Jump to content

Perdi A Mi Novia Por El Capricho De Una Puta

Publicaciones recomendadas

Publicado

jajaja   nunca te enamores de una puta   que esto te sirva de l leccion uuna puta es una puta y nada mas  solo sirven para el tire  !! 

• 2 weeks later...
Publicado

Esta historia me hace acordar a uno de mis patas que se enamoro de una puta. El hombre estaba totalmente idiotizado le daba todo lo que ganaba en su chamba su mujer lo dejo y en vez de arrepentirse se fue a vivir con la puta.cuando lo botaron de su chamba la puta lo dejo solo y con deudas en el banco. Por eso es el peor error de uno enamorarse de una puta ellas son solo pa saciar la sed del sexo.

• 9 years later...
Publicado (editado)

A una puta solo se le debe de pagar la contraprestación por su servicio y punto, no se le debe de dar regalos ni otras huevadas porque sino la golfa se malacostumbra y empieza a sangrarte.

Y eso fue exactamente lo que te pasó a ti, la meretriz te agarró de huevón y se dio sus caprichos. Perdiste una buena mujer por una ramera y esa dura lección te debería ayudar a tomar decisiones con cabeza fría de ahora en adelante.    

Editado por BELFEGORBAAL
Publicado
En 5/11/2015 a las 22:42, Lester dijo:

Esta historia me hace acordar a uno de mis patas que se enamoro de una puta. El hombre estaba totalmente idiotizado le daba todo lo que ganaba en su chamba su mujer lo dejo y en vez de arrepentirse se fue a vivir con la puta.cuando lo botaron de su chamba la puta lo dejo solo y con deudas en el banco. Por eso es el peor error de uno enamorarse de una puta ellas son solo pa saciar la sed del sexo.

Las putas son mujeres tan imbéciles, incompetentes y malvadas, que ni siquiera son capaces de saciar ni tu más básica necesidad de sexo. Un buen mecánico, repara tu auto y te dura la reparación por años, un buen médico te libra de enfermedades mortales y hace que tengas una larga vida, una buena puta en el mejor de los casos, solo te hace adicto a ella, nunca llega a saciarte realmente, solo llegas a aburrirte para luego irte donde otra puta, y así se perpetúa el ciclo y sin que esa sed haya sido realmente saciada. Un tipo de servicio donde te inducen a necesitar atención periódica, permanente y frecuente, eso no suena a servicio a la comunidad, a la humanidad, suena a manipulación descarada, a estafa y robo, a extracción de recursos a cambio de nada sustancial. Las putas no aportan nada saludable a la sociedad, solo la enferman más. Las putas no curan tus traumas sexuales, solo los empeoran. Las putas no tienen una actitud de enmendar las cosas cuando las cagan contigo, y si ven que te han perjudicado, no tienen esa sana y noble iniciativa, son básicamente basura incapaz de tenderte una mano cuando más necesitas de ellas, te dan la espalda, te traicionan sin remordimiento, no puedes esperar lo mejor de ellas sino lo peor. Cuanto menor sea el contacto con ellas, mejor!

• 3 weeks later...
Publicado

Nunca es bueno involucrarse mucho con ninguna puta en especial si no tienes la cabeza lo suficiente mente fría como para poder ponerle límite la las interacciones que tienes con ella, esa clase de mujeres pueden inventarse historias para conmoverte y hacer que las humanices más de lo debido. Y si uno tiene una relación sentimental pues con mayor razón no hay que involucrarse tanto con rameras, solo frecuentarlas para unos buenos polvos y evitar dar detalles de tu vida o dejar que te digan detalles de su vida privada, porque ahí empieza ese enchuchamiento que muchos no saben manejar y lo toman erróneamente como amor.

Incluso si llegara a pasar que la rufiana da ciertas muestras de interés por uno, ¿dejarías a tu pareja para tener una relación seria con la puta? ¿la puta dejará de ejercer el oficio si formaliza contigo, y si así te lo afirmó, cómo puedes estar tan seguro que no se dé sus escapadas? ¿llevarías a una puta a tu casa y se la presentarías a tu familia y amigos como tu pareja, arriesgándote a que alguno de ellos la pueda reconocer? Creo que estas preguntas siempre deben estar en la cabeza de todo hdl cada vez que sienta que hay algo especial con alguna perra, a fin de que pise tierra y recuerde que a las putas solo se les va a coger y a lo mucho (siempre que sepas establecer los límites, como dije en un inicio) las tengas como amigas si es que crees que son de mediana confianza.

Personalmente no he dejado que las putas se involucren en mi vida privada (saber mi dirección o conocer a alguien de mi entorno cercano) y a lo mucho un par de ellas si me dieron cierta confianza como para decirme su dirección y incluso conocer al hijo de pocos meses de una de ellas, ambas me dejaron de medir el tiempo en las atenciones e incluso una se estaba animando a peluchear (solo atendían a conocidos y hasta donde yo sé ya no anunciaban), me contaban algunas cosas de su vida (solo cuando yo les preguntaba o les decía si querían contarme algo) y algunas veces andábamos juntos al matadero, pero siempre fui consciente que esa supuesta confianza era solo por dinero, nunca hubo un gesto de ellas por el cual yo podría decir que realmente se interesaban por mi y no por mi dinero (lo de saber su dirección lo hicieron porque me dieron la posibilidad de atenderme en sus casas cuando vivían solas o darme una referencia para buscar un hotel ni muy lejos ni muy cerca en caso ellas vivían con otros familiares y lo de conocer al bebé de una de ellas pues es irrelevante porque el niño ni se acordará de esa época de su infancia, lo demás lo veo como una forma de fidelizar al cliente, o sea, a mi). Hay que encontrarle la lógica del porque algunas putas te dan esa "confianza".

Publicado

Una novia es para siempre hermano , una puta es puta matas y listo no te enchuches con una puta que no vale la pena mucho mejor es tu flaca que vale la pena un consejo hermano .