Jump to content

Estefany FB Acuario

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, supongo que alguien vio en el FB el anuncio de ACUARIO de algunas chicas. Aqui el aporte

1. Tipo de Rostro: No es fea, está en algo

2. Edad: 24

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigeñaza, piel de la selva

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si hay, algo planos, tetas algo caidas pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, CULAZO y buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No hay

8. Apariencia / Vestimenta: LLegó en buzo licrado deportivas

9. Ajuste Vaginal: 40% y en perro ajusta poco mas

10. Sexo anal: Si la da, pero no alcancé a darle, ese * parece embudo 

11. Mamada: Lo mejor, buena mamada, visita bolas

12. Relato del Servicio: Bueno, hace tiempo ya queria probar a estas niñas del anuncio. Primero contacté a la tal Camila que en las fotos sale bien rica pero no quiso venir hasta donde estaba hospedado (junin y cajamarca) pq dice solo sale  hoteles de lima y panama. opté por Estefany que tambien me pareció rica (en sus fots y videos aparece mas blancona pero es trigueña) y vino en 20 minutos. entra al cuarto y es alegre y coqueta la rufiana, en una se soba el culo en empilando al muchacho, sabe su chamba la flaca. se quita el buzo y está en hilo rojo y tiene uff un super culo. me echa a la cama y comienza hacer tipo striper mostrandome el culo bailando una musica que puso en su celular. muy sugerente la nena. baila bien la putis y me dice que fue bailarina en un grupo de la selva y que bailaba en discotecas. comenzó con el mamey, se toma su tiempo y lo hace bien rico. me besa los pezones, el pecho... empezamos en cowgirl, es una licuadora la flaca. pasamos a perrito, luego boca  abajo y aqui le veo el * y está recontra abierta ese ojete. y en esta pose la flaca se movio rico gimiendo y diciendo: que rica pinga, que rica pinga etc etc.... y ptm no aguanté y me vine como burro. juro que es la primera puta que me saca la chele en one, y yo que queria probar ese * pero ya no pude. aunque la flaca me dijo que no pq la tenía grande y bla bla, no se pq no soltó el * y eso que le dije que iba a pagarle. en fin. luego nos echamos un rato y estuvo acariciandome todo el cuerpo y comenzó hacerme masajes diciendome que aun estaba dentro de mi tiempo.  Se hizo querer la bandida.

13. Higiene Personal: No había olores, solo que tenia el cabello un poco sudado

14. Besos en la Boca: No. Aunque ella quiso.

15. Precio: 50 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 929630221 facebook Acuario

17. Número de Habitación: Te hospedas en un Hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por su forma de tirar

20. Comentarios Adicionales: Cuando la estaba clavando en perro contestó su celular a otro hermano y le dijo que atendía normalmente en un hotel de Lima y Panama.

Servidos hermanos, pero me quedé con las ganas de Camila.

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Es normal pero no fea
2. Edad:
26
3. Talla:
160
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada, si hay, planita, medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
grande, un culo bien trabajado, piernasas y suaves
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no
8. Apariencia / Vestimenta:
con un pantie negro y short, babydoll e hilo

9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:
no soy locrero hermanos xd
11. Mamada:
excelente, le gusta cantar
12. Relato del Servicio:
Bueno habia leido su post del hermano y me anime y soy nuevo aqui pero ya comi varias put1yas. Esta flaca fue una de las que mejor trato tiene porque las demas te hacen apurar o por cumplir, bueno la llame a eso de las 4 y me dijo que vaya al telo ariana que esta en panama y breña, me hospede y en 10 min llego estaba rica la flaca, me dice que me desvista y yo a ella, con ese culo ya el muchacho se estaba parando, fuimos a la cama y me hace un baile  le toque sus piernas que son suaves y duritas ese culito tambien rico, me pone el pre y lo come lo hace muy bien garganta profunda y visita a los gemelos , despues ya durazo hacemos misionero la flaquita gime rico, le di duro luego patas  al hombro y ajusto ahi. despues perro y con ese culo me dio ganas de venir pero me aguante luego contra la pared me canse , seguimos con cowgirl  invertido y para terminar perrito y me hizo masajes y safe
13. Higiene Personal:
nada de olores 
14. Besos en la Boca:
nica
15. Precio:
50so media hora mas 15 el telo
16.Telefono / Anuncia / Local:
929 630 221
17. Número de Habitación:
204
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
pasable y tranqui para el cache
19. Puntaje de Atención (0/10):
por el cuerpo 7 atencion 8 y por ser carismatica 7

