Jump to content

Connie chata culona Jr. Zepita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: achinada

2. Edad:debe ser base 30

3. Talla:150

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene cintura ayuda de cirujano tiene tetas  pero no se sacao el sosten

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo piernas acorde de su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:esta con buzo plomo 

9. Ajuste Vaginal:no

10. Sexo anal:no pedi

11. Mamada:regular se tomo su tiempo hasta q se levanto el muchacho

12. Relato del Servicio:La vi y la contacte me dijo 40 mas telo 15, ese telo q esta a la vuelta del chanchito q venden chicharrones frente al chinito,  me devesti me echo alchol me lave las manos y vuelta alcohol  hasta en el preservatico le echo, comenzo a chuparlo se levanto el muchacho le di en perrito que rico se veia ahi despues de costado y vuelta aperrito queria ver sun  culo
misionero y aqui le di 

13. Higiene Personal:se lavo antes y despues

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:40 + 15 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local:calle

17. Número de Habitación:no vi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):5 

20. Comentarios Adicionales:Ninguno

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Shipiba de la selva. Ahora usa unas gafas grandes.

2. Edad: Milf

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata con curvas pronunciadas y bien definidas. Cintura angosta, cero barriga, senos medianos también con ayuda del bisturí.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales pero que se ven y sienten una delicia con su ayudín en las nalgas, un pto perfecto para mí. Muslos carnosos y piernas delgadas. De acuerdo a su talla, obviamente.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Traí una putiblusa negra y un buzo suelto color azul.

9. Ajuste Vaginal: 8.5 de 10

10. Sexo anal: La verdad no lo sé. 

11. Mamada: Algo mediocre pero no me importa. No soy fan de eso.

12. Relato del Servicio: Tiene mal carácter. No me dejó terminar. Se quejaba de mi pinga pues como soy circuncindado comprendo debe ser algo áspera para su coño, pero de ahí a que se queje constantemente de que la tengo dura y que quiera que la bombee despacio cuando todos sabemos que necesitamos acelerar para venirnos.. Pues fatal. Tiene el físico perfecto para mí pero su trato es un asco.

13. Higiene Personal: Limpia. Alcohol. Papel.

14. Besos en la Boca:  No beso putas.

15. Precio: 40 + 12

16.Telefono / Anuncia / Local: Zepita con Cañete. A veces Zepita con Peñaloza.

17. Número de Habitación: Rotativo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 3 de 10

19. Puntaje de Atención (0/10): 9 de 10 por su físico. 2 de 10 por su trato.

20. Comentarios Adicionales: Tiene buen ajuste vaginal. Su carita de shipiba y su talla pequeña, con su cintura de avispa y ese culazo redondito y durito me harían venir en una si no fuera por su mal carácter. Eticosa de mierda...

Por favor, pediría los moderadores fusionen mi reporte con el anterior que inició el tunche.

• 2 weeks later...
Publicado

Confirmo si es la chata conny como siempee llegaba al troca con su buzo azul conjunto y lentes, la encontre con un par de tias de su promo con su kn95 :v de tela rosada, pase de largo ya que andaba de sapo en realidad me di un vuelton para ir a un juzgado pero cagao en fin alguien que le saque fono y lo aporte parfavar ya esta dificil aue asome la ñata por esos lares y mas con ese olor a cacanero que hay alguien parfavar confirmar que cobra 40 pero mas nada con buzo se ve un culazo pero no es tan grande como parecemax es 95cm y eso exagerando solo que con buzo se ve enorme pero no es asi..

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy me fui a mirar las carnes mucho gente vi una chata culona con una mini color tigre pero estaba más solicitada le estaban haciendo la guardia  así que fui a seguir viendo y apenas llego la veneca Lyn se la llevaron y también había cola para ella así que ya desanimado ya para irme decido darme una vuelta y entro por chancay y la encuentro en  la esquina  con Zepita la verdad soy nuevo por esos lares no sabia quien era hasta que le pregunte su nombre ya había leído sobre su trato , ya  estaba en el cuarto así que ni modo dije voy a tratar de no hacerla enojar a ver que sale.Hay va mi ranking 

1. Tipo de Rostro:redondo  con ojos achinados  pelo negro lacio, es guapa 

2. Edad: 25 aproximadamente 

3. Talla:chata 1.5 

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada,/cintura de avispa/ sin rollos /tetasas a
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culazo/de acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fijé ese culazo me distrajo 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un yoger negro y un polera negra según recuerdo y con lentes 

