Jump to content

LA GATA KIARA CHIBOLA AMIXER DE SJL

Publicaciones recomendadas

Cazadordecaletas

Hola aqui por puente nuevo pasando encontre al piso pegado un volante q decia la gata con su numero y ya que decia sjl me anime asi que llame y quedamos

1. Tipo de Rostro: ovaladito en verdad al 100 al verla al toke piensas en esas chibolas amixer cacherazas
2. Edad: me dijo 20 pero facil hasta 18 
3. Talla: 1.60 
4. Color de Piel: clara ,. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni flaquita ni gorda si tiene cintura barriga poco rollo senos regular se ve que da de lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas algo gruesas buen culo caderitas tiene de acuerdo a su talla
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q si no me di cuenta no le preste atención
8. Apariencia / Vestimenta: fue con un short rosadito de tela delgada y un polo top 
9. Ajuste Vaginal: rico ajusta esta chibola 
10. Sexo anal: le pregunte pero medio que la penso si fuera mas chico te cobraria adicional
11. Mamada: lo da bien se esfuerza por meterlo todo y se lo quita de la boca cuando yo le dije no antes

12. Relato del Servicio: me hizo ir hasta metro haciendo cuando llegueya estaba ahi me dijo el costo del servicio cuarto aparte me annime altoke porque en verdad me hizo recordara mi secundaria a una amiga amixer cacheraza que se tiro alprofe...entramos se pelo y me empezo a chupar la pinga un ratazo hasta q le dije para si no seguia y la cachera me miraba ....se hecho boca arriba con las patas abiertas y vi esa papita era chiquita y dicho y hecho mi wewada se la estiro la empece a bombear mientras le cacheteaba las tetas no me dijo nada me acerquepara shuparselas y normas hice lo q quiera con ellas y la chibola gemia gemidos sinceros y decia q rico....la pase en cuatro darle nalgasos luego pasamos de costado y empece a apretarles las tetas ahi me di cuenta que tenia buen culo asi q pase a ponerla boca abajo y le di duro y aunq ya empezaba a quejarse mas despacio me endiable y ledi mas duro y lo aguanto ya cuando sentia venir la leche  la acomode en el sillon que tenia el cuarto sentada encima mio y la perra emmpexo a mover el culo muy rico mientras le shupaba las tetas le estiraba el pezon mas rapido se movia hasta q me salio el elixir

13. Higiene Personal: limpia nada d olores .
14. Besos en la Boca: naaaa ni ca pediria a ninguna 
15. Precio: 50 soles polvo completo 30min 100 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local: 969945892
17. Número de Habitación: ????
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: too ok 
19. Puntaje de Atención (0/10):  7
20. Comentarios Adicionales: si te gusta las chiibolas cacheras tipo amixers....essta es bien rica

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web