Jump to content

Mikaela independiente

Publicaciones recomendadas

Publicado

Queridos hermanos me pareció raro que esta flaca no tenga rating, pues he buscado en el foro y no encontre y bueno si estoy repitiendo pido a los moderadores que lo adjunten un favor, este ranking es del día de hoy por la tarde. Comenzamos

1. Descripción del Rostro: Cara de tía, preciosita, blanquita , algo simpática

2. Edad: yo le pongo unos 28

3. Talla: chatita será como unos 1.58cm

4. Color de Piel: Blanquita rica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/cinturita aunque con estrías/uno leves rollos/ senos grande operados

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/culazo/ piernona obviamente de acuerdo al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje grande en forma de rosa en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: tenía una pantalón licra parece jean, polo blanco y casaca

9. Ajuste Vaginal: bueno diría que un 40% aquí si no sentí ajuste

10. Sexo anal: Lo da por un adicional de 30 mangos

11. Mamada: bueno aquí si debo decir que lo hizo bien, hace garganta profunda, se entretiene bastante, deja que le caches la boca hasta que sus mejillas sobresalgan con tu nepe, le dije que visite boloñas y me dijo que cobra 20 más, ta huevón le dije

12. Relato del Servicio: Bueno tenía ganas de comermela a la famosísima Taysa del Casanova solo que está putita se demora mucho en llega y como ya estaba cansado del culito huesudo de Taysa decidí buscar una más voluptuosa, y es ahí donde la encuentro en PK la llamo por Whatsapp y me promete un trato de pareja, bueno pactamos llegó al telo y llegó a los 5 min, la primera impresión al verla fue que tenía un rico cuerpo, en la parte de la cara si como que no me gustó mucho. Bueno aquí ya en hotel me empieza dar picos, y me besa el cuello yo también ahí metiéndole mano y buenos nos desvestimos traía un hilo dental la flaca que me puso bien tronco, ya estando calatitos empezamos el primer round con esa rica chupada ya contada, la tiró en la cama y luego empiezo a besar todo su cuerpo, me deja sus pechazos a completa disposición y yo bien entretenido ahi, la flaca te dice cosas arrechantes y empieza a gemir, luego empiezo a besarle las piernas daba ganas de sopearla pero ni cagando, le metí dedo a su conchita para estimularle y empezamos en misionero, ahí le estaba dando duro, luego en perrito también y luego le dije que se monte encima y ahí acabó el primero algo rápido, ya en el segundo round empezó con la mamada ya descrita solo con algunas variantes, luego empezamos en perrito ahí se volvió a ver ese culito rico que se armaba un corazón, le estaba dando duro, la volví a dar en Misionero cruzando sus piernas para sentir ajuste, luego ahí mismo le di ya de costadito en el borde de la cama(osea yo parado y ella en la cama de costadito con las piernas cerradas) y aun así no ajustaba, luego cowboy invertido y de costadito echados ya en la cama, la flaca me decía ya acaba y yo nada no salía el Quaker así es que seguí dándole, le metí varias variantes y nada que ver, el muchachon no quería perder y la flaca me decía concentrate acaba de una vez, eso me jodida la verdad así es que para terminar le dije que se suba encima mío, y le daba duro la flaca se movía rico y el muchacho nada que ver, así es que le dije besame el cuello eso me excita y la flaca estaba ahí besuqueandome y bueno estuvimos así como 10min y recién salió el quakes, terminamos bien sudados los dos. Fue un buen cache 

13. Higiene Personal: Bueno no le ví que se haya echado alcohol ni nada, la flaca olía rico y se notaba limpia

14. Besos en la Boca: si los da, caí en la tentación de algunos pucos

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora/ 100 merinos

16.Telefono / Anuncia / Local: 954535643/ en el famoso PK/ hotel Marbella

17. Número de Habitación: 209 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy buena para el caché, ya estoy siendo casero de este telo

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno yo le pondría un 7, en primer lugar me gustó su trato tiene temas de conversación, lo otro es que el trato es de pareja la flaca es como tu mujer te chapa y todo, y lo otro bueno es su rico cuerpo aunque si tuviera pechos naturales le daría un plus, lo malo es que no visita boloñas y te apura un poco. 