9. Ajuste Vaginal:la verdad que cuando se la metí estaba caliente y de allí aflojó  no tiene mucho ajuste. Estaba pelucona y en perro se le ve una papasa  

10. Sexo anal: no lo da pero dejo que lo acaricie con mis dedos

11. Mamada:más o menos por cumplir lo chuoa

12. Relato del Servicio:como mencione la encontré en la esquina de chancay con zepita la flaca está que mira y me dice vamos hasta allí no sabia quien era entonces me animé por que parecía tener un buen culo me dijo calatita y toda la vaina ( con el buzo no se notaba  mucho ) me dijo vamos al telo que esta en chancay entramos al cuarto estaba aceptable limpio, se saco la mascarilla me dijo desvistete hay le pregunte su nombre me dijo sr llama cony por mi mente paso ya fui ( por los comentarios del foro) bueno me dije la tratare bien haber que pasa se saco la ropa menos el polo y el brasier le dije me dijiste calatita pero de buena manera y se saco el polo y me dijo luego me levanto el brasier,  no le gusta que reboten , luego me dijo échate me pidió el pre y se puso a mandar saludos lo hizo rápido hasta parar al muchacho de allí se puso de vaqueríta invertida que tal culazo la nalguee no me dijo nada se comenzó a mover y a fingir sus gemidos luego se volteó le dije para tocar sus senos se levantó el brasier y los pude agarrar unos melónazos con pesones paraditos allí se movía bien luego le dije perrito y que tal culazo me sacó allí si te enfermas mirándolo un corazón rico se forma estaban rojas sus nalgas al parecer la estaban nalgeando más los que le di yo,  empeze a meterselo y sentí un pequeño olor desagradable no hize caso le di duro y termine. Cuando salí la encontré en la puerta a Lyn una flaca pelo pintado de rubio entraban con dos parroquianos.

13. Higiene Personal: el pequeño olor que sentí cuando la puse en cuatro cuando se fue solo se pasó ph

14. Besos en la Boca:no pedí no los da tampoco

15. Precio:40 más 15 de telo

16.Telefono / Anuncia / Local:no le pedí / en la calle

17. Número de Habitación:el primero a la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:habitación limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por que su trato es mu seco y muy mecánico 

20. Comentarios Adicionales:aquí quería mencionar algunas cosas la flaca es colaboradora pero muy seria y mecánica diría yo lo bueno es que la llamaron por teléfono y no contestó hasta terminar.

Otra cosa cuando fui al baño la miré por siaca y estaba con su cel chateando y no se iba yo quería lavarme me pareció que esta queriendo agarrar algo de mis cosas pues mi pantalón estaba allí y en el estaba mi cel y mi billetera no lo puedo asegurar igual no entre a lavarme hasta que se fue y cerró la puerta es bueno prevenir

• 4 weeks later...
Publicado
Este ránking es de hoy , me di una vuelta para ver los materiales en el Alfonso ugarte,  cañete y Zepita vi harta veneca, no vi a la Lyn ni a Camila, y para larraburre no vuelvo más esos telos no pasan y tampoco vi a Coni que es clásico verla siempre con su busco plomo o azul  y dus lentes, como no vi nada bueno decidí irme y salí por Zepita para llegar a Wilson  y cuando llegue a la esquina con chancay la vi  a Coni, la vi de perfil que tal anaso que se veía,  pase de largo pero la tentación me gano por que yo ya me atendí con ella y esa vez fue un poco fría y mecánica. Tranzamos, eso es lo más importante antes de llevarte una canina,  se saca todo me dijo si  trato sin apuro aproximadamente  20 min me dijo oral y vaginal y poses. Me fijé yo quiere u  buen rato de moral ya me dijo y se río  je je
1. Descripción del Rostro: cara redonda con cejas delineadas y bonitas cabello negro,  ojos algo achinados, blancona y para mi tiene bonito rostro.
2. Edad: 30 me dijo , si lo aparenta hasta menos diría yo 
3. Talla: 1.50 m es chata

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal, buena cintura, rollitos imperceptibles 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona / culazo/  acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ningún tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta:esta vez estaba con buzo  medio rosado  un conjunto para ser más exacto. Con sus clásicos lentes 

