Jump to content

Katiuska - BREÑA - ESTAFA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rendondo medio achinada

2. Edad: 24 aprox.

3. Talla: 1.58 aprox.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rolluda/no tiene/guatona

6. Caderas / Culo / Piernas: un tamal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: Con jean y polo.

9. Ajuste Vaginal: 20 %

10. Sexo anal: Ni pregunté.

11. Mamada: Solo lo necesario, le dije que continúe y me dijo: "No solo es para que se pare"

12. Relato del Servicio: La busqué en internet, en PK. Quedamos y en sus fotos sale bien rica, lo que más me hueveo fue que le pedí fotos y me mandó fotos que no estaban en su anuncio y sale bien rica. Entro al cuarto y era un tamalito, csm! pero como estaba escotada y le vi las tetas, dije ya que chucha. Se calateó y se quedó con el sostén, me dijo que no se lo sacaba... oye, pero dijiste trato de pareja. Ptm!!! lo empezo a chupar con el pre, al verlo parado, me dijo: "ya" sigue le dije. No, no es solo para que se pare. que????. ya súbete. No, otra, esa no hago. Que???--- me llego al pincho, le di de perrito un rato, bote la leche y me iba a meter a bañar, ella se quedó en la cama esperando para cacha de nuevo con su cel. Me llego al pincho, mira flaca, anda nomas le dije, ya era por gusto reclamarle cualquier cosa. Me metí y la perra se llevó mi gaseosa. Pesimo servicio. https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/bre%C3%B1a

13. Higiene Personal: Normal, sin perfume ni nada.

14. Besos en la Boca: Ni cagando.

15. Tiempo de Atención / Precio: HASTA LAS HUEVAS!!!!! 130 SOLES, PTM LA PAJA ES GRATIS Y YO HUEVON REGALANDO PLATA.

16.Telefono / Anuncia / Local: 
923110926/EN PK

17. Número de Habitación: VALENTINO.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: BUENO EH! 30 LUCAS.

19. Puntaje de Atención (0/10): 0.01

20. Comentarios Adicionales: Ptm a la próxima solo voy a los que lea en esta página.  Tmb a Gala en Miraflores, el precio es de 80 lucas, pero ya no fui porque estaba en el centro. Además en las fotos sale bien rica, pero al hablarle por wtsp me dijo que no tenía fotos, así que su wtsp no podía mandar fotos, además 80 lucas en Miraflores me parecía que quizá era una estafa, csm y peor salí estafado, quie se haya atendido con esa flaca avisa, por fa. https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/miraflores/una-amante-muy-caliente-si-quieres-puedes-venirte-en-mi-carita-o-hacerme-un-anal-profundo-id-9wa9c