20. Comentarios Adicionales: bueno repetiría el servicio eso si, otra cosa es que cuando la nalgueaba me decia despacio amor, pero es que ese culazo está para nalguear. Y otro punto es su higiene es que como terminamos sudando y la flaca estaba apurada pues tenía otro cliente ya no se baño, y se quitó rápido. Pero igual hermanos aquí les dejo el ranking

Saludos HDL, y bendiciones que nunca falte plata para el caché

• Me gusta 1
Publicado

Bueno hermanos debido a que casi me estafan en el Rico Ovalo de Santa Anita, para no perder el pago de mi habitación de hotel decidí repetir el cache con esta flaca pues llamar a una nueva me podría resultar una estafa más y para eso ya no estoy csm.

1. Descripción del Rostro: Cara de tía, pecosa, blancona

2. Edad: le pongo sus 29

3. Talla: chatita será 1,58cm

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ cintura/ un poquito de rollitos/ operados grandes y ricos ( aunque prefiero los naturales)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culazo/ piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda una gran rosa

8. Apariencia / Vestimenta: pinta de puta la verdad/ vino vestida con un top celeste, pantalón jean, zapatillas blancas y su casaca. Ya cuando se sacó la ropa traía una lencería color negro con un hilito que mostraba ese culazo

9. Ajuste Vaginal: bueno regular 

10. Sexo anal: por 30 soles mas

11. Mamada: muy bueno, quieren más detalles vean el rating de arriba

12. Relato del Servicio: bueno hermanos el servicio fue muy bueno la flaca de entrega toda y no te pone peros se deja castigar duro, suele usar lubricante y a veces también usa su babita para lubricar pero el trato es como si fueras su marido, hasta se deja dedear su conchita. Quieren saber más detalles pues arriba en el rating soy más específico

13. Higiene Personal: limpia, al final se baño después del mate

14. Besos en la Boca: si los da

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora/ 100 soles + 35 soles el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 
954535643/ en el famoso PK/ hotel Taboo

17. Número de Habitación: 406 pues no iba a tirar mi plata al agua por la otra que me iba estafar 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación están limpio pero muy caro pague 35 soles por un cuarto chiquito y solo tenía agua fria, también mencionar que como estaba esperando en el pasillo a la primera flaca que había llamado me llamaron a la habitación diciéndome que solo permanezca en el cuarto y qué no esté andando por los pasillos, tiene cámaras por todos lados, talvez en un futuro salgue en Cholotube o xvideos

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 la flaca hace bien su chamba te trata como su marido, en la mamada solo falta que visite boloñesa y jode que a veces te trata de apurar para que acabes rapido

20. Comentarios Adicionales: bueno la flaca esta rica, un buen culo aunque tiene uno que otros rollitos, pero bueno eso es lo que hay, por cierto me olvidaba la flaca te ofrece condones para que le compres, al parecer hay hermanos que normal le compran a está kine, pero yo le dije no flaca yo te pago 100 y punto con todo condones no jodas y la flaca me atraco normal. Bueno no me hubiera atendido con esta flaca sino hubiera Sido por la otra bandida que me quería estafar para no perder lo del telo la llamé para salvar el día, ya con esto ya no pruebo está carne ya estoy satisfecho talvez en un futuro. 

Saludos hermanos, más bien si alguien tiene datos de una bandida chibolita de 19 o 20 añitos que den buen servicio que me pase el dato para intercambiar número de bandidas. Soy fuga cachudos

Publicado

Ando por estos lares por trabajo y ya frecuento algunas de este lugar, la mayoria son estafas eso si a tener cuidado hermanos.

1. Descripción del Rostro: Cara de tia, blancona con pelo lacio.

2. Edad: Te dice 26 pero yo creo que anda por los 30.

3. Talla: Es chata la flaca 1.55 cm debe ser sin tacos.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ Poca/ Tiene rollitos/ Senos con ayuda.

6. Caderas / Culo / Piernas: Ancha/ Grande con ayuda/ Acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo la forma pero en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Bajo con un jean un polo negro y su casaca.

