Exterminator Publicado 18 de Noviembre del 2020 Publicado 18 de Noviembre del 2020 Sorry por no dejar todas mis incursiones, pero aqui va una, estaba ya un poco aguantado en el entorno y varios buenas amiguitas se fueron, asi que estube buscando alguna femina por lince a buen precio y que prometa, pues la verdad sali un poco decepcionado. 1. Tipo de Rostro: Ya un poco matada, por la vida, ovalado. 2. Edad: Segun ella 22, aparentaba de 32 al menos. 3. Talla: Arañando el metro 1.55 4. Color de Piel: Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Estaba con una faja engañadora, tenia rollos, la cintura se fugo cuando se quito la faja, por eso fue lo que me quede, mal por mi. Senos caidos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Potona, pero era fofo, como que para el mate no ayuda. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Una cicatriz por cesarea, tmr eso bajonea bastante. 8. Apariencia / Vestimenta: Con una babydoll negro, faja y sosten con relleno. 9. Ajuste Vaginal: Ya no ajusta 10. Sexo anal: No lo da 11. Mamada: Hasta el culo, tenia frenos asi que la cagaba. 12. Relato del Servicio: Bueno llame, pensando que era la de la foto, y pues buscando por la foto la vi alta, delgada, mayor, asi que dije, ella es, pensando en tremenda cabalgado que voy a darle. Termine de hacer mis cosas y me meti mi escapada, que no siempre me es posible, cuando la llamo, la contacto y me da las cordenadas de su cubil. Se me presenta esta chata veneca, dije y la alta blancona?, tmr, dije ya me cagaron mi incursión, estube a punto de quitarme pero si no descargaba ese dia ya no tendria otra mas, asi que vi sus senos y dije, al menos son grandes quizas rebotan bien, bueno le cancele, entro a darle, le pago me desvisto, se saca la ropa y empieza la transformación, hasta las webas esas tetas grandes es escaparon, aparecio la cesarea, la barriga crecio y pues como que las ganas se bajaron. Empezo con la mamada hasta el queso, por que tenia braquets, ademas de tener a una puta y un pata en la sala, con una puerta mal cerrada, bueno no importando me concentre, le di duro, igual para que sufra mi furia, pero nada esa chucha ya no ajusta nada, le di en misionero, cambie a perrito y ya para terminar la hice cabalgar. Acabe queria orinar para e segundo polvo, pero viendo toda la gente alli puesta no corria, asi que bueno, asi no mas, le dije mamala hasta poder concenrarme, se puso fierro, y le di de a perrito, como no habia orinado, seguia y seguia y no salia, la weona la cambio de pose y parece que le dolia que ya no podia por que se estaba venciendo la hora, bueno igual la habia samaqueado bien a este putita. No volveria ni cagando, me gano la arrechura,la puta cambiada, el baño alejado, la gente ajena, son todos puntos para no regresar. 13. Higiene Personal: Se echa alcohol antes y despues. 14. Besos en la Boca: Ni cagando 15. Precio: 130 so. x hora, 70 so x media 16.Telefono / Anuncia / Local: 964479961, Anuncia en estafa, Av Arenales detras del Plaza Vea 17. Número de Habitación: Su Habitación 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación chica, y el baño esta afuera del cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 de 10 20. Comentarios Adicionales: No voleria por el baño que esta afuera, y dentro del depahabia una flaca mas y un pata, es un cague.
Publicaciones recomendadas