Jump to content

Zully - chaposa simpática - ex geishas

Publicaciones recomendadas

Publicado
Queridos hermanos, bajé en la mañana a mostrar el camino del placer a un hermano nuevo pero llegamos 12y30 y David nos botó a la 1pm hora del almuerzo y vi en el listado q habían 2 flacas nuevas así q volví en la tarde para aplicar..

1. Descripción del Rostro: carita simpática media ovalada chaposita la flaca

2. Edad: no pregunté pero 24 por ahí le echo

3. Talla: 1.65 tiene tacos con tacos

4. Color de Piel: blanca pero no tanto como cristy xD 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni delgasa ni gruesa / si tiene su cintura / no wata / buenas ubres muy ricas y se deja manosear

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no tan anchas / culo si tiene maso aunq medio fofo cuando está parada / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes creo q uno en el pie no estoy seguro

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini y su tanga medio como flores con blanco

9. Ajuste Vaginal: 50% sin ser muy hablador la tengo gruesa asi q se sintio un ajuste maso

10. Sexo anal: 100% NO Jajaja tmr

11. Mamada: aceptable hubo gp y no visita a nuestro presidente bolognesi

12. Relato del Servicio: como vi el listado de un hermano q habían 2 flacas nuevas volvi a la mansión de hugh hefner de pamplona para ver el material y estaba entre ella y su amiga una flaca q estaba con estilo colegiala. Entramos respectivo calateo me inspeccionó el chulin a ver si tenía algo según ella xD y su desinfectada. Me dijo tocame para q te empiles y me enseñó el rabo y sus ricas tetas. De rodillas empezó la chupada ni guao ni meeh ahi hubo su atragantada luego la hice q monte para agarrar sus ricas buenas ubres blankitas csm q rico y luego empezaba a brincar q ricro como rebotaban esas tetas ella se las cogía xq rebotaba mucho csm q rico luego la puse en 4 q rico se le forma un buen culo. Luego misionero aguante un toq mas y bote mi covid. Luego su limpieza una conversa mientras me cambiaba y me dio jabón líquido pa q me lave xD

13. Higiene Personal: uso toallitas

14. Besos en la Boca: ñofi

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 40 choys

16.Telefono / Anuncia / Local: Rubí

17. Número de Habitación: 208 al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como siempre en debe

19. Puntaje de Atención (0/10): por lo simpática 7 ... Por las buenas ubres 7 ... La chupada maso 5 ... No da toby 3 ... Promedio 6 

20. Comentarios Adicionales: escuche q la flakita hablaba con un pata decía q habia chambeado en las geishas y su amiga la colegiala tb. Polvo aceptable. 
no vi ranked de la flaca se supone q es nueva merca en este point. 
  • Me gusta 2
Publicado

1. Descripción del Rostro: achinada cara ovalada cabello largaso si bonita pa mi gusto

2. Edad: le pongo 27 añuelos

3. Talla: 1.60 sera por los tacos

4. Color de Piel: clara tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene/plana no le vi rollos/medianos me gusto sus tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culo carnoso rico/ piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi cicatriz en su pierna

8. Apariencia / Vestimenta: taba con calzón  y sostén 

9. Ajuste Vaginal: ni mierda

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: monse por cumplir aunque durante la mamada me miraba  como pa motivarme

12. Relato del Servicio: buen entre le pague me inspecciono la ganpi haber si tenia algo nada pase impecable me desinfecto se pone en 4 en el catre pa que la paletee un rato lo hice  me pone el poncho se agacha y comienza la mamada después le digo que monte un rato sube y comienza a ranear un rato mientras le amasaba esas ricas tetas se cansa le digo de costa rica se la meto y comienza a gemir pero todos sabemos que es teatro de las putas  y pa terminar  en perrito hay me dijo que me concentre mal le doy duro un rato y salió la chele me cambie  y ella me conversaba salgo y veo la broncaza 

13. Higiene Personal: limpia la germa pa que papel y alcohol a la mano  y al terminar el cache me dio jabón pa que me lave las manos

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio:  abre estado 15 minutos / 40 el servicio y 2 putos choys de ingreso

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal ruby

17. Número de Habitación: segundo cuarto lado derecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como es

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 5 es agradable  conversadora tiene buen cuerpo pero es muy seria le falta vivir mas el cache y así con ganas regreso

20. Comentarios Adicionales: 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: carita pasable cabello negro largo laceo bien cuidada 

2. Edad: me dijo 24

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: clara tirando pa blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ plana /medianos me gusto sus tetas semirosados 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ buen culo de acordé a sus piernas suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz pequeña en una pierna no se nota en el caché 