9. Ajuste Vaginal: No senti ajuste.

10. Sexo anal: No le pregunte.

11. Mamada: Lo normal te mira mientras se lo mete hasta el fondo, no visita las bolas.

12. Relato del Servicio: Como mencione ando por estos lares por chamba ya frecuento a un par de caseras por aqui asi que para salir de la rutina me anime a llamar a esta flaca su trato por el cel fue chevere y todo me convencio pactamos y la cite en marbella, Vino y si es la de las fotos aunque la note un poco mas gruesita que las fotos de su publicacion, la hice pasar vino ya bañada me dijo le di su propina y empezo a quitarse la ropa eso si se demoro empezo a hablarme de webadas y yo mirando ese culo cuando se bajo el pantalon vi que era con ayudin algo fofo pero weno ya habia pagado me heche a la cama y empezo a mandar saludos a los hermanos de leche empezo mirandome mientras se la come la agarre la cabeza para metersela hasta el fondo la flaca se deja eso si no visita las bolas quiere un adicional, luego al pedi encima para amarsa ese culo con ayudin algo fofo pero bueno se venia bien la flaca de espalda se esmera encima algunas poses y luego la puse de perrito empeze a darle duro con el corazon que se formo la flaca aguanta pero cuando la tienes ya buen rato en esa pose te empieza apurar empeze a embestiar mas fuerte para que no apure y se me vino el kuaker 3 ositos, descansamos y empezo a cobversar de webadas hasta el segundo cache que fue similar solo que la puse de perrito contra la pared.

13. Higiene Personal: Vino bañada y olia rico.

14. Besos en la Boca: Si los da.

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 horacio / 100 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: 954535643 en Estafa/ Hotel Marbella

17. Número de Habitación: 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Frecuento angeles, pero la flaca atiende en Marbella.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 5 se esmera la flaca solo que bueno no soy fanatico del plastico y aparte no se siente mucho el ajuste.

20. Comentarios Adicionales: Ninguno.

• 3 weeks later...
Publicado

Bueno despues de muchos años vuelvo a poner un ranked, siempre me fijo en las recomendaciones de este foro antes de atenderme, aqui les va mis apreciaciones

1. Descripción del Rostro: Lo normal, no me parecía fea.

2. Edad:  debe tener unos 25 a mas.

3. Talla: es chatita asumo 1.58

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la flaquita es operada se nota solo mirando las fotos, en personas es un poquito mas gruesa, y tiene algo de barriga, senos operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo recontra operado, piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta:  de chibola universitaria.

9. Ajuste Vaginal: muy poco ajuste la verdad.

10. Sexo anal: segun los anuncios lo da por un adicional, la verdad que no tantee, no voy por esos lares.

11. Mamada:  Acá es el punto fuerte de la flaca, se atora, y se queda un buen tiempo animando al muchacho.

12. Relato del Servicio: Me fui al ovalo, siempre veo reocmendaciones, ya que taysa esta muy pedida, me fui por esta recomendacion y por el precio claro, me hospede en el Marbella, llego la flaca a los 5minutos, despues de un rato conversando pidio su propia y procedio a quitarse todo, el fellatio ya descrito, se monto encima un buen rato, la flaca hace gemidos bastante finjidos variamos unas poses mas en perrito, de espalda para que de unos buenos sentones, termianmos el polvo y al comenzar al segundo round ya la flaca te apura diciendo que otro cliente la esta esperando ya con eso desanima bastante , el segundo polvo fue repetitivo, si bien la flaca colabora con las poses, en cuanto apurar al cliente le resta bastante puntos, muy aparte que se retiro sin bañarse.

13. Higiene Personal: se fue sin bañarse, igual no senti ningun olor raro.

14. Besos en la Boca: si los da

15. Tiempo de Atención / Precio:  100 - 1h

16.Telefono / Anuncia / Local: 954535643

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal del telo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales:  Si bien tiene buen cuerpo, la atención debe ser lo primordial.

• 4 weeks later...
Publicado

Hermanos , les comento sobre esta Kine para que tomen sus precausiones y evaluen bien si ir o no. Yo me lanzé por los buenos comentarios previos pero todo fue una ilusión

1. Descripción del Rostro: No es fea,  recontra maquillada, medio cholita 

2. Edad: yo le pongo unos 30

3. Talla: chata 1.55cm

4. Color de Piel: Chola Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: robusta, no gorda/ cintura lo justo/aceptable/ buen tamaño pero con su plata

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/buen culo redonde/ buenas piernas se nota q algo de ejercicio hay

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean, polo cualquiera , nada llamativo

9. Ajuste Vaginal: No sentí ajuste pero si estaba un poco caliente

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Nada del otro mundo, solo un minuto encima.

