Soldado3 Publicado 25 de Febrero del 2015 Publicado 25 de Febrero del 2015 (editado) Estoy devastado totalmente creo por que me di cuenta que la mujer que tanto amaba la perdi por el capricho de una puta me perdono las 3 veces que me llamo en plena faena con aquella puta que pasaba mis dias haciendome feliz y yo la complacia comprandole sus chocolates , peluches ........ ahora ya no aguanto mas mis webadas y me termino ...ayer la perla se fue de viaje a provincia sin decirme ni mierda ni despidiendome .me llego altamente que me entro el recuerdo de mi nena ...la cual me soportaba mis webadas y los consejos que me decia ahora la extraño como mierda pero ella no quiere saber nada de mi :c que canciones me hacen recordar :c Editado 25 de Febrero del 2015 por Soldado3
EL_VIEJO_MEON Publicado 25 de Febrero del 2015 Publicado 25 de Febrero del 2015 webon eres man a las putas nunca se le compra nada a la firme si
Ramos1020 Publicado 25 de Febrero del 2015 Publicado 25 de Febrero del 2015 Causa recuerda siempre que cuando las putas ven que se te acaba la plata ni te voltean a ver, con la firme compartes hasta un chicle
FCHUQUI Publicado 26 de Febrero del 2015 Publicado 26 de Febrero del 2015 Así es.... la flaca te apoya y te da Hasta su sangre... pero la puta te pide y no importa si vendes la tuya....
SteelGreen Publicado 26 de Febrero del 2015 Publicado 26 de Febrero del 2015 Bueno man, una puta es una puta.... el amor solo hay uno...confundiste las cosas, el peor error de un kinero. Suerte, man... se que duele, pero la vida continua y aun puede curar heridas.
DRIM Publicado 26 de Febrero del 2015 Publicado 26 de Febrero del 2015 A LAS PUTAS SE LES FAJA NADA MAS
BateroCore Publicado 26 de Febrero del 2015 Publicado 26 de Febrero del 2015 Man aqui varios tenemos hijos, son esposos, tienen su mujer, por eso al igual que yo, varios nos cuidamos a que nadie se entere que somos puteros, ya es depende de uno mismo, sino hay que enfrentar las consecuencias, yo tengo varios años de putero y nadie se entera, solo hay que ser vivo y sigiloso en este tema Saludos, recuerda que estamos contigo hermano
MaXeDu Publicado 26 de Febrero del 2015 Publicado 26 de Febrero del 2015 Eso te pasa x webon ala firme hay putas como Mierda pero una mujer que te conozca y te comprenda y acepte como eres es Dicifil encontrarla pero Bueno dale tiempo al Tiempo porque lo que he aprendido en la Vida es que Nadie es indispensable asi que sigue con tu camino ademas si te perdono tres veces la cuarta es la vencida, si ya te conoce dile que vas a cambiar pide la ultima oportunidad todas se apiadan
esquimal_lechero Publicado 19 de Abril del 2015 Publicado 19 de Abril del 2015 tmr hermano, recuerdo tambien cuando me quede templado de una puta, tambien me hacia comprarle cosas, chocolates peluches, los dias que estaba ella libre me la pasaba todo el dia en su depa viendo peliculas y tirando, eso me tenia loco, y en ese tiempo andaba sin flaca Suerte hermano de leche espero te mejores
javier123456 Publicado 25 de Abril del 2015 Publicado 25 de Abril del 2015 csm brother chocala tambien escuchaba esos boleros cantineros cuando estaba templao d una fichera q rica musica para chupar en el dolor... "hermanos"
Dante1 Publicado 25 de Abril del 2015 Publicado 25 de Abril del 2015 Alaaaaa... pucha que esas canciones si que dan sed... que lastima por tu flaca. a las putas no se les compra nada... sino a uno lo agarran de huevon hasta que te dejen mas pelado que pollo en mercado y de ahí se buscan otra victima... mala experiencia pero si buena lección aprendida.... lo interesante es que al final hay flacas que aunque no son de la nota, también se comportan así.
harlock Publicado 15 de Junio del 2015 Publicado 15 de Junio del 2015 csm da sed recuerdo a una puta que siwmpre me la cachava siempre; se creia ni flaca y hasta me busco en la chamba , no se como lo averiguo , llamo a mi flaki y me cagoh
renehurley Publicado 10 de Julio del 2015 Publicado 10 de Julio del 2015 Te pasas brother como vas a descuidar a tu flaca por una puta, la puta nunca puede ocupar el lugar de tu mujer
eltrotamundos Publicado 17 de Septiembre del 2015 Publicado 17 de Septiembre del 2015 Bueno que esto sirva de ejemplo para muchos que no debemos perder la cabeza por una puta, porque ella seduce y no enamora.
Ludovico Publicado 24 de Octubre del 2015 Publicado 24 de Octubre del 2015 Jaja quuen diablos se enamora de una puta disculpame hermano pero hay q ser bien cojudo
Publicaciones recomendadas