8. Apariencia / Vestimenta: taba con calzón  y sostén claro se le veía apetecible

9. Ajuste Vaginal: si tenía qUE poner lubricante en cada pose y no aguantaba mucha embestida 

11. Mamada: lo normal  por cumplir eso sí te mira y se la metes toda no se achoro

12. Relato del Servicio:entre simpática me gustó su cuerpo natural armonioso las demás estaban hasta las weebas ayer me desvesti ella igual me puso el culo para armar al deshuesado pero nada aún tenía frío me echo gel en las manos me reviso el pene de arriba abajo me echo acohol y comenzó con l. Mamads para armarlo te mira a los ojos mientras se la come volver un poco para que se despierte bien no puso peros comenzamos misionero se puso lubricante se la Sampe sintió la pegada me agarraba en cuerpo yo igual los pechos ella se agarraba uno yo le apretaba el otro gemia como puta de ahí semimisionero para ver su figura te mira de frente mientras gime pero no le gusta tan fuerte es muy delicada quiere que la traten suave su piel estaba suave y fresca pasamos. A perrito saco un culazo bien rico me empilo acá senti un buen  ajuste se la metí toda sintió la pegada estuvimos como 4 minutos hasta que ya no podía aguantar me ahorcaba el nepe y bote todo los choys me cambié y ssfe rápido mucho sapos que escuchan solo los gemidos de las flakas 

13. Higiene Personal: limpia la germa pa que papel y alcohol a la mano  y al terminar el cache me dio jabón pa que me lave las manos

14. Besos en la Boca: paso

15. Tiempo de Atención / Precio:  15 aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal ruby

17. Número de Habitación: segundo cuarto lado derecho

18. Limpieza y Privacidad una caja de fosforo

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6 es amable limpia pero se hace la delicada cuándo entra en calentura un poco se suelta 

20. Comentarios Adicionales: había escuchado que el nivel ers bueno pero ayer taba bajo para el precio creo que está bien 

Publicado
1. Descripción del Rostro:
cara algo redonda algo bonita

2. Edad:
debe estar en sus 26
3. Talla:
1.55 a 1.60
4. Color de Piel:
piel blanca con artos lunares negros cerca a la altura de la clavicula
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
gruesa, algo media fofita, barriga no es planita es gruesita, senos medianos  de pesones rosados
6. Caderas / Culo / Piernas:
en 4 se forma una buena cadera
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
sosten negro y trusa rosada o beige
9. Ajuste Vaginal:
bajaso 50%
10. Sexo anal:
no voy por ese lugar pero se veia profanado
11. Mamada:
regular pero de corto tiempo
12. Relato del Servicio:
bueno llegue y el ambiente estaba bajo salvo carolita a la cual queria repertirle, pero aqui estamos para aportar asi que entre con esta flaca que no me llamaba la gran atencion pero ahi le fuimos, me pide el billete en one y procede con la desinfeccion y los protocolos de no tetitas, ni pasadas de manos por la almeja, asi que procedio con un pequeño moviento para la subida del muchacho y siguio con una corneteada regularona, aun que no se la tragaba toda regularon no mas, procedimos al filo de la cama donde levante esas piernitas blancas y medio que le incomoda pero se sentia bien, lepedi quecabalgara un rato donde empeso con los sentones, la peqgue a mi y empese a darle duro y abrirle ese culito pero no le agradaba asi que me pide que cambiemos a perrito, no me estaba agradando esa actitud, por lo que seguimos en doggy a lo cual previo se metio su gel y continuamos aqui si no se sentia mucho ajuste pero ahi empesamos a darle duro hasta soltar toda la descendencia.
13. Higiene Personal:
8 en higuiene no se deja tocar ni besar las teticas y te pasa alcohol
14. Besos en la Boca:
nada tmapoco iria por ahi
15. Tiempo de Atención / Precio:
15min, 40
16.Telefono / Anuncia / Local:
el ruby
17. Número de Habitación:
estaba en el segundo cuarto del lado derecho, aqui las feminas paran cambiando de cuarto dependiendo de la cantidad de chicas
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
regularon
19. Puntaje de Atención (0/10):
5puntos por lo bonita, y por lo eticosa.
20. Comentarios Adicionales:
hay mejores polvos que esta flaca es un hecho.
  • 2 weeks later...
Publicado
Este RT ... es del dia jueves ...10am ..
1. Descripción del Rostro: redonda algo cacheton sorisa amplia aubque se le nota media seria 

2. Edad: 25 

3. Talla: 155 ...la vi recien llegando es chatis igual a su parce carola 

4. Color de Piel: es clara ...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como me gustan de chola power ...buena cintura ricas tetas pezones grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas sr culo ...y buenas piernaa ..