12. Relato del Servicio:  Comence a buscar Kines en santa anita porque me no me gusta ir muy lejos de mi casa y la encontre en PhotoEstafas, en las fotos y el video se ve rica, ya se q es con filtro pero igual se veia bien y como no tenia mucho tiempo dije bueno ya ella! asi q fui me talkie me perfume y fui directo al telo donde quedamos!  Para esto habiamos quedado en q quiera serivicio de 1 hora y es mas yo pensaba en quedarme mas tiempo xq queria relajarme pero primero queria verla! la cosa es que la flaca demoró 15-20min y cuando llegó se lo notaba agitada como q vine corriendo algo asi y defrnte me dijo! no voy a poder una hora solo media! y son 70 soles!! y yo queeeeee! ptm ya no es negocio ps xq 70 mas 30 del telo son 100 lucas solo por media! preferia 30soles y mas y ya tenia la hora completa pero bueno como tenia buen culo y tetas dije ya q xuxa. La flaca no hace previo ni te baila ni te arrecha ni nada! cero cariño se quita la ropa como cualqueir cosa y te ofrece poncho pero yo tenia el mio.  Me lo puso y empece el mameluco que parecia q iba a ir bien pero de la nada dijo ya ya está y solo habia pasado 1 minuto! y la webona seguia en el telefono! me dio colera y dije ya q xuxa ahora se la cobro le voy a dar duro! primero quize chuparle las tetas y me dijo noo solo puedes besarlas y despacio bueno eso me parece justo xq algunas no quieres luego chupetones o q se las dejen colgadas asi q hay q aceptar nomas! le di en perro unos 4-5 min  pero la weona no se movia ni gemia ni nada! todo era yo y dije bueno normal y luego quize q me cabalgue la subí y fueron 5 monutos as de ver sus tetas saltando pero su cara era vacia ! y a cadarato volteando la cara a su celular y sonaba la cagada del wahssap! bueno dije patas al hombro para sacarle la mierda y ahi me dijo oie ya pasaron mas de 10 minutos ya acaba! y yo dije qqqqq??? si es media hora y me dijo si pero yo de la media hora solo tiro 10 minutos aprox y luego es para descansar podemos conversar pero lo normal es q me vaya xq ya tiramos eso me llegó al recontra pincho! me la bajo toda! me comenzó a dar clases de putería q ninguna hermbra cacha tantos minutos q solo son 10 cada media hora y bla bla bla q eso lo sabia todo mundo y yo seguro era nuevo . Estaba indignado! asi q se me bajo todo enicma la muy perra como la llamaron conesto y dijo ya mi amor ya estoy yendo para alla te lo juro! puta le dije ya fue ya me la bajaste ayudame  a venirme asi q la puse en perro y q me mueva ese culo en la cara mientras me la corria y listo bote el milkito light 43! La verdad una decepcion total! xq tenia el cuerpo para ser un buen cache! la weona ni se baño se fue corriendo nomas y encima me dice llamame mejor un dia en la mañana isn tanto cliente ! jajaja si ctm mucho te voy a vovler buscar! me fui a comprar mi KFC y a mi jaula! 

13. Higiene Personal: Olia bien pero no se baño al irse.

14. Besos en la Boca: un par de picos nada serio.

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora/ 100  - media hora / 70  

16.Telefono / Anuncia / Local: 954535643/ en  PK(PhotoEstafas)

17. Número de Habitación: 206 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena  boito y barato

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 6.5 , actitud 1, cache 3 Puntaje Final : 3.5!

20. Comentarios Adicionales: No repetiria nunca! si una kine esta con los tiempos apretadas tiene q aprenden q es mejor no dejar a un lciente insatisfecho xq se quejará! una cosa es ser KIne respetable y otra cosa es ser puta hambrienta

Slds! advetidos están

• 3 weeks later...
Publicado

Andaba por el ovalo Santa anita y quería probar algo nuevo pero no tenía opciones ya que era lunes, así que me atendí de nuevo con esta Kine mikaela, cabe recalcar que ya es la tercera vez q me atiendo con ella, pero ya esta vez me llegó al pincho,