9. Ajuste Vaginal: al comienzo ajusta cuando se hecha lubricante ya 9 no se siente nada
10. Sexo Anal: no le pregunte pero ese agujero ya está recorido en perro se le un culazaso

6⁶. Mamada:lo hizo buen tiempo como quedamos regularon no más lo suficiente para levantar el muchacho 

12. Relato del Servicio: cono mencione la encontré en Zepita con Chancay se veía bien con su buzo pactamos subimos al cuarto, entro sl baño a lavarse de allí salió y me pidió su propina, se desnudó frente a mi trusita sexi rosada, brasier rosado  no se lo sacó el me dijo que se lo levantaría luego me dijo que me hecho me puso el pre y comenzó con los saludos a los hermanos del foro , puso el trasero a mi costado  para acariciarle  el trasero y esa papasa  luego de parar al muchacho se pudo en baquelita invertida que rico se mueve se hace maña para ajustar al muchacho luego se voltea siguiendo en vaqueríta le digo que se suba el brasier y que tal tetasas aureolas chiquitas marroncitas pesones paráditos me dice que los agarre con cuidado y así lo hice,  luego perrito asu que tal culazo y que rico se mueve es para enfermarse y hay quede que rico polvo.Luego no pusimos a conversar chévere la flaca 
13. Higiene Personal: vino limpia,  llegando entro al baño y al terminar también.
Se sacó la mascarilla todo el tiempo

14. Besos en la Boca: no da 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 15 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: me dio su fono y me dijo de donde  viene y me podría a tender en otro lado previa coordinación no pongo el número por que si no me van a decir cafetal , kirma, etc.

17. Número de Habitación: 300 tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia con baño,  aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7,  atención 7  mamada 5 , trato 7

20. Comentarios Adicionales: el truco es simple la tratas bien te trata bien y disfrutas del caché si vas a las malas atente a las consecuencias a si de simple, es como toda mujer. La verdad es la segunda vez que me atiendo con ella y esta vez estuvo bien incluso conversamos  bromeamos y me paso su fono.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Fea de cara para mí al menos. Es trigueña buen clara tirando para blanca. Achinada como toda charapa.

2. Edad: 28 a más

4. Color de Piel: trigueña para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura formadita por el cirujano. Barriga plana pero con estrías seguro por la operación. Senos paraditos tmbm con mano de cirujano

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas ricazas. Culazo de cirujano poto paradito y rechoncho buen ano. Piernas normales no acordes a ese tubazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuaje en el vientre y la espalda creo

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un buzo rosado y sus lentes tipo nerd o tipo mía khalifa allí la reconoces a lo lejos es más tía de lo q pensé y es recontra chata

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso

10. Sexo anal: si da por 50 mas

11. Mamada: aceptable pero le falta

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos después de haber leído tantas vainas acerca de esta puta me animé a buscarla la semana pasada. Baje a Alfonso Ugarte y directo al Chinito. Estuve dando vueltas hasta q la veo en la esquina del chinito parada con otra chibola. Por las características físicas el buzo y los lentes ya confirme q era ella. Adentro igual le pregunté su nombre y si era la susodicha. Bueno habla como chibola causa osea como para pues y es chévere. Yo fui con la mejor actitud por los comentarios q he leído sobre su trato. Pactamos y fuimos al telo. Adentro ya le pago. Se va al baño y me desinfecto las manos. Me hecho en la cama y comenzó con la chupada de pinga. La verdad es que lame bien el tronco pero la mamada no duro ni 3 min sin exagerar. Le pedí q me la chupara de nuevo pero no accedió. Ptmre me cago acá. La primera pose ella se subió a mi pinga y comenzó a dar saltos se veía un buen ano parecía q quería hacerme venir pero como tengo maña yo normal dejaba q saltará en mi pinga. Después de 5 min pasamos a perro se le forma una Peraza rico culo. Pero estaba algo rojo, le comencé a dar duro y soltaba sus gemidos fingidos. Me decía q le dolía y a mi me llegaba al pincho y seguía taladrando y sacándole la mrd. Hasta q me sacó la pinga y me dijo q le pasara el lubricante porque su concha se había secado. Bueno accedí y de verdad se había secado se echó lubricante y seguí bombeandola luego pasamos a misionero y la misma vaina se le volvió a secar la concha y de nuevo lubricante para finalizar le pedí perrito nuevamente y accedió le di duro y bote a los herederos.

