Jump to content

Sharlot/Puro hueso/Hs Boston

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Alargada, nada atractiva. 

2. Edad: Se promociona de 18 años pero debe estar entre 27 a 30.

3. Talla: 1.50 aprox. 

4. Color de Piel: Blanca no leche. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La flaca es extremadamente flaca que cuando la tocas sientes hasta sus huesos. Cintura delgada nada de barriga. Senos chicos siempre con bra. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Sus piernas unos palitos pero si tiene un culto chiquito pero redondo y suave. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno, no me percaté. 

8. Apariencia / Vestimenta: Calzón y brazier blanco, mascarilla negra. 

9. Ajuste Vaginal: Recorridaza, por algunos segundo se sentía. 4/10

10. Sexo anal: No pregunté pero por WhatsApp pedía 10 más. Pero claro no es ella quien te contesta. 

11. Mamada: Llegue y me percaté que tenía la misma mierda de poncho que tienen en el Hs Leo, en el del cruce de Ventanilla (unos verdes). Le di el mio y me lo puso con la boca, no se deja tocar el cabello, una mamada para parar al muchacho y listo. 

12. Relato del Servicio: Seguí buscando nuevas carnes (aunque todas rotan entre varios te los) y este número me dijo en este telo que sabía su ubicación. Llegué y en el primer piso habían 2 tíos tomando chelas, subí me abrió un chamoy parecía casa, en un cuarto habían un par de venecas y chamos y el otro cuarto era el de esta flaca. Le toqué, me abrió la saludé y cuando la vi flaquita me estaba desanimado pero bueno ya estaba allí. Me dijo que era 35 y pagué, me echo alcohol en las manos y a desvestirse, me pidió que me sentará al filo de la cama para ponerme el condorito y pasar a la mamá da hasta las webas ya descrito arriba. Luego comenzamos ella arriba un buen rato, me pidió en misionero y comenzó a dar gritos de dolor creo yo la movía de un lado para el otro por lo flaca que es xD. Le acariciaba los senos por adentro del brazzier y le pedí en perrito. No me estaba gustando mucho así que le di sin parar hasta que me vine por completo y safe. 

13. Higiene Personal: Solo se paso ph, siempre con mascarilla. 

14. Besos en la Boca: Nica. 

15. Precio: 35 + 1 sol de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: 962797812 / Lo vi aquí / Hs Boston Puente Piedra (Puerta 7 huamantanga de frente) 

17. Número de Habitación: 202 El telo carece de habitaciones. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena habitación tiene un baño de la csmr... No hay mucha privacidad la gente pasa seguido por ahí. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales: Los chamos siguen administrando a las puras en todo puente piedra... Todas tienen el mismo formato de promocionarse. 
Otra cosa es que cuando bajaba ahí seguían los tíos tomando pero en la puerta estaba una veneca chibola pero más rica en pantalón polar de ositos que estaba jodiendose con los tíos... Supongo que también jugarán su partido. 
Alamos