1. Descripción del Rostro: no es linda, tiene cara de chola maquillada.

2. Edad: yo le pongo unos casi 30

3. Talla: es chata

4. Color de Piel: de chola blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gorda pero tiene su mapa en la pansa ya q es madre, tiene buena cintura, tetas operadas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, es culona se deja maltratar, piernas acorde al culo,

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean, polo cualquiera ,

9. Ajuste Vaginal: No ajusta mucho, pero chocó con su cérvix 

10. Sexo anal: si lo da por 30 lucas, a mi me quiere cobrar mas por q la tengo big

11. Mamada: juega con el muchacho, y lo chupa como chupetin, no visita esferas

12. Relato del Servicio: estaba por el ovalo comiendo mi kfc buscando nuevas kines en la fotostafas que tengan foto certificada si no no llamo, en las cuales no hay nada, así que le entre de nuevo a esta Kine y me dijo que iba a llegar en 20 min en las cuales llego en 40 min, ya me estaba llegando al pincho la demora, y estaba por irme y la veo por la escalera, bueno entramos al cuarto y estaba arrecho y le quite toda la ropa, y la comienza a manosear y estaba sudando, así q le dije q mejor se meta un duchaso y accedió, comenzo a chupar el muchacho, luego le pedí q cabalgara le di duro un buen tiempo, luego en perro acá le di con furia por q me llego al pincho esperar mucho tiempo, la pongo en la ventana, y luego boca abajo y para terminar le doy en cuchara, y termino el primer polvo, me lave y nos pusimos a conversar, y no pasó ni 6 min y ya quería comenzar de nuevo, y me doy cuenta q ya le estaba esperando otro cliente, y me estaba apurando y le dije ptm espera al menos 15 min para descansar y en las cuales me dice que no, q lo esta esperando otro cliente y bla bla bla, en las cuales me dice mejor te cobro 1 polvo a 70, yo le dije ptm ya es la 3 vez q me atiendo contigo y ni si quiera a pasado 30 min, acá lo q me dijo me llego al pincho, me dice q no atiende 1 hora, max atiende 40 min, me cobro 70 y safo sin bañarse apurada,

13. Higiene Personal: Olia bien pero no se baño al irse.

14. Besos en la Boca: no beso putas,

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 La hora, 70 el polvo media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 954535643/ en PK(PhotoEstafas)

17. Número de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen telo y barato

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 6 , actitud 1, cache 4, puntaje final 4,

20. Comentarios Adicionales: no volvería de nuevo con esta Kine, como indica el hermano de arriba, es una muerta de hambre, no respeta la hora q ofrece y encima es conchuda para demorar mucho en venir,

Seguiré atendiendo me con thaisa no ma, que si respeta todo, y quisiera que me recomienden otra Kine que me pueda atender en Santa anita,

Gracias de antemano!:too_sad:

Publicado

La tal Mikaela, les seré sincero hermanos la fotos de la flaca llama la atención se ve tetona y culoncita pero como dicen aquí algunos hermanos, esta flaca deja mucho que desear con el trato que le da a sus clientes. 

1. Descripción del Rostro: cara de cholita ligeramente bonita. 

2. Edad: 32 años, dato obtenido por otras dos kines de la zona. 

3. Talla: es chata. Igual que yo 1.63 no mas 

4. Color de Piel: de chola blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita pero no gorda, los estragos de ser mamá. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona y algo tetona pero eso sí con su plata, ya a nada ahí es natural. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje si tiene pero no recuerdo. 

8. Apariencia / Vestimenta: casual pantalón jean y blusa. 

9. Ajuste Vaginal: No ajusta mucho, pero se da su maña, ya conoce la chamba 

10. Sexo anal: si lo da por 30 lucas. 

11. Mamada: se engulle el mástil de turno, pero no es cosa de otro mundo su mamada. 

12. Relato del Servicio:

Con esta kine me atendi 2 veces la primera si cumplió la hora pero esta segunda se quiso largar a los 40 min aprox. 

En las dos veces fue casi la misma cosa. 

La flaca se demora aprox sus 20 min en llegar al telo, entre te saluda y te pide su propina pero siempre yo a todas le digo que les daré ni bien estén desnudas totalmente, me atraco se fue a la ducha por que se lo pedí es que ya uno con los años aprende que hay kines que terminan con un cliente y van a por otros sin asearse y las que dicen que si lo hicieron en su mayoría solo se mojaron la cara y una limpiados de gata. 

