Jump to content

PUTA MUGRIENTA ESTAFADORA

Publicaciones recomendadas

FarrukO Underwood

1. Tipo de Rostro: cara de cochinita de cerro :tire:

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña casi oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/buena cintura/casi nada/no se saco el sisten ni el top que tenia puesto me engaño que esta dando de lactar es la tipica excusa de estas putas estafadoras

6. Caderas / Culo / Piernas: maso/se defiende pero lo malo habia un sutil olor a mrd tiene una carnosidad en el ano no es enfermedad solo es piel carnosa creo que cuando la violaron le rasgaron el culo y quedo asi/ maso

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene uno en la parte superior del pecho izquierdo de colo negro dejo evidencia para que la identifiquen sus familiares :v y el kchudo de su marido 

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un lomoa negro pegado y un top negro y sus sandalias baratas con base, claro toda esa ropa que traia encima parecia comprada de un dia sabado cuando por espaldas del mercado union llegan unas tias a vender ropa robada y usada en la pista :v

9. Ajuste Vaginal: 6/10 

10. Sexo anal: no se lp pedi ya que olia a caca ese ano, como digo es una mugrientita 

11. Mamada: hasta la weba no se para que se mete a putear si ni eso sabe hacer y con esa actitud peor aun

12. Relato del Servicio: llego y no era la de la foto del anuncio ptmre dije ya fue pes en una me pidió que le cancele CHAN le pague sus 160 como se quedo me pidio que le de 20 so de su taxi y le di, la PERRA solo se saco el lompa y le pesi qie se saque tosp a cual se nego ddiciendo que estaba dando de lactar y bla bla bla entonces le digo ya entonces debes mejorar la actitud que tenemos una hora y me dijo no que solo es un servicio que la agencia le manda por un servicio picta mare con oir eso me ase y entonces la webona se pone en cuatro en el sillon tantrico y me dijo metela y concentrate ... ptmreeee dije ya me ensarte xd entonces le digo que primero me la chupe y a la mala se puso a lactar toda jetona y esa manada estaba ahasta la weba ya que no se me oaraba la verga aggg decia entre mi pague para que esta cholita mugrienta con fachas ridiculas me kgue GAAAAAA pmtreee entonces su puse en perrito y con mi webo medio parao traye de meterlo y entro a las justas no lo ajustado de su chucha sino porque no se me paro al 100% y ahia le di duró unos 10 min ya que no queria otra pose:choler: ptmreeee .... y pa colmo comio lps piqueos y al final se llevo ese jaboncito del telo ptmre que triste la vida de esa putita

TODOS LOS DIAS SE APRENDE ALGO NUEVO

IMPORTANTE:
Cabe resaltar que YA SÉ que en estas paginas todas son estafas pero para ello hice el SEGUIMIENTO Y BUSQUEDA del numero oara verificar si alguien ya habia usado este número pero no salia nada, lo cual me dio la impresión que era veridico pero NO, ahora ya saben que deben tener numeros limpios que ko se hayan usado y por eso estas agencias o celafetales estan siempre cambiando los números de los anuncios para despistar y no dejan huellas ... ASI QUE YA SABEN HERMANO Y GENTE QUE ENTRA AL FORO A SAPEAR QUE LOS ANUNCIOS DE SKOKKA Y PHOTOESTAFA TODAS O EN SU MAYORIA SE VAN A ENSARTAR es algo que ya sabia pero por imbeeeeeecil cometi esa esrupidez

13. Higiene Personal: mugrienta 

14. Besos en la Boca: trmenda cochina

15. Precio: 160 la estafa + 20 psje

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 967 696 266 

Y anuncia en este post

El contenido fue eliminado.

17. Número de Habitación: cualquiera en un hotel cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: local limpio y bonito

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 ( cero)

20. Comentarios Adicionales: Bueno este fue el peor ensarte de mi vida cacheril hasta los zorros viejos nos equivocamos :too_sad: Dejo unas cuantas para que la identifiquen a esta cochina y si la ven por la calle le digan que de parte del hermanito Farruko LAVATE ESE ANO MUGRIENTA ESTAFADORA :choler:

Contenido eliminado.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

"Hostigado por las extranjeras" esta perra ya tiene ranking solo que ya cambio de número. Por eso digo si no es la kine le dan para su taxi y se ahorran 160 soles. Pero no se porque los hdls toman el servicio si no es de la foto.

