Jump to content

Estefany - Veneca | Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Bonita de rostro, con brackets

2. Edad: Chibola (No mas de 26 por ahi)

3. Talla: 1.65 (Sin tabas)

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tetazas, cintura pequeña, poquito de barriga pasable

6. Caderas / Culo / Piernas: Aqui su fuerte buen culo y caderas, piernas de acorde la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo (tenia la sangre en la cabeza)

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con un jean al cohete, y una casaca

9. Ajuste Vaginal:40% y de ahi cede (ya es mamá)

10. Sexo anal: No voy por ahi

11. Mamada: Aceptable

12. Relato del Servicio: La llamé temprano para quedar y coordinamos. Llegué al telo y ella bajó como a los 20 min. Para que, cuando la vi me gusto de cara es mejor que en sus fotos. Le pague y comenzó a desvertirse me quedé viendola mientras me jalaba el pajaro, luego comenzó con el mamey respectivo y no aguanté mas y la puse a cabalgar sus tetas me alocaban y como ya me venia cambié de pose si no perdia. Luego piernas al hombro (su cara arrecha sobre todo cuando se muerde los labios) y terminé en perro. Luego la flaca se fue a bañar y conversamos un rato hasta que armara nuevamente el segundo polvillo fue mas o menos igual. 

13. Higiene Personal: Limpia no detecté ningun olor

14. Besos en la Boca: Nica. Aunque ya caía.

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hr - S/. 160

16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lince/espectacular-anfitriona-erotica-y-lujuriosa-id-zfgcn

980153395

17. Número de Habitación: la que toque

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el piso estaba mojado parece que había filtración. (Opera)

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 8 me gusto su trato y nos pasamos 15 min. no me relojeó para nada.

20. Comentarios Adicionales: La flaca es bien bacan y agarra confianza cuando la tratas bien hasta le pedi su personal. Para el repeticua.
  • 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: En algo

2. Edad: 27 ya mama

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tetas caidas, cintura pequeña, un par de rollos en la barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen rabo

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el brazo un garabato grande

8. Apariencia / Vestimenta: Jean azul y polo top

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal: 100 mas

11. Mamada: garganta profunda aunque ahi le falta ser mas sadica porque lo hace suave

12. Relato del Servicio: Llego al telo y si tiene buena apariencia, lo que si te baja un poco es cuando se quita la ropa porque no me gustan los tatuajes y las tetas caidas, por ahi uno rollitos, pero con la garganta profunda compenso para levantar al muñeco, luego misionero perrito y de costalillo, la flaca es de buen trato conversadora luego lo demas normal, la garganta profunda rescatable. 

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Pico.

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hr - S/. 160

16.Telefono / Anuncia / Local: pk como estefany

17. Número de Habitación: la que toque

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hotel Limpio inti tumi

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.

20. Comentarios Adicionales: Por ahi podria ser para abrir su anillo ya que lo vi cerrado, pero muy carolina pedir 100 mas.