La flaca sale de la ducha ya desnudas y le doy su billete, la hago que se arrodillé ahí mismo para que haga una buena mamada, ellos si se lo mete y se deja violar la boca pero no pone empeño o iniciativa solo mete y saca para eso sirve su boca. 

Ahora si en la cama cumple lo que pide no se niega a ninguna pose pero más pareciera que esta cachando a una muñeca inflabke por que los gemidos son fingidos. (Pero eso sí no le dice no a ninguna pose). 

En las dos ocasiones que me atendió fue casi lo mismo, la puse en patas al hombro normal y , luego perrido, la puse a brincar en el sillón tantatrico y por último perrito pero con la variante de manos atrás para dominarla y darle sus palmadas.  Ya que eso es lo que normalmente me Gusta. 

Dato adicional la primera vez que me. Atendi con ella. Estuvo incistente en que me hospedara en el Tabbo (La razón no lo sé). 

13. Higiene Personal: Olia bien pero no se baño  a la hora que se fue solo se dio una lavado de gato y se metió harto perfume. 

14. Besos en la Boca: si los da por que intento besarme la primera vez, pero yo no le entro con eso en una kine. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 La hora, 70 el polvo media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 954535643/ en PK

17. Número de Habitación:  no recuerdo  1. Tabbo / 2. Las vegas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen telo y barato también no pido mucho para lo que pago.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 atare el cuerpo pero que lastima que sea todo siliconeado. 

20. Comentarios Adicionales:

Por cómo fue la primera vez, quise repetir plato, pero así como dice los demás hermanos con ese trato que esta dando ahora no vale la pena la flaca. 

Quiero darle un dato adicional hermanos por medio de otra kine con la que suelo atenderme cada que está disponible  me enteré a esa tal mikeila esta en ese plan por que a fines de octubre e inicio de noviembre del año pasado le robaron saliendo en la noche del ovalo, se llevaron su cartera donde tenía todo lo facturado en el día. 

No se que tan cierto sea eso pero eso puede ser una razón por la cual la flaca está atendiendo al porrazo a todos con tal de tener billete. 

• 2 months later...
Publicado

Estaba en el ovalo santa anita comprando en el tambo, y al salir veo unas chamas pasando que estaban rebuenas y eso me motivo a contactar unas kines, en la cual opte por esta flaca mikaela, esto fue un 7 de marzo, 

1. Descripción del Rostro: cara de chola 

2. Edad: 30+

3. Talla: es chata

4. Color de Piel: chola blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llenita , el mapa de ser mamá. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona y tetas operadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje si tiene en la espalda una rosa. 

8. Apariencia / Vestimenta: jean apretadaso y blusa. 

9. Ajuste Vaginal: No ajusta mucho,

10. Sexo anal: si por 30 so 

11. Mamada: me la chupo bien, todo el palo a veces se atoraba pero no visito esferas,

12. Relato del Servicio: me habia hospedado y la flaca me dijo q esperara 15 min en la cual se demoro un pincho casi 40 min, pero bueno se presento y me anime mas por ese culazo y me olvide la demora, la chola me quiso chapar en una y desvie la mirada, en la cual le pago el servicio y comenzamos el mate, me la comenzo chupar el ganzo muy rapido como 3 min luego le digo q se sube encima y pucha ese culaso es grande y me exitaba, luego le digo en 4 y ahi bote toda mi furia en la cual le pido el anal y apreta como mierda ese anubis le meti en 4 y de cuchara no se quejo, y bote toda el yogurt q tenia, y luego descansamos conversamos de algunos temas y chevere la flaca es conversadora, paso 15 min y comenzamos el 2 polvo las mismas poses y le dije que si podia ponerse en la ventana ya q tengo ese fetiche y accedio la flaca, luego en el piso, la flaca aguanto todo y bueno termino el mate y se baño antes de irse,

13. Higiene Personal: olía rico, no se baño al entrar pero si cuando se fue

14. Besos en la Boca: no beso kines

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 h, 70 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 954535643/ en PK(PhotoEstafas)

17. Número de Habitación: en el marbella

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen telo,

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 6 , actitud 3, cache 5, puntaje final 5,

20. Comentarios Adicionales: Este polvo fue temprano, primera vez q me atiendo con esta flaca, lo malo es q se demora un pincho, y ahora estoy llamando de nuevo y a desaparecido la flaca parece, su whatsapp sale q no esta conectada desde 19 de marzo, que le habra sucedido, le habra dado covid o se habra retirado :oh:, con cuidado hermanos!

