Jump to content

Estefany FB Acuario

Publicaciones recomendadas

Bueno, supongo que alguien vio en el FB el anuncio de ACUARIO de algunas chicas. Aqui el aporte

1. Tipo de Rostro: No es fea, está en algo

2. Edad: 24

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigeñaza, piel de la selva

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si hay, algo planos, tetas algo caidas pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, CULAZO y buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No hay

8. Apariencia / Vestimenta: LLegó en buzo licrado deportivas

9. Ajuste Vaginal: 40% y en perro ajusta poco mas

10. Sexo anal: Si la da, pero no alcancé a darle, ese * parece embudo 

11. Mamada: Lo mejor, buena mamada, visita bolas

12. Relato del Servicio: Bueno, hace tiempo ya queria probar a estas niñas del anuncio. Primero contacté a la tal Camila que en las fotos sale bien rica pero no quiso venir hasta donde estaba hospedado (junin y cajamarca) pq dice solo sale  hoteles de lima y panama. opté por Estefany que tambien me pareció rica (en sus fots y videos aparece mas blancona pero es trigueña) y vino en 20 minutos. entra al cuarto y es alegre y coqueta la rufiana, en una se soba el culo en empilando al muchacho, sabe su chamba la flaca. se quita el buzo y está en hilo rojo y tiene uff un super culo. me echa a la cama y comienza hacer tipo striper mostrandome el culo bailando una musica que puso en su celular. muy sugerente la nena. baila bien la putis y me dice que fue bailarina en un grupo de la selva y que bailaba en discotecas. comenzó con el mamey, se toma su tiempo y lo hace bien rico. me besa los pezones, el pecho... empezamos en cowgirl, es una licuadora la flaca. pasamos a perrito, luego boca  abajo y aqui le veo el * y está recontra abierta ese ojete. y en esta pose la flaca se movio rico gimiendo y diciendo: que rica pinga, que rica pinga etc etc.... y ptm no aguanté y me vine como burro. juro que es la primera puta que me saca la chele en one, y yo que queria probar ese * pero ya no pude. aunque la flaca me dijo que no pq la tenía grande y bla bla, no se pq no soltó el * y eso que le dije que iba a pagarle. en fin. luego nos echamos un rato y estuvo acariciandome todo el cuerpo y comenzó hacerme masajes diciendome que aun estaba dentro de mi tiempo.  Se hizo querer la bandida.

13. Higiene Personal: No había olores, solo que tenia el cabello un poco sudado

14. Besos en la Boca: No. Aunque ella quiso.

15. Precio: 50 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 929630221 facebook Acuario

17. Número de Habitación: Te hospedas en un Hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por su forma de tirar

20. Comentarios Adicionales: Cuando la estaba clavando en perro contestó su celular a otro hermano y le dijo que atendía normalmente en un hotel de Lima y Panama.

Servidos hermanos, pero me quedé con las ganas de Camila.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro:
Es normal pero no fea
2. Edad:
26
3. Talla:
160
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada, si hay, planita, medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
grande, un culo bien trabajado, piernasas y suaves
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no
8. Apariencia / Vestimenta:
con un pantie negro y short, babydoll e hilo

9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:
no soy locrero hermanos xd
11. Mamada:
excelente, le gusta cantar
12. Relato del Servicio:
Bueno habia leido su post del hermano y me anime y soy nuevo aqui pero ya comi varias put1yas. Esta flaca fue una de las que mejor trato tiene porque las demas te hacen apurar o por cumplir, bueno la llame a eso de las 4 y me dijo que vaya al telo ariana que esta en panama y breña, me hospede y en 10 min llego estaba rica la flaca, me dice que me desvista y yo a ella, con ese culo ya el muchacho se estaba parando, fuimos a la cama y me hace un baile  le toque sus piernas que son suaves y duritas ese culito tambien rico, me pone el pre y lo come lo hace muy bien garganta profunda y visita a los gemelos , despues ya durazo hacemos misionero la flaquita gime rico, le di duro luego patas  al hombro y ajusto ahi. despues perro y con ese culo me dio ganas de venir pero me aguante luego contra la pared me canse , seguimos con cowgirl  invertido y para terminar perrito y me hizo masajes y safe
13. Higiene Personal:
nada de olores 
14. Besos en la Boca:
nica
15. Precio:
50so media hora mas 15 el telo
16.Telefono / Anuncia / Local:
929 630 221
17. Número de Habitación:
204
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
pasable y tranqui para el cache