Jump to content

Laura PK Agencia no es la de las fotos.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:  Guapa regular 

2. Edad: 19-22

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, delgada, senos pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Chico, muy delgada, parece teen
7. Tatuajes o Señas Particulares:
-- no ví
8. Apariencia / Vestimenta:
--Universitaria de Universidad estatal, pasa desapercibida.
9. Ajuste Vaginal:
--no tomé el servicio 
10. Sexo anal:
--
11. Mamada:
--
12. Relato del Servicio:

En mi búsqueda de nuevas chicas, como Made que se quitó a España a aumentar sus bonos y en vista que muchas de las chicas bonitas que habían se han ido desapareciendo. Llame a este número,  pero resultó que no era la del anuncio. Algo muy común en PK, pero he encontrado muchísimas chicas que si lo han sido. Así que en vista que ya no hay mucho movimiento en el foro, les envío mi reporte. (Aunque no haya tomado el servicio).

Estuve con tiempo y dinero el día de ayer 11am he visto "nuevas chicas" en Pk pero ninguna de mis "conocidas".
Vi el anuncio de esta venezolana. Demasiado guapa para ser verdad. Pero he visto que no todo es malo, hay sus joyitas, lo malo es que o las espantan o desaparecen. 

En fin, escribí al número tenía la imagen de un niño pequeño, bueno pensé que al menos era un WhatsApp real, pregunté si eran fotos reales o referenciales  me dijo que si era la de las fotos. Pregunte por una foto, video o videollamada de 3 segundos, solo para ver si era la misma. Me dijo que no trabajaba así. Bueno le dije que si era cierto viniese, pero si no era, así me manden una chica muy guapa no me iba a atender. Y dicho y hecho enviaron a una chica que era delgada, se le veía bien. Le pedí que se quitara la mascarilla y no era la de la foto, era obvio porque la de la foto es bien pechugona. Le dije que no era la del anuncio, que disculpe. Le di sus monedas por las molestias y luego me escribe me imagino que el cafetal, que encima que me envía a alguien, que TODAS trabajan con ella y que ninguna pone su Foto, bueno le respondí que si todas trabajan con el/ella, entonces no tomaría ningún servicio (igual ya tenia mi respaldo, solo que es bien tardona).
Mandaron insistentemente a otra, la vi por la ventana, era más agarrada pero no pasa nada. Le dije a recepción que no dejara pasar a nadie más que a la del nombre que le dí

Antes de inmolarse creo que es mejor hablar con la recepción, eso hice yo, dije la primera persona que venga es probable que la vaya a rechazar, espero no causar molestias. La siguiente si tiene que ser el respaldo seguro, no permitan que le envíen a alguien más porque eso de entrar y salir les causa problemas. 
13. Higiene Personal:
--
14. Besos en la Boca:
--
15. Tiempo de Atención / Precio:
130
16.Telefono / Anuncia / Local:
Pk 902 771 050
17. Número de Habitación:
Izio 401
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Muy buena
19. Puntaje de Atención (0/10):
0
20. Comentarios Adicionales:
es mi primer aporte, se que hubieran preferido detalles de una Atención pero creo que es importante que ya no usen ese tipo de publicaciones falsas porque primero son de agencias, suben el costo y encima el relojeo es intenso.