Si alguien sabe si ahora esta atendiendo otro lado, con gusto acepto la info,  Gracias de antemano! :baffle:

Publicado

Dadas las referencias del hermano, decidi probar a esta flaca, fue una experiencia buena 

1. Descripción del Rostro: Es alegre, rostro bonito aunque ya tiene su edad

2. Edad: Me dijo 27, creo que si los tiene

3. Talla: Aproximadamente 1,60 o por ahí

4. Color de Piel: Es clarita, sin llegar a ser blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gordita, ya es mama. Pechotes aunque se nota la silicona

6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo, caderona y piernas ricas, las mordisquié un poco jaiaia

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una rosa roja en su espalda, es grande ese tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta:  Vuno con pantalon cuete, blusa blanca bien producida la perra

9. Ajuste Vaginal: A mi todas me ajustan, tengo una pichula gruesa diria 70% por ahí

10. Sexo anal: No soy minero

11. Mamada: Buenaza aqui se luce, la pendejada es que no visita huerfanos sin un adicional, punto en contra

12. Relato del Servicio:  La cite, enrumbamos al hotel. Cuando se saco la mascarilla me gustó lo que vi, hablamos un poco para romper el hielo y ya estabamos chapando, tengo mi pinta soy blancon y eso al parecer le gusto, me chupo rico la pinga lo unico fue eso que ya describi en el item de la mamada. Bueno luego comence a chuparle las tetas deje los pezonesq parados ella se retorcia de placer, no aguante y la sopie viniendose achorros en mi caraamiga temblando el cuerpo. Luego me puse el pre y zas le meti la callampa dio un grito y me dijo dame fuerte papi. Le di duro en muchas posiciones  misionero, piernas al hombro, perro, ella me cabalgó.. habran sido como 10' sin parar hasta que senti un hormigueo y me vine botandp un monton de leche . Ella me dijo waw no pense que botaras mucha. Luego conversamos de tonterias,el segundo fue intenso tambien acaba muy agotado con los porongos vacios. Y pues luego nos duchamos juntos, salinos como parejate del telo y cada uno a su casa jajaja

13. Higiene Personal:  Aseada de principio a fin

14. Besos en la Boca: Chapes muy intenso. Rico
15. Tiempo de Atención / Precio: Buena, cobra 100 soles la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 954535643 en estafa

17. Número de Habitación: Hoteles de SJL

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Lo normal para el mate, agua caliente, cama grande y todo limpio. Me gustó

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 no me gusto eso de los adicionales ppr visitar los cojones sino le ponia 8. Al menos mi platanumero tuvo una buena inversión

20. Comentarios Adicionales: Volveré con ella este fin de semana, su trato de pareja metotal convencio para ser casero de esta ruca jajaja

• 1 month later...
Publicado

Está carne local en mi opinión tiene lo suyo, buen polvo!

1. Descripción del Rostro: no sé si es el maquillaje pero le tiró un aire a Jazmín Pinedo en su versión milf

2. Edad: parece rondar los 30

3. Talla: debe estar por debajo del 1.60m

4. Color de Piel: rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pues delgada, cintura casi plana, senos grandes operados

6. Caderas / Culo / Piernas: Culaso, acordé a las piernas aparte que están buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percató en detalles

8. Apariencia / Vestimenta:  llegó en traje negro abrigada. 

9. Ajuste Vaginal: pues acá si ya está trabajada esa marucha

10. Sexo anal: No consulté

11. Mamada: dedicada, sabe hacerlo, garganta profunda. Visita bolas por un adicional pero me gane una muestra gratis por lo bien q le caí imagino y Dios! Que tal uso de la lengua. Regresare con más fichas la prox.

12. Relato del Servicio:  pues ella solo trabaja en ciertos hostales del óvalo, la cité, llegó y bien alegre, me cayó bien. Se comenzó a desvestir y me la jale hacia mi para ir sintiendo sus senos en mi rostro mientras le agarraba ese culaso.

