Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: de chibola ,Cara pequeña , cejas tatuadas como toda veneka    nariz y boca pequeña.  

2. Edad: me dijo 19 si los aparenta la chicoca ..

3. Talla: es chata  como me gustan será 1.55

4. Color de Piel: trigueña . Piel algo maltratadito . Le falta afinar detalles .cómo esos .ya aprenderá. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura dibujadita . Cero barriga ...senos pequeños algo flasidos . Será por mucha chupada de mis HDL... 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus curvas . Culo parado y carnosito . Piernas delgadas . 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si me pareció ver 2 / 3 . No recuerdo donde ..

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un jean azul apretadito  una chompita  adentro un polo blanco y más adentro con su hilo de color rojo. 

9. Ajuste Vaginal: si .  esta aún estrecha no podía darle ráfagas muy fuertes por qué me detenía . Será un 68 %

10. Sexo anal: a las justas me aguantaba las envestidas vaginales . Anal se muere la flaquita.  Igual no lo da ..

11. Mamada: me quiso meter el floro que no hace . La parche en wan . Y todo pa adentro.  Jajajja 

12. Relato del Servicio: bueno a esta venequitA la Vi paradita por el royal plaza ya la tenía " mapeada " Haci que defrente le dije vamos?? Y ella toda coquetona y pendejita me dijo vamos pues ..una vez dentro del telo aclaramos detalles del servicio , y bueno acepto casi todas ( tocamientos por todo el cuerpo , chupada de tetas , pikos , besos por el cuerpo , más allá no quiso avanzar ) bueno una vez firmado el acuerdo.  La abraze de la cintura le bese el cuello le robe besos ..ella se reía y me decía ere un loco . Le amasaba el culo le sobe la concha .estaba muy arrecho Todo con ropa . Se sacó la chompa y el polo yo Le saque el pantalón y la dejé en hijo y ahí otra palteada le metí mano a ese culo dejaba mi dedo en ese ano mientras le chupaba las tetas. Ella se arrechaba también  . Luego la empieso a puntear paraditos y le sobaba mi pinga con su culo sus nalgas y su conchita.  Estaba bien estrechita .. y por más que se me entraba la locura de metérsela no entraba . Luego me detuvo y me dijo que pose quieres yo le dije primero chupamelo y me dijo no hago eso pero le ganó la carcajada . Y le dije ven para acá ..y se lo sampe a su boca ..lo ISO por cumplir en fin era suficiente ver mi pinga dentro de su  boquita . Después me hecho sobre ella y que rica concha bien ajustado la chiquilla .  Luego de costadito . En cuatro sintió más la pegada me detenía con su mano el primer polvo fue rápido. Por qué estaba como loco .terminamos . Se recostó en mi pecho y yo la abrazaba . Que rico. El segundo polvo fue casi similar solo añadimos cachar paraditos y ella  encima mío . 

13. Higiene Personal: se lavo el primer polvo y nos bañamos segundo .

14. Besos en la Boca: besos secos.  . Pikos. 

15. Precio: 150 la hora.  

16.Telefono / Anuncia / Local:  fono es personal ya que vive sola bueno a lo mucho con su ulices  anoten HDL 
This is the hidden content, please
por los alrededores de royal plaza 

17. Número de Habitación: nex 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: almenos no oí nada . 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por su apariencia . 8 por su edad / 8 por su actitud  y 7 el servicio

20. Comentarios Adicionales:la chibola es chévere , si tienes floro para comversar y le caes bien .  Te atenderá como lo ISO conmigo . 

Publicado

Brother pasate el numero para contactarla.... esta por el Royal o por el parque de calle 1????? 

Publicado

Haber muchachos el egoísmo es algo que nunca cultive .. el número lo coloque y no sé quién lo a eliminado o borrado o protegido .  Si algún moderador me explica .. por qué no quisiera incurrir en alguna falta . Con decir que ni yo mismo lo puedo ver .. jajjaja . Caballero . A esperar la respuesta . Para subirlo otra vez . Tranquilo HDL.    A esperar respuesta.  

Publicado
hace 51 minutos, Lukabrassi dijo:

Haber muchachos el egoísmo es algo que nunca cultive .. el número lo coloque y no sé quién lo a eliminado o borrado o protegido .  Si algún moderador me explica .. por qué no quisiera incurrir en alguna falta . Con decir que ni yo mismo lo puedo ver .. jajjaja . Caballero . A esperar la respuesta . Para subirlo otra vez . Tranquilo HDL.    A esperar respuesta.  

Es porque pusiste el teléfono es personal, a menos que el número figure en su anuncio, no puedes ponerlo.... O eso leí en el foro!!! Pero puedes dar bien las coordenadas, saludos... 

Publicado

Pero como se supone que trabaja una kine INDEPENDIENTE !!    Si no es con su número personal . Por favor no seamos como los congresistas que con sus mismas leyes se contradicen . Y lo recalqué  La chica vive sola con un grupo de amigas ..así que familia no tiene . Es más ella da  su número a cualquiera y dice si quieres me escribes . Me llamas . Un texto o WhatsApp .. normal ...Algún moderador que se pronuncie . Que mis HDL están interesados ....