total 8
20. Comentarios Adicionales:

me dijo que tiene una amiga pero trabaja poco ya luego ire por ella

• 2 weeks later...
Publicado

Paola dice que es San Juan de Lurigancho

1. Descripción del Rostro: Bonita flaca de Lima a la vista

2. Edad: Me dijo 22 le meto sus 26

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca con tatuajes en en el hombro tambien vi algunos en el pecho

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cuerpo trabajado. Buena cintura riquisima, no hay barriga, adecuados

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas en perrito le hacen riko el culito, culo manzanita rikisimo blanquito, piernas 02, suaves y algo fitness

7. Tatuajes o Señas Particulares:le vi varios, en la espalda en los brazos en el pecho

8. Apariencia / Vestimenta: Chibola finita, Chica normal llego con un pantalon jean, un polito al cuete.

9. Ajuste Vaginal: No hay, unos 20 % la tipa a la vista es recorrida

10. Sexo anal: no pregunte, 

11. Mamada: si en algo para parar el payaso, la tipa es recorridaza lo chupo fuerte rapido para pararlo

12. Relato del Servicio: Bueno estuve viendo unas paginas de facebook y me llamo la atencion una de Acuario 2021 o algo asi. Me cogi un telefono de una tal Estephany o algo asi y le mande whatsapp. Me dijo que el servicio era 60 lucas la sesion (ya en el telo me entere que la sesion es de 15 minutos) incluye el telo.  Me cito en piura y arequipa.
Estaba arrecho, antes ya habia tenido malas experiencias por ese lugar pero decidi aventurar.
Le llame de una esquina y me indico que entrara al hotel bellavista ella estaba en la recepcion. Cuando llegue, vi un culito agradable (dejo la foto) ella pago el telo y entramos a la habitacion. 
Me dijo que se llamaba Paola, que era de san juan de lurigancho y que tenia 22, bueno no me dijo yo le pregunte. 
La tipa es buena onda conoce su negocio, me dijo que me quite la ropa, se saco todo, tiene buen cuerpo, su piel es suavecita, pero como ya es su chamba es muy fria para el cache.
Me puso el pre, la mamada estuvo en algo como dije rapido, bien hecha para parar el payaso. 
Me dijo que quieres empezar le dije subete y se subio en cowgirl invertido, tiene un riko culo, pero se puso y me empezo a dar sentones, me dijo apurate amigo que la sesion se acaba alli pregunte cuanto dura la sesion y me dijo 15 minutos, se me apagaron las ganas. la puse en perro y comence a bombear, igual lo mismo, no hay ajuste.
Su cuerpo es divino pero el cache es frio, rutinario para ganar su plata, su celular sonaba, me dijo #hoy todos quieren cachar asi que apurate" ok le dije me sali, no me vine y le dije "ve atiende a tus clientes, gracias volvere otro dia"
Me cambie y sali. Sin mas comentarios

13. Higiene Personal: limpia, su cabello esta cuidadito, su cuerpo huele a jaboncito o alguna "locion para el cuerpo".

14. Besos en la Boca: estaba con mascarilla pero igual fria la tipa

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 60 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: 944 745 797 facebook Acuario 2021, me cito en el hotel Bellavista de Piura y cajamarca

17. Número de Habitación: 207 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si maso menos 

19. Puntaje de Atención (0/10): siendo amable 3 y hasta 4 por el cuerpito.

20. Comentarios Adicionales:
Cuerpo divino pero el trato hasta el culo

https://subefotos.com/ver/?c9f002a1ec4bd4dffe235df8df9d90beo.jpg

https://subefotos.com/ver/?ef08834208067b0296a8c4b67604e0dco.jpg