda y para finalizar en misionero, en todo momento la flaca te arrecha,gime, t dice dame tu milk hazme correr y demas las tipicas para q acabes rapido y t despachen , la lleve a mi ritmo ya habían pasado algo de 15min y la flakita  jodia q llega solo son 3 poses l di bien y en misionero vote la milk. M saco la bolsa me dio pañuelos humedos y el alcohol respectivo,en eso m fije q aun faltaba time para la media y empece a preguntarle hasta cuando vas estar y m dijo q se quita mñn viernes en la noche pero q volveria ya q viene por temporadas nada mas....m cambie y procedí a retirarme
13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores
14. Besos en la Boca: No nada hay q cuidarse del covid... 
15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min 90 soles , ya q si l hablas puede ser menos
16.Telefono / Anuncia / Local: 936 625 134 anuncio del inter 
17. Número de Habitación: no recuerdo el numero
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10
20. Comentarios Adicionales: es de las fotos punto a favor, costo muy caro, no hay masajes ni baile ni nada a lo que ella segun dice que va haber, volver a atenderme si cobra menos podria ser, no fue un encuentro de lo maximo pero algo se rescato con esta flakita y tbm de tanto anuncio que ponen y piden deposito fue algo rescatable.

Bueno HDL fue mi humilde aporte espero que ayude y esperar q reabran el chonguito  de vichay.... salu2 a todos y seguir buscando ....

Enlace al mensaje
  • JUGG changed the title to Nathalya - kine en huaraz