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note tatoo ...si lunares debajo drl cuello y pecho 

8. Apariencia / Vestimenta:tanga verde agua y sosten negro que rica se le veia

9. Ajuste Vaginal: si le encontre un 65%.

10. Sexo anal:por nada del mundo dice ...pero ese culo ya lo comieron se le nota ..lastima que no lo quiera dar !!

11. Mamada: mirandome me despacio con paciencia se la traga toda ..

12. Relato del Servicio:  bien hermanos fue el jueves esta mamita fue mi segundo polvo del dia ....ya le tenia ganas desde que la vi ...llegando a la tropicana veo dos chatas comprando su chicharon de 3 soles ...y bueno pase de largo no me llamaron la atencion pero eso lentes yo los conozco me dije asi que volvi como leendo el periodico y si pues eran zully y carola ..que en la calle y con su ropa de diario no se parecen en nada a lo que vemos en el chongo...se producen muy bien para chambear ...
El caso es que llegue antes y ya adentro ellas tocan la puerta pasan y zully separa su cuarto y se encierrran con su amiga ....:oh:..y si es cierto que se demoran un huevo ..asi que aproveche ese time para conocer a romina ...y despues del polvo aun no salia ...asi fui a comer algo ..regrese y me plate en su puerta y justo abre  ptm tenia el bobo en la mano que rica la vi y le dije hola ahora si al fin ..se rio y me puso las manos en los hombro y al oido me dijo pasa y cachame ricooo ptm ya estaba al palo..ella me toca la pinga sobre el jean ummmm ya esta vivo que rico me dijo tocarla normal me dijo sacate todo asi lo hice y ella se subio en perrito a la cama y me dijo te gusto asi....si eres una ricura tocame amor ...y de una le mete mano sus nalgotas sobre la tanga le tocaba la concha y presionaba un poco senti sus labios vaginales algo calientes ya esta que la pinga me reventaba...ella se agacho y comenzo con el mame despacio  pero toda la pinga adentro me miraba a los ojos los cerraba la boca y lo succionaba jugaba con su lengua  ....con su mano la jalaba hacia abajo y la soltaba mi pinga parecia un latigo golpeaba en mi vientre ....y ella asuu que barbaro como la tienes de dura ...a muy pocos se les pone asi estos penes son los mas rico asi me gustan potentes ...ptm que bien trabajado tiene su guion esta kine le crei todo ...asi que se puso al filo y le pongo la pinga en la entrada de su conchita y ella me mira y dice despacio y todo ...y asi cm a cm se lo dia hasta quedarnos pegados ...me acerque asi cuellos yme dejo besarlo no me ponia manos ni nada ella se movia desde abajo me apretaba de la cintura y hacia friccion se sobaba pero yo no podia hacer el mete y saca y escucha sus gemidos ricos ..la subi a la cama y le agarraba las tetas duritas tersas la hize subirse y le palmeaba las nalgas pero suave no mas ..le abria las nalgas y metia mis dedos como quien se hace el loco le rozaba el anito y ella me clavo una mirada pero no dijo nada deje ese culito en paz ..y le pedi invertido que rico me senti en el eden sexual esta mujer me volvio loco y asi acabe ...nunca habia terminado en esa pose pero ese culo es lindooo ...mas los gemido y gritos que se metia ...le compre todos los boletos en esa actuacion...me gusto..y peor aun cuando despues me cambiaba y me decia que aun no se te muere que buena sangre ehhh otro mas ?? Sobrado aguantas tres !!! 
Ptm me despedi y me quite con tanto halago y otras cositas que decia me iba hacer pagarle por otro servicio
Q ricoooooo sobre todo porque le tenia una ganas ...

13. Higiene Personal: linpiecita olia rico

14. Besos en la Boca:nellll

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: hs rubi

17. Número de Habitación: segunda lado derecho 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mierda cuarto super pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10):
7...fue amable y sobre todo muy clara en el servicio que ofrece no  hubo sorpresas desagradable y eso importa 
20. Comentarios Adicionales: volvere clarooo pero desde ese dia ella ni su amiga volvieron ..ojala regresen
porque con zully me faltan unos 3 polvos mas y con carola otros 2 !!!