Enlace al mensaje

hermanos porque si no es la de la foto; "le dicen tu no eres la dela foto, yo quisi el servicio la de la foto asi que no tomare el servicio, toma 20 soles para tu taxi por educacion pero ahi nada mas, gracias y no engañes porfavor" listo se ahorran tanta cosam porque la kine no puede reclamar ya que no es la de la foto, asi que no puede reclamar y si se pone faltosa llaman a recepcion y que la saquen" 

Enlace al mensaje
kineadornorteño

Esas fotos se nota que son falsas y son sacadas de instagram, a parte las fotos en anuncios que son tipo red social, ya sea cubriendo la cara o mostrando la cara son totalmente falsas en su mayoría. Por eso, antes de atenderme con una kine siempre busco una que no muestre la cara, se tome fotos tipo kines, en un hotel, desnuda y posando como kine. 

Ese floro de estás aburrido o estás cansado de las extranjeras es el mismo caficho que manda a sus putas sucias a que te atiendan.

Enlace al mensaje

Hola hdl catadorkinero y a toda la comunidad de hdls verdaderos,  aki hay varios nicks ke son de los hijos de puta de los cafetales y según estoy razonando estos hijos de puta también ganan un sencillo con 20 soles por estafa, osea estos hijos de puta entran con sus nicks falsos  y dicen "ay bueno delen sus 20 soles y ke se vayan no se atiendan" pero porke chucha tenemos de darle 20 soles ni 2 soles para el micro sopendejos basuras como chucha no hay forma de meterles bala sin pena de cárcel a estos hijos de la grandisima puta. 

• Me gusta 1
Enlace al mensaje

Ha esas PERRAS, no se le da ni mierda ni para el taxi sino son las de la foto, en mi caso pido un servicio y sino llega la de la foto no lo doy ni mierda, si al fin y acabo no lo voy haber mas, se creen pendejas pero uno es mas pendejo. 

Enlace al mensaje

Estoy viendo el aviso de hoy de esa perra. Supongo que su cafetal siempre le pone ese tipo de fotos. Te cuento que existe una red social llamada Instagram, donde hembras ricas de todo el mundo se postean a sí mismas posando, bailando o en diversas situaciones. Son fotos o videos limpios, no se oculta el rostro. 

Los cafichos agarran de ahí las fotos y le hacen efectos para que no se distinga el rostro, para que parezca que la flaca no quiera que la reconozcan. según ellos en su ignorancia, la gente no sabe que son fotos copiadas de las redes (Insta y face) cuando en realidad casi todo el mundo sabe. 

Las fotos que postean son de flacas que simplemente no existen en nuestro país, la hembra del aviso de hoy parece rusa o europea. Si fueran menos animales, buscarian mejor y colocaran fotos de jermas que parezcan peruchas o venecas

Enlace al mensaje

Hoy me pasó algo similar con este anuncio:

https://pe.skokka.com/kinesiologas/trujillo/alison-universitaria-de-la-k859344556403/

La chica vino apurada, le cancelé 160 + 20 del taxi (error). Luego no dejaba el celular para nada y me di cuenta que estaba bastante desarreglada. Se puso en 4 y me pidió que comience que se tenía que ir.  A lo cual reaccioné mal porque el pago es por una hora. Ella dijo que el trato era con la agencia y no con ella. Y para colmo contesto una llamada de otro cliente y le dijo que en 20 min le caía. Ptm me enojé y comencé pero a los 5 min me dijo que ya suficiente. Como se puso bastante malcriada y no tenía ánimos de pelear la boté. 

No se atiendan. Es estafa. 

Enlace al mensaje
hace 10 horas, TrujillanoE dijo:

Hoy me pasó algo similar con este anuncio:

El contenido fue eliminado.

La chica vino apurada, le cancelé 160 + 20 del taxi (error). Luego no dejaba el celular para nada y me di cuenta que estaba bastante desarreglada. Se puso en 4 y me pidió que comience que se tenía que ir.  A lo cual reaccioné mal porque el pago es por una hora. Ella dijo que el trato era con la agencia y no con ella. Y para colmo contesto una llamada de otro cliente y le dijo que en 20 min le caía. Ptm me enojé y comencé pero a los 5 min me dijo que ya suficiente. Como se puso bastante malcriada y no tenía ánimos de pelear la boté. 

No se atiendan. Es estafa. 

TrujillanoE, debes crear un tema para esta kine, anuncia todos los dias en skokka (con el número  972 889 139) a mi me estafó antes de la pandemia, recuerdo que le pedí que me dejara el precio en 150 llegó me pidió para el taxi dijo que no estaba incluido en los 150, me saco la leche en 20 minutos y se fue. La frase que siempre coloca en sus anuncios es: te enviare fotos discretamente por whatsapp.

Enlace al mensaje