Jump to content

Macarena charapa metro pascana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas cofras les cuento esto que hice hace una semana
1. Tipo de Rostro: redondo

2. Edad: dice 18 pero le pongo 25

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, poco, un poco de rollos, medio grande caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoma, tubona, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: si 

8. Apariencia / Vestimenta: jean negro blusa blanca y chaleco negro

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: cobra adicional

12. Relato del Servicio: estaba por la web y vi su anuncio, me me prendió que anunciaba previo encuentro y eso me emocionó aparte en el chat me envía sus fotos mostrando cara y mejor aún, así la comparó con el previo encuentro sino safo, bueno acordamos y nos encontramos en metro de la pascana, aunque me hizo esperar media hora parado como gil, y si era como la foto que envió solo que un poco más llenita, entramos al telo cerca de ahí y una vez en la habitación entramos a bañarnos, todo chevere hasta ahora, salimos de la ducha y vamos pal matadero, esa cama sonaba como puta desvirgada y eso jodia un poco, le dije haz lo tuyo con el karaoke y ahí empezó los problemas... Dijo que todo lo demás son adicionales, mamada, besos, el anillo hasta para chuparle las tetas cobraba adicional la puta, ya estaba asado y con las porongas llenas, bueno dije es su zona y aquí pierdo mejor no le hago chongo o fácil sube el caficho... Bueno ya que chucha me puse el condorito de mala gana al menos me ayudo a levantar al soldado con las manos y empezamos con la función... En esas que la estoy dando duro y en medio de su arrechura me dijo, chupa me las tetas, y con ganas accedí y le seguí dando duro hasta botar el quacker, descansamos un poco y continuamos el segundo round ahí si me desquicié y le di duro por lo del inicio que no atacaba con el mameluco, le di de alma hasta sacar el yogurt descanse un rato, nos bañamos y cada quien para su rumbo

13. Higiene Personal: se baño al inicio y fin, en el previo encuentro olía bien

14. Besos en la Boca: cobra adicional 

15. Precio:120 so la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: publica en varias paginas pero ese es su número 955 608 537

17. Número de Habitación: no me acuerdo pero fue en el 4to piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio el único problema fue la cama que sonaba catre de fierro oxidado 

19. Puntaje de Atención (0/10): inicio bien pero los adicionales que cobraba jodia toda la atención así que le pongo sus 5

20. Comentarios Adicionales: las foto que envía si es ella solo que cuando estaba mas delgada ahora esta un poco más matada