Jump to content

ALEXANDRA - PUTA MUGRIENTA ESTAFADORA / 967696266 / 938110725 / 957664020

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 23 horas, CATADORKINERO dijo:

ESTOS SON LOS  NUMEROS DE ESTA ESTAFADORA A TENER CUIDADO 

Contenido Eliminado.

HOLA GENTE LO PROMETIDO https://imgur.com/a/Fcnmezg - ESTE ES OTRO NUMERO DE LOS TANTOS QUE  TIENE ESTA ESTAFORA 967696266 - resubido por alguien lo borro .

• Gracias 1
Publicado

ESTA ES SU OTRO ANUNCIO ES LA MISMA PERRA ESTAFADORA 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

@OBITO UCHIHA @JUGG Unir temas 

https://hermanodeleche.com/topic/85432-puta-mugrienta-estafadora/ 

Misma PUTA ESTAFADORA COLOQUEN SUS NUMEROS EN EL TÍTULO 967696266/938110725

• Me gusta 4
Publicado

CUIDADO ESTA AHORA CON  NUEVO  NUMERO YA SE GANO QUE LE ESTAMOS HACIENDO MIERDA 

• Me gusta 1
Publicado
En 3/4/2021 a las 19:53, George El Curioso dijo:

1. Tipo de Rostro:guapa
2. Edad:
28 creo
3. Talla:1.64

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
estaba rica pero es estafadora mas adelante lo cuento.
6. Caderas / Culo / Piernas:
buen trasero , piernas masomenos , caderona un poco
7. Tatuajes o Señas Particulares:
creo que no tiene tatuajes 
8. Apariencia / Vestimenta:
en las 2 veces que me la cruze tenia mini short y polo
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal: la maldita creo q no lo dá
11. Mamada:
una mierda , aparte la mamada es con preservatico con ella , bueno ami no me gusto es apurada hasta para eso
12. Relato del Servicio: Hola a todos los que leen esto , estube pensando seriamente si hacer este relato , ya que no me gustaria que a alguien mas le pasara y decidi hacerlo , Llame a esta dama de compañia SU NOMBRE REAL ES : ANDREA , talvez me mintio , Fui ala Posada suit de Santa Maria , la llame : ella si administra su numero pero es de agencia , me mandaba audios de voz tmb escribia , me alojé y espere como idiota 1 hora , era la 3 kinesiologa que me tiraba , pense que todo era color de rosas hasta ese momento , me decia que estaba por la 28 de julio mentira porque se demoro 1 hora como lo dije , llego en un taxi obiamente el taxista era su amigo o alguien de confianza , levantaron el porton de la habitacion subio las escaleras y toco la puerta , abri y obiamenta no era la de la foto pero la deje pasar , recomendacion piensen con la cabeza de arriba , la plata se suda para que te estafen así , bueno paso y se fue al baño orino con la puerta abierta , se limpio y vino ala cama todo bien hasta ahi era guapa y buen trasero , le dije que me gustaria que me enseñara algunas poses y eso q era nuevo en esto de contratar a kinesiologas me sonrio , 160 soles el servicio le di , Y AHI EMPESO LA MALA EXPERIENCIA , me dijo amor falta 20 del taxi y solo tenia 170 le di 10 , procedio a hacerme el oral , DAME EL PRESERVATIVO ME DICE ,  cosa que me molesto porque decia al natural , COMPRE DUREX PLACER PROLANGADO CON RETARDANTE Y ESTA MALDITA LE SACA LA CREMITA DEL RETARDANTE Y ME LO PONE  , me deje y alos 15 SEGUNDOS SE LEVANTA Y SE PONE EN 4 Y SACO SU CELULAR , cosa que me molesta y me distrae no vi ninguna ganas de hacer el servicio 0 de complicidad y atencion al cliente , meto 1 dedo en su vagina y me dice cuidado y sigue con el maldito celular , procedo a meter mi pene , no estaba ni erecto por esa mierda de chupada , veia como se desarmaba el muchacho por la mierda de atencion , trataba de revivirlo manualmente y la MALDITA ME DICE APURATE!!!!! QUE ES SOLO UN SERVICIO Y AHI RECIEN VI QUE ME ESTAFARIA , tremendo culo y esa vagina estaba escondida apenas y mi muchacho llego a traspasarla , 14 cm me robo con ese trasero , la puntita nomas entro y le digo que me haga un oral para que este erecto otra vez y con MALA GANA ME LO HACE OTRA VEZ CON 15 SEGUNDOS DE PURO ORAL , SE PONE NUEVAMENTE EN 4 , HABRAN PASADO HASTA AHI 10 MINUTOS DESDE QUE LLEGO , con maneras le explico que cambie de posicion porque asi imposible que se meta todo , ME MIRA Y ME DICE CON UNA ACTITUD DEL ASCO Y CON CARA DE DESAGUE , SI QUIERES UN MEJOR SERVICIO SON 50 SOLES MAS , yo mirandola le digo avisame por wsp que el servicio seria asi y con ese humor que tienes no te llamo , EN ESO SE PARA SE PONE EL SHORT , NUNCA SE DESNUDO TOTALMENTE SOLO LA PARTE INFERIOR , COJE EL TELEFONO DEL CUARTO Y DICE : PUERTAAA  se fue tan rapido que ni tiempo me dio de reaccionar para evitar q se valla , me dije yo mismo ptmr ya me robo esta maldita , en eso llaman de la recepcion , que si autoriso que se valla le digo que no! , Bajo y la veo con cara de poto , la miro y le reclamo y me dice amor no se te para y yo le digo pero si no le metes ganas y paras con el celulary no lo sueltas como quieres que se me pare , iva a llamar a mi amigo que trabaja en seguridad ciudadana para que me apoye con esta maldita que me regrese mi plata y en eso se levanta el porton , trato de evitar q se valla , me rasguña y se mete al carro q le trajo , voy con todo le habro la puerta y le sigo reclamando se quiere ir y habro la puerta de los pasajeros y entro , el tio taxista me reclama y yo con unas ganas de pegarle a todo , le digo con usted no es maestro no se meta, la flaca sale y le dice desppues te llamo , va al parque que esta alfrente de la posada se sienta y me dice anda hospedate y voy , YA SABIA QUE NO IVA A IR , YO QUERIA MI PLATA , pero en ese momento no lo pense y le digo dame tu numero privado y te llamo cuando este adentro me lo dio , digo que voy a retomar la habitacion y pido disculpas por el mal momento , me dicen que si puedo retomarla y la llamo se queda escuchando y cuelga , salgo y ya no estaba . ME ROBO 170 SOLES DEL SERV Y 50 SOLES DEL CUARTO 