Estando sin polo me comenzó a besar el torso mientras su mano me iba manoseando la pinga con el buzo. Me pidió que me quite el lompa y comenzó con la mamada descrita. Cómo digo, imagino le caí bien, aparte que llegue bien depilado y bañadito que me metió tremendo oral y cuando le pedí que si podia visitar bolas me dijo que si pero que solo por esta vez.

Luego de eso su cowgirl, sus tetas a disposición, así que aproveche y no se queja, si hay q tener cuidado porque son operados, luego invertido, misionero y acá me vine, la flaca gime todo el rato y algo que me gusta en el misionero es que me rasquen la cabeza cosa que hizo qe venga rápido ahí.

Pasamos a Conversar, escuchando música, la iba manoseando y se me paro rápido para el 2do round, ya quería ponerme el pre pero le pedí que me permita besarle el cuerpo antes , así que estuve ahí un rato entre sus tetas, barriga y piernas. Ya duro, en esta mamada tmb me gane con un poco de su muestra gratis a las bolas y acá si jugo tan bien con la lengua que supe q la próxima debía ir y pagar eso xD. Acá intente ser más creativo hacer mas poses, ella normal se dejaba y eso me gustó. Ya para venirme la tomé en misionero nuevamente pues me agradaba como se habría de piernas y me iba tocando el cuello o el torso. 

13. Higiene Personal:  bastante aseada

14. Besos en la Boca: pues no nada, no la besé

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora a 100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el numero descrito por los lecheros arriba

17. Número de Habitación: cualquiera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Normalmente dice atender solo en el Marbella, buen hotel ah, bastante limpio, cómodo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 me gustó su cuerpo milf y la muestra gratis de su lengua en mis bolas, me hizo recordar una actriz Abbie Cat. Obviamente no es el mujerón pero para el precio lo vale

20. Comentarios Adicionales: iría denuevo con ella, llevarías mis 20 soles solo por ese trabajo adicional, pero solo eso, no pago anal por mi parte

• 1 year later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo con pecas se ´podria decir que pasa piola.

2. Edad: dice 23 en el anuncio pero a ojo de buen culeador no baja de 26.

3. Talla: chata 1.60 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poquito gruesa/tiene /con algunos royales/grandes redondos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/grande carnoso redondo/de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la espalda, grande como una flor.

8. Apariencia / Vestimenta: vino con leggins negro y blusa rosada. normalita

9. Ajuste Vaginal: un 40 %

10. Sexo anal: si lo da pero  a los que tienen muy grande no.

11. Mamada: se esmera bastane  pero nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio: la contacte por recomendacion de un hno , me dijo hospedate, y en 15 minutos llego habla bastante sonrie te da confianza y cuando ya estas emocionado te dice me cancelas?  le di los cien castillos y se desnnudo quedandose con un hio negro que desaparecia entre sus nalgotas, luego la mamada respectiva con muchoe smero mirando a,los ojos y de ahi cabalgo buien rato luego se puso en perrita y a la visión de ese culazo los nanobots se salieron sin avisar, descansamos coversamos y el segundo round igual mamada cabalgo de frente y de espaldas  al filo patitas al hombro perrita y finalmente boca abajo, no dice no a nada, solo cuando le consulte por el chico me dijo 30 mas pero lo haces despacito porque la tienes muy grande, ahi saque pecho porque me considero chipi, pero no tome ese huequito, finalmente se metio al baño se lavo y me dijo que queria volver a verme porque "cachas rico" otra vez  infle el pecho y casi se me cae el boxer. me dio un beso en el cachete y se fue dejandome triste y desolado.

13. Higiene Personal: entre polvo y polvo usa ph ya par irse se da una lavada no hay malos olores.

14. Besos en la Boca: no doy de repente esta consabor a leche de caficho

15. Precio: 100 la hora o dos polvorines.

16.Telefono / Anuncia / Local: 954535643 photo estafa como MIkaela

17. Número de Habitación: la del telo en este caso Los angeles.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de telo pasaycacha

19. Puntaje de Atención (0/10): se gana un 7 porque es amable  y se deja tirar como uno quiere.

20. Comentarios Adicionales: si parece ser la de la foto, pero su piel no es tersa, media matadita por el laburo,  te besa el pecho antes de la mamada, pero se mueve solo lo necesario.

• Me gusta 1