• Haha 1
Publicado
Este R es del día jueves por la tarde

1. Descripción del Rostro: simpática, ojoncita, pelo largo

2. Edad: 26 - 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene / plana / medianos ricos pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene / culo grandesito y carnoso / buenas yucas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: sostén negro y calzon color verde

9. Ajuste Vaginal: si ajusto un poco

11. Mamada: lo normal 

12. Relato del Servicio: llegué plan de las 3:00 pm el nivel estaba bajo. Solo las pasables para mí eran la tal Carola y está perra, le consulte el servicio y pa dentro..
Me dijo sacate la ropa bebé.. luego ya pelados .. se puso en 4 y me dijo tocame..
No lo pensé dos veces y la manosee ese culo carnoso y esas ricas tetas con pezones grandesitos.
Luego se arrodilló, me reviso arriba abajo el mazo y empezó con la mamada.
Fue una mamada normal .. lo rescatable era q te miraba con una cara de loba ..
Luego le dije q empiezé a ranear encima.. que ricas tetas le empezé a sobar y apretar esas tetas.. aquí comenzó lo malo .. me dijo q la tenía muy grande y q le hacía doler .. otra pose.. y empezó a hecharse hartó lubricante.. se perdió el ajuste ..
Dije bueno seguro estoy siendo muy tosco, cambiamos a misionero, empezé a subir revoluciones y me dijo q le dolía .. dije ptmre q quejona ..me dijo otra pose y le dije ponte en 4 .. y Vi ese hermoso culo .. y dije le daré despacio no quiero q se hecho más lubricante q no siento ya ni mrd.. empezé dándole despacio como gemía la perra.. y no pude contenerme tuve q subir revoluciones .. le di duro .. me llegó al pincho q le doliera .. o quizás era Floro .. le di duro buen rato solo gemía y apretaba la sábana .. hasta botar los @BABY RATA
Al terminar me dijo la tienes dura y grande bebé .. yo estaba asado porque era muy quejona .. le pedí ph y alcohol, me limpie y me fuí .

13. Higiene Personal: se hecha alcohol después del cache

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/ 40 choys

16.Telefono / Anuncia / Local: hs rubí .. choys Palace, templo de kamichoy

17. Número de Habitación: lado del baño segundo cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si te da ph y alcohol, el cuarto es recontra pequeño una ratonera sin ventilación casi me ahogo ahí adentro

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el cuerpo q tiene .. pero muy quejona y eticosa

20. Comentarios Adicionales: no volvería es muy quejona me gusta las q aguantan castigo.. pero ese culo y esas tetas te hacen dudar..

• Haha 1
Publicado
Está experiencia fue de la misma semana q m comi a Carola
1. Descripción del Rostro:  grande.tez clara  bonita sonrisa. Bn producida. Maquillada sin exagerar.
2. Edad: un poco más joven q Carola fácil 23 o  24 

3. Talla: maneja su tallarín con tacos fácil llega a 1.70

4. Color de Piel: blanca  con ojete medio rosadito:sweet_kiss:. Piel suave. Al parecer se la cuida
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura cintura marcada casi sin michelines senos de medianos  ricolinos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas marcadas bonito culo blanquitos un poco cachetón no tanto como su colega Carola. Piernas acordé.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate solo una cantidad considerable de lunares

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 

9. Ajuste Vaginal: nada pzz mi mani se la paso bailando fui en la tarde así q era de esperarse

10. Sexo anal: ya profanado pero cuando le pregunté en plena faena me.lo.nego " no mi amor. Normalito noma"

11. Mamada: de regular para Monse 

12. Relato del Servicio: tenía su cola justo se abrió una puerta del.callejon de valezca y los sapos se asomaron aproveche ese descuido y pa adentro.  Saluditos unas cuantas palabras para entrar en confianza y la cacheteo con los 50 solsitos me pide q me pele ella hizo lo mismo aquí le pase mano con delicadeza pues tiene cara de jodida. Un oral Monse ella en cucliyas en el piso y yo de pie. Sola se puso en misionero  aquí intenté recordar mi etapa de bebé. Pero naa "solo acaricia no besos amor" dijo la rufiana. Le pedí parados q se apoye a la puerta atraco. Luego yo sentado al borde del ring y ella sentada sobre mi nepe dándome la espalda. Último guau guau q bello culito le dije. Cuánto??. Me negó termine y pa afuera me dió PH y afios

13. Higiene Personal: no hubo malos olores así q x ese lado no hay quejas

14. Besos en la Boca: no p 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: Chernóbil 

17. Número de Habitación: l 
De  Alfondo a la derecha 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre colegas

19. Puntaje de Atención (0/10):5 nada del otro mundo lo positivo es simpática aseada tiene bonito cuerpo.
Lo negativo. Media rata. No me limpio al terminar. Son 40 solitos exijamos un poco más de cariño :doubt:

20. Comentarios Adicionales: media rata pues cuando le di los 50 me dijo dame 10 para darte 20. Nunca me los dió.  te los doi al terminar. Y yo sanaso me olvidé pedirle de quedó con mi money. Tuve q regresar desde caraveli  csm
. El tío me quiso cobrar los 2 Lukas nuevamente. Pero si acabo de salir le dije no seas abusivo suert q el tío me reconoció.  

• Me gusta 1