Jump to content

CHANEL milf colombiana - Súper cachera

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta perra ya me había tentado hace semanas agarrándome la cintura y hablándome rico pero no atraqué así que en esta ocasión fui directo por ella ahora entiendo porque prefieren colochas :adore:

1. Descripción del Rostro: Cara chiquita, ojos grandes medio saltones, nariz respingada, labios finos con labial rojo pasión, cabello lacio negro, menton algo largo y se maquilla para ocultar arrugas a pesar de eso la vi bonita 

2. Edad: Debe ser base 3 no es joven y se nota patita de gallo

3. Talla: 1.60 con tacos sin ellos 1.55 

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene algo de cintura, barriga algo fofa pero nada fuera de lo normal es pasable, senos medianos con algo de estrías 

6. Caderas / Culo / Piernas:  Si es caderona, culo rico chacheton es tuneado tiene un parecido al de evelyn y piernas normales suavecitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi varios el más llamativo de león debajo de su hombro izquierdo de ese mismo en la espalda un nombre Kimberly y su costilla derecha un colibrí grande. Tiene un lunar o golpe en su cadera lado derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con short y tacos negros, top rojo, un reloj negro ancho 

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste riquísimo pensé que no sentiria pero felizmente no pasó 

10. Sexo anal: No le pregunté 

11. Mamada: Regular mete saca, fue por poco tiempo al parecer le gusta chupar pelado ya que dps de que me la chupó escupió en su tacho me dijo el lubricante amor sabe horrible :big_smile:

12. Relato del Servicio: Llego chequeo los cuartos algunos se demoraban y otros vacios asi que al fondo sale esta colochita entra un hermano y me planto en su puerta cuando regresa le hago la consulta me habló rico entro cierro la puerta una conversa chevere entramos en confianza al toque es conversadora me dijo que es de un pueblo cerca a cali, le pago nos pelamos empiezo con los previos ella de espalda la punteo pasaba mi pene por su culo blanquito le agarro las tetas suavecitas le beso el cuello me pone el poncho comienza con su mamada regular, me dice como quieres papi le digo echate mi amor comenzamos en misionero tiene su chucha blanquita depilada se pone lubricante se la meto comienzo a bombear suave me miraba arrechasa dps fuerte y parejo empezó a gemir decia sigue papi meteme ese webo duro jajaja ptmr yo me queria reír seguia cachandomela luego patas al hombro dale y dale esos gemidos me arrechaban luego solita se puso en 4 buen culo cacheton seguia clave y clave en el espejo ella se miraba solita alzo una patita seguia dandole pla pla me inclino hacia ella cogiendole las tetas sigue papi me decia pasamos ella encima mio la dejé que se mueva buena chancadera me daba su carita se ponia roja al recibir mi pinga se me acerca olia rico aplico taladro unos cuantos besos en el cuello me dice hace calorcito amor y aca choy jode la llama y ella dijo estoy ocupadaa! Me sorprendió pensé que me iba a relojear pero nada seguimos cachando le pedi invertida sabe mover ese culo saltaba y saltaba frotaba su concha con mi pene le agarre la cintura pero no quiso estaba concentrada meneandose asi que paso mis manos por su tetas intentamos hacer costadito pero no se pudo :cry: ya para terminar en misionero full metralleta acá me puse locaso empezé a cacharmela fuerte y profundo la perra empezaba a gritar me agarró el potito xd me decia si papi si si si me daba besos en el cuello en la mejilla hacia mucho calor ptmr me la quise chapar pero mucha palta hasta que me vine rugiendo y sudando. Que buen polvo carajo la perra me dijo que rico papi estuviste feroz jajaja. Me cambié, sali satisfecho y cansado, como siempre pajeros como mierda escuchando los gritos nomas, afuera del cuarto parecia pogo csmr.

13. Higiene Personal: Limpia no sentí malos olores, utiliza ph, no me pasó alcohol que recuerde 

14. Besos en la Boca: No me animé pero esta perra me besaba el cuello y la mejilla me arrechaba con ese dejo, la prox me lanzo 

15. Tiempo de Atención / Precio: Serán sus 18 minutos no me relojeo a pesar que choy de mierda la llamo y ella dijo estoy ocupada tampoco me dijo concentrate lo cual me sorprendió de esta colocha y me cobro 40 soles bien invertidos 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Nuestro querido Hs Rubi

17. Número de Habitación: Según el listado de un hmno estaba cerca al baño pero la cambiaron al fondo del lado derecho osea 207 primera vez que entro acá y se ve algo amplio 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo vi limpio, todo ordenado, cerca a la puerta vi una cuchara jajaja no se para que lo utilizará 

19. Puntaje de Atención (0/10): Su merecido 7.5 me atendió bien, chambeadora con las poses no me jodió con el tiempo y es súper arrecha