LA SEGUNDA VEZ LLAMO A UNA KINESIOLA SUPUESTAMENTE UNIVERSITARIA DE 19 AÑOS Y  OTRA VEZ EN estafa Y ESTABA CON OTRO NUMERO ( ESTA FLACA MANEJA VARIOS NUMEROS Y ES DE AGENCIA ) esta vez voy al hostal elexir de la quinta de santa maria , me dice 160 y le digo que solo tengo 150 ACEPTA ME DICE QUE DEMORARA 30 MIN , bueno no pienso en el tiempo para que pase rapido , tocan la puerta y era otra vez esta MALDITAAAA Y CON EL CELULAR NI ME MIRO , otra vez tú le digo me mira y me dice ahh tu eres el que hiso drama en la posada , TENIA GANAS DE DECIRLE DE TODO Y HACERLA QUE PASE PARA COBRARME EL SERVICIO QUE APENAS Y ME LA CHUPO LA OTRA VEZ , NO ME CRIARON A SI DE INSULTAR MUJERES , y le digo bueno ya sabes no eres la de la foto y contigo tube una mala experiencia chao y gracias , esta me dice dame 10 para el taxi , cerre la puerta con llave , y busque otra .  

13. Higiene Personal: 5 de 10

14. Besos en la Boca: nunca me dio 

15. Precio: 160 el servicio + buen trato 50 soles mas

16.Telefono / Anuncia / Local:
+51 938 110 725 adjunto evidencia
https://imgur.com/1vxdfNl  -  https://imgur.com/VC6mNms - esta con esta foto tmb es ESTAFA 100 % https://imgur.com/ZYoRii6

DEJO EN EVIDENCIA SU ANUNCIO + SUS FOTOS : https://imgur.com/a/NTf0JZ8 - SU NUMERO : 967696266 estafadora , RECORDARLES TMB QUE ESTA DESGRACIADA MANEJA VARIOS NUMEROS LOS LINK DE ANTES Y ESTE SON DE LA MISMA ESTAFADORA MALDITA ASI QUE A TENER CUIDADO , CUANTOS MAS TENDRA QUE AUN NO CONOSCO 

17. Número de Habitación: POSADA NUMERO 180 - ELEXIR 404

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA POSADA ES SOLO PARA TIRAR - ELEXIR ES NIVEL MAS PARA EJECTIVO O TURISTAS 

19. Puntaje de Atención (0/10): DE CUERPO UN 8 DE 10 . ATENCION 0 DE 10 . OFRECE LO QUE TE DICE 0 DE 10 UNA ESTAFADORA MALDITA 

20. Comentarios Adicionales: ESTA DAMA ES RICA PERO UNA ACTITUD DEL ASCO Y MAS AUN QUE TE PIDE PLATA PARA HACERTE MAS COSAS Y TE DE UN BUEN TRATO COMO PERSONA Y NO TE TRATE COMO UN OBJETO O COMO UN ANIMAL APARTE ME OLVIDE SEGURO ES RATERA PORQUE COGIO MI CELULAR Y SE PUSO A REVISAR EL MODELO Y TODO LO DESARMO Y LE RECLAME , DIJO QUE ES CURIOSA  TREMENDA RATERA 

BUENO AHORA SI QUISIERA PEDIR ALGO O ALGUIEN ME CONFIRME SI YA SE ATENDIO CON ELLA , HAY UNA KINESIOLAGA VENEZOLANA CON HABITACION POR EL CINEPLANET DEL CENTRO DE TRUJILLO . MAS EXACTO HOSTAL ORVEGOSO ALGO ASI CREO - SE VE DECENTE EL HOSTAL ANUNCIA EN PK COMO Aisha 983433698

SI ALGUIEN YA SE ATENDIO CON ELLA ME COMENTE ESTE POST Y ME DIGA COMO LES FUE Y SI VALIO LO QUE COBRA Y LO MAS IMPORTANTE QUE TRATE BIEN O DE FORMA DECENTE . 

GRACIAS POR LEER 

Hola hermano George El curioso respondiendo a tu pregunta sobre Aisha  me atendi con ella,  pero viendo los razgos fisicos y tatuajes concuerdan con Laura ex dana paola de lima  q ya tiene rankin , ahora mi pregunta para los hermanos mayores  donde posteo el ranking   , como Laura ex dana paola  porq ella anuncia con otro nombre. Se agradece sus repuestas .

Publicado

si ya tiene ranking, puedes ponerlo en ese tema y ahi aclara los datos del nuevo nombre que te dio

hdl