13. Higiene Personal: normal y se metió una lavada de papa fast después del cache.

14. Besos en la Boca: Ni mrd y menos con ella es fea XD.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 min habrán sido (lo sé porq puse cronómetro en mi CEL xd). El precio es 40+15 del telo. 

16.Telefono / Anuncia / Local: La encontré en Zepita afuera del chinito por esa recta me dijo q siempre paraba

17. Número de Habitación: la de la primera recta. En el segundo hostal de Zepita

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normalon. Te dejan un Mecano de cortesía en la habitación :V

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 5

20. Comentarios Adicionales: le pongo ese puntaje porq su trato es frío y mecánico. Otra cosa es q cuando pague al tío del telo vio q tenía más billete y me quería sacar más plata por supuestos servicios adicionales (ahi me dio la tarifa de su anal y calatita y eso). Solo se sacó las tetas pero no el sostén otro punto en contra. Por último, jode q su concha se seque a cada rato no deja q el cache fluya como debe ser. 

Publicado

Caminando en alfonso ugarte con zepita, me encontré con una chata peruana con buen culito, tetas regulares y estaba en buzo. Me acerqué, negociamos y al telo. Se llama Kony (o kory creo). En resumen plata al agua. Aqui va el rating. 

1. Descripción del Rostro: parece tiona, notaras que las cejas son delgadas y están pintadas con plumón o algo parecido. Tiene cara de mamona. 

2. Edad: le calculo poco mas de 30.

3. Talla: chata, debe estat en 1.55

4. Color de Piel: algo canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata delgada / cintura delgada / sin panza / senos grandecitos q llaman la atención 

6. Caderas / Culo / Piernas:
caderoncita / culazo q llama la atencion (clasico culo q de costado es casi delgado pero de frente es grandazo/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes ni señas q yo recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: buzo

9. Ajuste Vaginal: ni idea

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: ni idea

12. Relato del Servicio: Cuando entramos al telo, nos desvetimos, y la note medio apurada, pero me concentré, en eso veo sus tetazas en brasier y me dispuse sacarselo para amasarlas y me dijo "no, espera eso es un adicional" le dije "ok pero ese adicional me dejaras amasarlas y mamarlas??" me respondio "si". Le di su adicional y se saco el brasier y se veian deliciosas. Cuando estaba por mamarlas me dice "oye espera, solo era para q las toques, no las mames" y le dije "cómo?? Si te lo pregunté antes del adicional" y me dijo "ya pero solo dale piquito a los lados"  y seguia apurada, y pooooootaaaaa me llegó al chompiras, y le dije q se quedara con el money y con ese adicional, q x las webas entre con ella, se palteo x mi reacción. Le dije q si creia q por su tarifa y adicional su servicio debe ser hasta el pincho entonces mejor que ni la vea en la calle. Unos patitas se ganaron el show, y el del telo le hizo una señal comi quien dice "ya vez!!!". 

13. Higiene Personal: ni idea

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:
50 al agua. 

16.Telefono / Anuncia / Local:
callejera en zepita con alfonso

17. Número de Habitación: ninguno

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo tranqui

19. Puntaje de Atención (0/10):
cero por apurada y gonka.

20. Comentarios Adicionales:
cada vez q salgo a cazar x esa zona me mira palteada. Ni mas vuelvo. 

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:

2. Edad:
33 aprox.
3. Talla:
1.50
4. Color de Piel:
Trigueña clara 
Gruesa/ lo normal / poca pero con estrías / chicos 
Ptmr eso fue lo que me jalo  un señor anillo  y eso que la Vi en buzo  
No me percate 
8. Apariencia / Vestimenta:
Chata se ve chibola de lejos, buzo 
9. Ajuste Vaginal:
 Tiene su recorrido
10. Sexo anal:
No pregunte pero solapamente le acariciaba con el dedal 
11. Mamada:
 Lo normal para que se levanté el muchacho
12. Relato del Servicio:
 Bueno soy nuevo en esto del ranking me disculparan, bueno esto fue la semana pasada  de vez en cuando paso por zepita para comprar mi pan con chicharrón, pero en el camino me encontré con ese chanchaso  ptmr le di el alcance y le consulte el servicio quedamos subimos al telo, para que la flaca te trata bien lo primero que hizo fue pedir su propina antes de comenzar la faena se metió al baño se lavo, saliendo me puso el pre con su respectivo mamey ahí le resto puntos solo lo hace por cumplir y levantarte en algo al muchacho, bueno comenzó a cabalgar miéntras le acariciaba la tetas, me cago la cabeza cuando se volteo  ptmr ver todo ese ask me enfermo  tanto así que casi la cagó le metí su nalgada se achoro pero la apasigüe, ya para terminar la puse en perrito por qué me estaba apurando  ahí bote toda la leche anchor. Se despidió con besito en el cachete, si le metiera ganas a la chupada de cuete  le daría más puntaje eso le resto puntos.
13. Higiene Personal:
Se ve limpia no tiene olores, se lava al entrar y al salir , pero porsiacaso la bañe en alcohol 
14. Besos en la Boca:
No beso putas 
15. Precio:
40 + 15 
Zepita
17. Número de Habitación:
0
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio, Tiene baño y ducha  
6

