Jump to content

Chibola Samy de FB cafichon Fiorella

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rotro ovalado piel descuidada

2. Edad:20 abriles

3. Talla:1.63

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruecita, cintura acorde al cuerpo un rollito no molesta, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo ancho piernas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: chibola de instituto

9. Ajuste Vaginal: un poco de ajuste al inicio

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: solo para ponerlo rifle, cumplidor

12. Relato del Servicio: Bueno estuve haciendo algunas compras por el mall del sur asi que decidí escribir a este agencia cafichona de face Fiorella cupcakes, me mando fotos de una chica así que atraque, pero me mando fotos donde se veia a la chica un poco mas delgada de mejor presencia, bueno tardo unos 20 minutos que no aparecía ya estaba pensando que me metio floro, porque siempre pasan ese tipo de cosas y estafas  por la zona, que las kines no aparecen, felizmente toco la puerta abrí y no era la chica de las fotos, bueno si era pero no como sus fotos tuneadas, ahi se me cayo un poco, era media gruecita y de cara no muy simpática, a mi me gustan mas flaquitas, entro  le dije que se bañara, acepto tardo unos 5 minutos salio con la toalla si regular cuerpo, comense a besar sus pechos se deja tocarlos libremente, luego me puse el pre y comenso el oral nada del otro mundo solo cumplidor, ahi me sente y le dije que me montara acepto luego nos fuimos a la cama la puse doggy y termine parado al filo del catre, bueno la chica no pone peros si colabora, luego nos echamos y conversamos un poco y de un rato comenzamos el 2do roud casi fue igual al primero esta ves casi no quiso hacer el oral creo no le gusta mucho hacerlo, la eche en la cama y ahi le di duro cambie de poces use el sillon que habia y termine en doggy, bueno se cambio no se baño me dijo ya justo termino la hora y se fue, en realidad solo estuvo 50 minutos. 

13. Higiene Personal: si persibi un pequeño olor en algunas poses 

14. Besos en la Boca: nica covid

15. Tiempo de Atención / Precio:150 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en face Fiorella cupcakes

17. Número de Habitación: 303 dubai cuarto cumplidor

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cumplidor 

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno como les dije me gustan mas las flaquitas no tan gruecitas pero si le puso ganas la chica le pongo 6.5

20. Comentarios Adicionales: bueno este post ya es de hace 2 semanas aproximadamente ya que recién me doy tiempo para publicarlo, yo no regresaría por ya lo mencionado anteriormente que me gustan mas flaquitas, pero me dijo que tenia amigas en esa agencia cafichona.
  • 2 weeks later...
Publicado

Hola HDL bueno como les comentaba en el post que publique, quise visitar a sus amigas que me habia mensionado y buscar alguna flaquita, pero ya hace una semana no responde esa agencia cafichona de Fiorella cupkakes alguien se atendio o saben si cambio de nombre gracias por su informacion asi me inmolo y lo posteo 

• 3 months later...
Publicado

yo tambien la estuve buscando de esa agencia peroa diana da buen trato la chibola, alguna novedad hdl pasan el dato que fue de fiorella