Jump to content

LA GATA KIARA CHIBOLA AMIXER DE SJL - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!


Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola aqui por puente nuevo pasando encontre al piso pegado un volante q decia la gata con su numero y ya que decia sjl me anime asi que llame y quedamos
 

1. Tipo de Rostro: ovaladito en verdad al 100 al verla al toke piensas en esas chibolas amixer cacherazas
2. Edad: me dijo 20 pero facil hasta 18 
3. Talla: 1.60 
4. Color de Piel: clara ,. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni flaquita ni gorda si tiene cintura barriga poco rollo senos regular se ve que da de lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas algo gruesas buen culo caderitas tiene de acuerdo a su talla
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q si no me di cuenta no le preste atención
8. Apariencia / Vestimenta: fue con un short rosadito de tela delgada y un polo top 
9. Ajuste Vaginal: rico ajusta esta chibola 
10. Sexo anal: le pregunte pero medio que la penso si fuera mas chico te cobraria adicional
11. Mamada: lo da bien se esfuerza por meterlo todo y se lo quita de la boca cuando yo le dije no antes


12. Relato del Servicio: me hizo ir hasta metro haciendo cuando llegueya estaba ahi me dijo el costo del servicio cuarto aparte me annime altoke porque en verdad me hizo recordara mi secundaria a una amiga amixer cacheraza que se tiro alprofe...entramos se pelo y me empezo a chupar la pinga un ratazo hasta q le dije para si no seguia y la cachera me miraba ....se hecho boca arriba con las patas abiertas y vi esa papita era chiquita y dicho y hecho mi wewada se la estiro la empece a bombear mientras le cacheteaba las tetas no me dijo nada me acerquepara shuparselas y normas hice lo q quiera con ellas y la chibola gemia gemidos sinceros y decia q rico....la pase en cuatro darle nalgasos luego pasamos de costado y empece a apretarles las tetas ahi me di cuenta que tenia buen culo asi q pase a ponerla boca abajo y le di duro y aunq ya empezaba a quejarse mas despacio me endiable y ledi mas duro y lo aguanto ya cuando sentia venir la leche  la acomode en el sillon que tenia el cuarto sentada encima mio y la perra emmpexo a mover el culo muy rico mientras le shupaba las tetas le estiraba el pezon mas rapido se movia hasta q me salio el elixir


13. Higiene Personal: limpia nada d olores .
14. Besos en la Boca: naaaa ni ca pediria a ninguna 
15. Precio: 50 soles polvo completo 30min 100 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local: 969945892
17. Número de Habitación: ????
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: too ok 
19. Puntaje de Atención (0/10):  7
20. Comentarios Adicionales: si te gusta las chiibolas cacheras tipo amixers....essta es bien rica

Publicado

Acabo de salir de atenderme con ella.

Primero que nada, no es chibola, tiene 22 años. Lo segundo diiiice que recien está iniciando en este mundo; cosa creíble porque tiene buen ajuste y no tiene experiencia en la mamada.

1. Descripción del Rostro: Chola de SJL

2. Edad: 22

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita, Sin cintura, senos caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 2 tatuajes en sus senos; los nombres de sus hijos

8. Apariencia / Vestimenta: como piraña

9. Ajuste Vaginal: 80%

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Es sumisa, pero no hace GP, se atora.

12. Relato del Servicio:

 
La llamé pensando que estaría por la haciendo, pero me dijo que estaba por Metro de Wisse; fui y me hizo esperar media hora. Es habladora y dice que solo hace 2 servicios por día, porque como es nueva, le duele la papa.
 
Llegamos al telo y se puso a mamarla; se sentían sus dientes y me dejo cacharla por la boca, pero sin mucha presión porque se atoraba. Luego se sentó en Cowgirl, pero yo era quien se movía; esa chola la goza, no creo que fingía esos gemidos. Luego la puse en misionero y le empecé a bombear, termine en perrito y ese ajuste que tiene hizo que bote todo el Quaquer.

13. Higiene Personal: Tenía olor raro, pero se bañó.

14. Besos en la Boca: nicagando 

15. Tiempo de Atención / Precio:
50 soles el polvo
16.Telefono / Anuncia / Local: 969945892

17. Número de Habitación: .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: .

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por el ajuste

20. Comentarios Adicionales:

Le pregunté si tenía amigas para un trío, pero dice que no tiene porqué nadie sabe que está en esto. 

 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...