Me dijo que se iba a quitar para plaza norte  por qué estaba baja la plaza, muchas chamas 

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: es tia, parece que se pone aceite en la cara.

2. Edad: mas de 30
3. Talla:
1.50
4. Color de Piel:
media clara
Gruesita/ media fina/ pocco/  mandarinas.. 
como siemore va con su buzo, ese buzo que me hace acordar a mis amigas del cole, culonas, con buzo de fisica.
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Chata parece chibola
9. Ajuste Vaginal:
 no mucho
10. Sexo anal:
me dijo que no
11. Mamada:
 si, pero no doy tiempo para eso, voy al qlo siempre.
12. Relato del Servicio:
 Esto fue la semana pasada  de vez en cuando paso por zepita, Y la veo solita, shatita, culona, para sadiquearse, tranamos, y fuimos a un telo de 12, asi que defrente cuando se quito todo, le abri las nalgas para ver el ojete, como que no le gusto pero cambio de humor, y me queria dar de chupar teta, pero nada, no accedi,  una vez calata, la sente en mi rodilla uff, esponjoso ese culo y de temperatura agradable, la movi, y le abir un poco, pero ella es astuta, asi que se lo metio adelante, y ahi empezamos el vaiven,  despues la puse en perrito, y cuando le veia en el  espejo, fue arrechante... su culazo, y mi gapin..... le dije parados, se apoyo en la puerta y ahi vote todo... 

13. Higiene Personal:
Se lava 
14. Besos en la Boca:
No gracias
15. Precio:
40 + 12
Zepita
17. Número de Habitación:
no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
tenia baño
6

si fuera mas altas, seria mejor... no creo volver, es como fosforito, se puede prender y se achora... y asi no pasa nada.

Publicado

Mis hermanos, recién tengo tiempo para postear y hoy le tocó a la chata Connie. Cabe resaltar que fuí plan de 14:00 y estaba recoooooontra vacío. Kathy y Connie estaban juntas y recién habían llegado, pero como con Kathy me atiendo seguido, opté por esta chata. Y aquí vamos con la reseña mis hermanos.

1. Descripción del Rostro: De tía, para con sus lentes y tiene mucho maquillaje. Sus cejas parecen dibujadas. 

2. Edad: Me dijo 32.

3. Talla: Mis hermanos, ella es la definición de Minion. La chata no me llegaba ni al hombro, le pongo su 1.50 o 1.55.

4. Color de Piel: Trigueña normal.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata de contextura delgada, aunque con su plata parece. Sus tetas medianas y operadas. Es raro pero sus tetas tenían marcas como chupetones por todos lados. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Sí es caderona y su culo es lo que llama más la atención (operado, claro), sus piernas acorde al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Hoy estaba con buzo plomo y polo rosado.

9. Ajuste Vaginal: Un 40% maso, menciono que la flaca no se afeita mucho, tenía vellos.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: No me gustó hermanos, la verdad según las reseñas esperaba algo más pero la verdad su oral fue muy bajo. 

12. Relato del Servicio: Era el primero del día así que entramos al cuarto y nos empezamos a paletear. Me hizo el oral que ya describí y procedió a cabalgar dándome la espalda, sus movimientos eran raros porque intentaba saltar pero a la vez como que no podía. Luego la puse en misionero y patas al hombro pero me decía que le dolía (y ni apliqué fuerza). Yo quería ver su culo hermanos, así que la puse en 4 y le empecé a dar duro y parejo, como que se alejaba pero yo la jalaba con fuerza, quería que suene su culo. No me dijo nada en esa pose así que le di así hasta acabar. 