20. Comentarios Adicionales: Es muy buena opción esta perra súper entregada sabe su chamba para ser mi primera colombiana estuvo bien. Me dijo que viene a veces una semana si otra no y parece que es su primera vez que viene al Perú. Tal vez regrese :boss:
  • Me gusta 2
Publicado

Bueno a comparacion del hermano de arriba mi me toco perder con esta perra ...la verdad ni ganas de hacer este rt pero hagamos que la inmolada valga la pena en algo ...ahi va :ah:

1. Descripción del Rostro:  cara algo pequeña parece mas joven desde lejos ojos grandes y labios bien pintados 

2. Edad: 28 ..

3. Talla: 155 chata..taba sin taco 

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no ni flaca mi gorda ..mas parece a tu vecina divorciada que aun ta buena...

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene bienas buen culo blanco ..

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatoo con la cara de un leon en el brazo 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de mallaa rojo 

9. Ajuste Vaginal: ummm no puedo dar % porque nuncae dejo cacharla como corresponde 0%..

10. Sexo anal: noo

11. Mamada super rapido  ..como quien no quiere:doubt:..

12. Relato del Servicio: le tenia expectativa asi que la espere en su cuarto a que termine con el otro man...y cuando salio lo vi todo cavisbajo y veloz csm...mala señal y por wevon entre ...todo comenzo bien con su saludo conversa soy colocha soy de pererira y bla bla ...
Una chupada que casi ni la senti super rapida ..ya que chucha dije ahora me descobro ..la puse en mision y se lo meti despacio aparte que se habia echado un pincho de lub.me dijo despacion ..ok todo bien hasta ahi chupada de tetas bien ahi ..
Aca llego lo jodido le abro bien las piernas y se lo saco y meto rapido ..y me dice no lo saques mucho .umm y yo seguia cachando y otra vez no lo saques todoo le digo no te saco ni la mitad ...???  Ven ya metelo y asi muevete no lo saques !!! ...y como te cacho sin sacarla y meterla ...?? Pero es que la sacas mucho y lo metes duro  tu verga es larga y me duele ..esta bien dura !!! Y como quierds que este entonces ?? Le digo y me dice perrito mejor..yaaa okk y ella agarea la pinga y se lo mete se me pega y no me dejaba mover ...y me separo y le comienzo a dar ...y dice noooo ..que te pasa porque lo sacas y me lo metes todo !!! Ptm cuanto quierea que te meta entonces ?? No mi amor hazlo despacion si !!! ptm ok
Otra vez mision y chupada de tetas ..y que se meto buscando ajuste y me dice ayyy noooo me lo metes muy abajo ...qqq le dije que pasa ..no te hagas el bobo estas buscando mi punto ...ptm se lo volvi a meter y ptra vez ..no la saquea todaaa no entiendes ...a laaa csm vete a la mierda en mi mente:doubt:.. naaa flaca ahi no mas !! No me entendio y se puso perrito ...me pare me saque el jebe y lo tire en su tacho ..me miro y solo puso su cara de molesta ...chape mi alcohol y me eche por todos lado oye porque tanto ..ni saco csm me termine de vestir en silencio ella me mi miraba como cojuda ..y solo le hable para decirle te pague con 100 ..me dio me vuelto ..yo mismo abri su puerta y sali ...afuera unos patas que preguntan q tal ahh...entren si quieren perder su plata ...me cago hasta wevas ..todos los de esa puerta sacaron la vuelata y la wevona ni se asomaba  asu puerta ..sarahi me quedo mirando  y me dice ven yo si dejo que des como quieras ...pt. me izo reir .....

13. Higiene Personal: .....

14. Besos en la Boca:.....

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles al agua

16.Telefono / Anuncia / Local:...

17. Número de Habitación: lado izquierdo primera puerta corrediza 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta la wevas 

19. Puntaje de Atención (0/10):..-0

20. Comentarios Adicionales: nunca maas ...csm como hacer con una wevona asi ..que solp quiere que lo metas y te muevas sin sacarlo 
Csm .. para el olvido 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:simpatica

2. Edad:le pongo 30 a +

3. Talla:1.65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:regular ni gorda ni flaca tenía cintura un poquito de esta senos ricos pero caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:culo con su money piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:un leon en el brazo y en la espalda decía kymberly

8. Apariencia / Vestimenta:vestido rojo

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:no pedi

11. Mamada:está en una mis peores mamadas q recibí en mi vida puteril

12. Relato del Servicio:cuando tranzamos era bien coqueta...pero.dentro después de recibir el pago cambio la cosa .bueno se dejó manosear paletear eso si..de allí empezó todo cuando no qeria q le den duro empezó a quejarse...no qeria q seaqe la pinga y ensima ni se movía lo único q qeria era venirme para irme 

13. Higiene Personal:estaba limpió

14. Besos en la Boca:next

15. Tiempo de Atención / Precio:10 minutos no quise más me llegó al pincho 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:rubi

17. Número de Habitación:ex cuarto de Nayeli q partieron ala mitad en el pasadiso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:sapos como mierda

19. Puntaje de Atención (0/10):
Voy Aser un poco bueno 2 puntos
20. Comentarios Adicionales:

Si. Nada q comentar 

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Normal
2. Edad:
25 a mas
3. Talla:
1.64
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Senos normales cintura..algo ancha
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas algo anchas culo si  carnoso
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si en su hombro
8. Apariencia / Vestimenta:
No recuerdo
9. Ajuste Vaginal:
Maso
10. Sexo anal:
No pedi
11. Mamada:
Lo normal
12. Relato del Servicio:
Bueno ella es Colombiana. Usualmente las mujeres de ese pais..siempre he tenido buenos tratos.  Reconoci su dejo y entre. De ahi en realidad conversamos mas de su pais y que yo habia viajado etc. Luego se desnudo y si tiene un derrier blanco lindo. Comenzamos el misionero luego en perrito. En ese momento no me dijo nada sobre si hacer despacio el coito. Normal proseguimos en misionero hasta que bote .

13. Higiene Personal:
Si
14. Besos en la Boca:
No recuerdo si creo
15. Tiempo de Atención / Precio:
1 sesiones por  40soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Rubi
17. Número de Habitación:
En cuarto metido
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:

Para mi es chevere la pase la session  pero no una frecuente.  Pero pienso aquellos que les fue mal. Es tal vez porque habra estado en uno de sus malos dias. Y pienso que ahi es mejor pensarla.

• Gracias 1
Publicado

1-Rostro = es simpática, tez blanca ,tiene algunas arruguitas ,labios delgados y mirada  pícara.

2_Edad = más de 30 

3-Talla = con tacos 160 cm aprox.

4- Color de piel = blanca .

5 -  Contextura = normal /  cintura = aún tiene /  Barriga = casi nada / Senos = medianos ,caídos  se deja chuparlos.

6 - Caderas = si tiene /  culo = cacheton / piernas = de acuerdo  a su cuerpo.

7 - Tatuajes o señas particulares =  si tiene varios ,uno de un Leon en el brazo.

8 - Apariencia / vestimenta = cun blusita y faldita corta.

9 - Ajuste vaginal = se da maña y en ciertas poses .

10 - Sexo anal = no pregunté 

11 - Mamada = regular .

12 - Relato del servicio = esto pasó  la semana pasada , llegué  temprano al templo del placer , estuve parado al medio del pasaje y justo en sus puertas estaban :  la ECUATORIANA  (Karen) , LA  VENEZOLANA (Sarahi)  y LA COLOMBIANA  (Chanel) . y le dije a Sarahi en son de broma : asu acá hay puras extranjeras  y se rieron , me faltó probar a la colombiana y entré  a su cuarto , ya adentro le pagué   nos desnudarnos   ya calatos comienza a bailar y yo la abrazo por detrás y la punteo y moviendome al ritmo de su cuerpo   ya después me puso el jebe y le dije para empezar en misionero   mientras la penetraba le chupaba las tetas y se dejaba , se dejó dar picos   ya después cambiamos a perrito  ,después  a piernas al hombro   le gusto el maltrato ,se arrecho'  y comenzó  a sentir la penetrada y volvimos a misionero y le di con más fuerzas ,comenzó  a gemir y a disfrutarlo ,no me controlo' el tiempo , seguía pa delante   y de tantas embestidas siento que me vengo y me vacíe dentro de su Conchita,  ya había terminado y ella seguía moviéndose  . Rico cache , tuve suerte y la encontré en celo.

13 - Higiene personal = como era temprano ,la encontré  limpia , nos pasamos con alcohol,  lo malo que se pone mucho perfume , cuando acabé  de tirar me cambié, el olor se me pegó  al cuerpo ,así me fui ..

14 - Besos en la boca =  si hubo picos .

15 - Tiempo de atención  = 20 minutos aprox , no me controló. 

16 - Teléfono/ anuncia /local = en el templo de la perdición "Rubi" al mando del Sultan  CHOY.

17 - Número de habitación  =  ese día estaba en el último cuarto del lado derecho .

18 - Limpieza y privacidad =  solo para tirar .

19 - Puntaje de atención =  por el cuerpo = 6 /  por el caché = 6.5 / por el trato = 6 .

Total = 6 .

20 - Comentarios adicionales =  esta colocha  me dio' buen cache ,  no se' si es suerte o estaba con ganas de coger , 

• 2 weeks later...