13. Higiene Personal: Se pasó ph no más, se lavó las manos. 

14. Besos en la Boca: NUNCA.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 y 15 del telo.  

16.Telefono / Anuncia / Local: Chancay, por ahí da vuelta.

17. Número de Habitación: segundo piso del primer telo de Chancay.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: De lo mejorcito que hay por la zona.

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 4 general por cuerpo y trato. La verdad el oral me la bajó y como que su trato tampoco fue "wow", lo justo para botar la leche.

20. Comentarios Adicionales: Menciono que la tía lorea mucho, me hablaba huevada y media, supongo que para caerme bien, pero a veces se excedía con los temas aleatorios. 

Un saludo a mis mods, a ver si me dan ascenso de rango para ver las fotos ya que con la grati esta semana voy a estar dando vuelta por la zona. 

Hasta la próxima hermanos!

Publicado
En 15/12/2020 a las 23:35, Alesana2011 dijo:

Bueno estaba x 2 de mayo y en eso veo a esta chata que la conosco desde el troca así que le ise la consulta y para adentro

1. Descripción del Rostro: De tía blanca con lentes

2. Edad tal vez 35 ya milf

3. Talla: 1.50 sera

4. Color de Piel: blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no tiene mucha teta

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona rico culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con buzo rosa y polo blanco

9. Ajuste Vaginal: más o menos 

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: no mucho sólo para que se te pare no vista boloñas

12. Relato del Servicio: bueno eran como las 8pm cuando la veo y le ago la consulta vamos al telo y no avia cuartos disponibles ahí que esperar me dice y ahí estábamos charlando unos 5 minutos asta que limpien el cuarto le dijo un tío ya adentro empieza con el mameluco después se sube encima enseñándome todo el cuño brinca bien la chata estubo buen rato así después me dice perrito ahí le agrre y le di con fuerza le jale el pelo pero al toque me dijo que no le jalara seguí en perrito y bote toda la leche me dijo estabas arrecho.. Luego nos despedimos y ya 

13. Higiene Personal: Se pasó ph así nomas

14. Besos en la Boca: naaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 y 12 del telo 

16.Telefono / Anuncia / Local: Chancay, por ahí da vuelta.

17. Número de habitación. No recuerdo solo que fue en un primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no estába muy limpio que digamos

19. Puntaje de Atención (0/10): diría que un 6 porque no la vive pero tampoco apura

20. Comentarios Adicionales: me mencionaba del troka que cuando lo abrirán no?..asi me decía ya cuando salíamos juntos otros estaban esperando en la puerta para entrar.. Bueno eso fue todo este es mi primer ranking espero aberlo echo bien saludos.. 

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: achinada, pasable

2. Edad: tranquilamente bordea los 30

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, cuerpo tuneado, 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas un poco anchas, culo parado y cacheton (con ayudin)

7. Tatuajes o Señas Particulares: siempre anda con lentes

8. Apariencia / Vestimenta: polo y pantalon

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: le dije y me dijo nooo

11. Mamada: en algo, aunque para el tiempo que tiene deberia hacer uno mejor

12. Relato del Servicio: Me la encontre en Chancay, la tenia pendiente, le vi ese culito parado y me anime, le dije 40 barnecheas y atraco, nos metimos al telo de chancay,  una vez adentro se saca lo de abajo pero arriba nada, yo fui por ese culo cacheton a si que normalaso, te hace la clasica puesta de oral con la boca, tecnica legendaria en las más veteranas, comensamos con un doggy,  le di unos minutos al filo, de ahi pasamos a cowgirl invertido, se movia pero nada fuera de lo normal, luego la puse en doggy nuevamente ella se miraba en el espejo y yo le pasaba la mano por su conchita, a si estuvimos un rato hasta que deje mi esencia.

13. Higiene Personal: Limpia sin olores desagradables

14. Besos en la Boca: no me provoco

15. Precio: 40 para ella y 15 para el telo (incluye condorito)

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de Ugarte

17. Número de Habitación: 2da planta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: este telo se llama Renzo, esta en Chancay, es el primero viniendo de Zepita, cuarto amplio con baño pero la sábana sucia, le pongo un 4 de 10.

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 5.5, cuerpo 6 (chata culona), atencion 5.5, promedio final menos de 6.

20. Comentarios Adicionales: Por el precio esta pasable, seguire buscando mas peruchas precio covid por esta zona.

• 3 months later...